Jiang, Xinyu(Universitat Politècnica de València, 2022-04-28)
[ES] Videojuego de simulación social y estrategia en Unity 3D. El proyecto parte del
trabajo realizado por dos alumnos en el curso 2020-2021.
Actualmente el juego cuenta con dos modos del juego:
El primer modo es el ...
Solari-Merlo, Mariana(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[EN] The present work proposes the gamification of the subject of Corporate Criminal Law of the Degree in Law of the University of Cádiz by means of the implementation of the role playing method. The serious game, according ...
Ferrandis Jorge, Josep(Universitat Politècnica de València, 2018-09-11)
[ES] Este proyecto se centra en el diseño y desarrollo de un servidor (back-end) que
proporcionará soporte mediante un catálogo de servicios a una aplicación llamada
Nitpicky, la cual permitirá obtener opiniones mediante ...
Belda Galbis, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2019-10-28)
[ES] La acción de comer o beber invita al juego. Es posible jugar con los sabores, las texturas o el aspecto y tener una actividad lúdica tanto en la preparación de la comida como en su presentación y consumo. La comida, ...
Torres Gisbert, Alba(Universitat Politècnica de València, 2019-10-25)
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo de un juego basado en preguntas y respuestas tipo test para un solo jugador, como técnica de gamificación para el aprendizaje de diversas disciplinas. Existen usuarios con permisos ...
[ES] En la actualidad, las Universidades Españolas están involucradas en la implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible promulgados por las Naciones Unidades como parte de la Agenda 2030. En estas Instituciones, ...
[EN] This paper presents two gamification experiences developed in the Computer Science (CS) degree at the University of Barcelona. Usually, the CS degree suffers from low class attendance, which impacts the participation ...
[EN] The DidacTIC project emerges as a proposal in the face of high levels of desertion in virtual education, and the latent need to develop citizen competencies in the Colombian context. It consists in the joint development ...
García de Llamas, María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-23)
[EN] Sustainability and the struggle to care for the environment are becoming a priority around the world. More and more countries are joining the 2030 Agenda movement to make their citizens more aware but we still lack ...
Mecinas Pardo, Brayan(Universitat Politècnica de València, 2020-10-22)
[ES] La necesidad de la utilización de TIC en la educación es innegable y se hace más patente en periodos de cuarentena como los sufridos por la covid-19. Esta necesidad trae consigo la evidente problemática de la falta ...
Segarra Sánchez-Cutillas, Javier Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-05-04)
[ES] El objeto del trabajo es el análisis de las tecnologías derivadas de la Inteligencia Artificial para su aprovechamiento en cuanto a su aplicación en segmentos de mercados poco convencionales.
El trabajo desarrolla ...
Ivars Tur, José Vicente(Universitat Politècnica de València, 2020-03-30)
[ES] El objeto del trabajo es el análisis de las tecnologías derivadas de la Inteligencia Artificial para su aprovechamiento en cuanto a su aplicación en segmentos de mercados poco convencionales.
El trabajo desarrolla ...
Lapeña Navarro, Aitor(Universitat Politècnica de València, 2022-01-04)
[ES] Las personas y la sociedad se están volviendo cada vez más dependientes del soft-
ware, ya que éste determina cada vez más nuestras actividades de la vida diaria tanto
en el ámbito social como en el empresarial. Con ...
Sanz Gallén, Sara(Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] Our aim is to create a physical game with sustainable and recycled materials with which children can learn to identify behaviours that affect the environment, specifically, present day environmental problems. The game ...
Lei, Xiang(Universitat Politècnica de València, 2021-09-27)
[ES] La tecnología ha llegado a nuestras vidas de una manera impactante y abrumadora, instalándose en cada uno de los ámbitos de nuestras vidas, desde la parte más profesional hasta lo más personal de nuestra cotidianidad, ...
[EN] This article describes an innovative strategy aimed at teaching the subject
“Political Economy”, in the University Degree in Political Science and Public
Administration. Although the central methodology revolves ...
Azzouz Boudadi, Nadia; Gutiérrez-Colón, Mar(Universitat Politècnica de València, 2020-03-31)
[EN] This paper focuses on a fairly new motivational technique, the so-called Gamification, which consists of introducing game mechanics in non-game environments to promote motivation and engagement. By the turn of the ...
[EN] This paper describes ongoing research concerning the effective development of gamified learning arrangements. It shows the necessity for more standardization of the design of such arrangements and reveals potential ...
[ES] Se presenta la innovación y resultados obtenidos de diseñar y aplicar un BreakoutEdu basado en la normativa de Derecho civil valenciano, para favorecer el aprendizaje de conceptos jurídicos relacionados con la Huerta ...
Martínez López, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Estudio y desarrollo de una iniciativa de concienciación ciudadana basada en el medio digital e interactivo como herramienta de sensibilización. Se pretende dar a conocer la situación en lo referente a las metas ...