López de la Cruz, Joanny Geraldyne(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
[ES] de un estudio de arquitectura y branding “EjeOchentiocho”, planteado en
República Dominicana, en el cual se muestra su proceso evolutivo, manual
de identidad corporativa y una línea de comunicación gráfica que ...
Ruiz Cáceres, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2021-09-30)
[ES] El objetivo de este proyecto de fin de grado es la conceptualización y desarrollo de una línea de productos sostenibles basados en el champú sólido que permitan una nueva experiencia de uso de este producto para ...
Santoro García, Melisa(Universitat Politècnica de València, 2022-11-24)
[ES] Este trabajo se centrará en realizar el diseño de la identidad visual corporativa del
festival Blossom Music Fest, “el primer festival en España de música pop coreana” que
pretende cautivar a gente joven con una ...
Cerveró González, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2020-10-29)
[ES] El presente trabajo tiene como objeto el estudio y posterior creación del diseño de la marca de la entidad religiosa Iglesia Cristiana Evangélica Agustina de Aragón, situada en Valencia. El resultado final es fruto ...
Soriano Borreda, Ismael(Universitat Politècnica de València, 2019-06-14)
[ES] l presente trabajo de fin de grado pretende desarrollar y aplicar una serie de nuevos diseños en 2D aplicados sobre la maleta rígida de cabina modelo Galaxy de la marca MOVOM para la empresa JOUMMA. Objetivos secundarios: ...
Matoses Moreno, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2022-02-09)
[ES] Este proyecto tiene como objetivo la conceptualización y diseño gráfico del packaging de una línea de productos de pasta de yeso para la empresa El Alterón S.L. situada en Massalavés, Valencia. El propósito de este ...
Martínez Roberto, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-12-16)
[ES] Objetivo
El objetivo es diseñar e implementar gráficamente un manual de apoyo informativo y de seguimiento de las sesiones psicoeducativas grupales e individuales para pacientes de la Unidad de Trastornos Bipolares ...
Pinero Mezcua, Juan Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-07-09)
[ES] Objetivo
El objetivo es diseñar e implementar gráficamente un manual de apoyo informativo y de seguimiento de las sesiones psicoeducativas grupales e individuales para pacientes con trastornos alimentarios de la ...
Sakanyan, Babken(Universitat Politècnica de València, 2018-11-20)
[ES] El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica de un video promocional para la asociación sin ánimo de lucro ArteSOSlidario, relacionado con su actividad ...
Silva Segarra, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2018-04-12)
[ES] El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica de la imagen gráfica para la Sociedad Valenciana del Dolor, VALDOLOR.
Gago, Agustín Esteban(Universitat Politècnica de València, 2021-10-15)
[ES] A través de la creación de un espacio destinado a taller de diseño y coworking, teniendo como referencia e inspiración las materias primas de la zona así como los oficios tradicionales, se desarrollará, en primera ...
Gómez Fernández, Paula(Universitat Politècnica de València, 2023-09-05)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como principal objetivo, la creación de la identidad visual corporativa de la marca Wakamola, el chatbot desarrollado por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ...
Guzmán García, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2021-09-06)
[ES] Este trabajo fin de grado presenta la creación y diseño de la identidad visual corporativa, comunicación gráfica y packaging de envío para una comunidad de ilustradores. El objetivo es desarrollar los recursos gráficos ...
Jesús Castro, Amaya Elizabeth de(Universitat Politècnica de València, 2018-01-03)
[EN] This graphic project consists of the development of a brand of
product design based on the guidelines of the Styling design
philosophy, which is characterized by its styling and enhancing
the attractiveness of a ...
Máñez Manzaneque, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] El presente Trabajo Fin de Máster muestra el proceso de diseño y desarrollo de una marca personal, así como de su identidad visual, con el fin de promocionar contenido audiovisual en redes sociales. En este caso, la ...
Blasco-Ibáñez Baixauli, Rocío(Universitat Politècnica de València, 2021-12-20)
[ES] Creación de la identidad visual corporativa para la marca Kakol, marca española del sector frutícola, atendiendo a las necesidades de sus integrantes; desarrollo del manual de identidad corporativa donde se indican ...
Zaragozá Maroto, Rebeca(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] El presente trabajo se centra en la creación de la identidad visual corporativa de una tienda especializada en cinnamon rolls y su packaging sostenible para el delivery y la tienda. Con este proyecto se pretende dar ...
Martínez López-Corell, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] El proyecto desarrollado presenta la creación de una marca de joyas masculina. El objetivo es estudiar la masculinidad a lo largo de los años y crear una marca y sus aplicaciones a los soportes que la empresa necesite ...
Pérez Longás, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2020-07-09)
[ES] El proyecto que se va a realizar versa sobre el desarrollo de una marca de accesorios de diseño textil a partir de la creación de estampados.
El objetivo es ofrecer pañuelos únicos con los que destacar entre la ...