Delgado García, Ana María; Rovira Ferrer, Irene; Oliver Cuello, Rafael(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] Some of the elements that have been most transformed after the installation
of the European Higher Education Area (EHEA) and the generalization of
Information and Communication Technologies (ICT) have been the ...
Part Escriva, María Consuelo(Universitat Politècnica de València, 2016-06-28)
En esta unidad se aprenderá a diseñar la red de cable de pares según el Anexo II del Real Decreto 346/2011, revisando los fundamentos del Reglamento y realizando un ejemplo de diseño simple en un edificio.
Part Escriva, María Consuelo(Universitat Politècnica de València, 2016-06-28)
En esta unidad se aprenderá a diseñar una red de cable de pares trenzados según el Anexo II del Real Decreto 346/2011, revisando los aspectos básicos del Reglamento y realizando un ejemplo simple de diseño en un edificio.
Part Escriva, María Consuelo(Universitat Politècnica de València, 2017-06-13)
El video explica los fundamentos de diseño de la red sobre cable coaxial según ANEXO II del Real Decreto 346/2011, que desarrolla el reglamento de las ICT.
Part Escriva, María Consuelo(Universitat Politècnica de València, 2016-07-07)
En esta unidad se aprenderá a diseñar una cabecera para el servicio de radiodifusión sonora y televisión satélite en una ICT, cumpliendo el Reglamento publicado en el Real Decreto 346/2011
Part Escriva, María Consuelo(Universitat Politècnica de València, 2016-07-07)
En esta unidad se explica cómo diseñar el sistema captador para el servicio de radiodifusión sonora y televisión en una ICT, las especificaciones, cálculos, elementos necesarios, según el Reglamento de ICT.
Hernández Crespo, Carmen; Pachés Giner, María Aguas Vivas; Romero Gil, Inmaculada; Mengual Cuquerella, Jesús; González Romero, Juan Andrés; Barat Baviera, Ramón; Paredes Arquiola, Javier; Serralta Sevilla, Joaquín(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] Professionals in the field of environmental engineering require a high
capacity for critical and holistic analysis to face the complexity and diversity
of the real world. The purpose of the project described in this ...
Part Escriva, María Consuelo(Universitat Politècnica de València, 2017-06-20)
Se explica un ejemplo de diseño de la red sobre cable de pares en una ICT (Infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicio de telecomunicación en edificios) para un edificio con 9 viviendas, ...
Part Escriva, María Consuelo(Universitat Politècnica de València, 2017-06-20)
Se explica un ejemplo de diseño de la red sobre cable de pares en una ICT (Infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicio de telecomunicación en edificios) para un edificio de viviendas, locales ...
Part Escriva, María Consuelo(Universitat Politècnica de València, 2017-06-20)
Se explica un ejemplo de diseño de la red sobre cable de pares trenzados en una ICT (Infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicio de telecomunicación en edificios) para un edificio con ...
Part Escriva, María Consuelo(Universitat Politècnica de València, 2017-06-20)
Se explica un ejemplo de dimensionamiento de recintos, canalizaciones y registros en una ICT (Infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicio de telecomunicación en edificios).
Part Escriva, María Consuelo(Universitat Politècnica de València, 2019-06-17)
En la unidad se muestra qué es la red de usuario de una ICT, los elementos, la normativa que rige su diseño y aspectos prácticos de la implementación de la red de usuario en una ICT.
Álvarez Villanueva, Cristina(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[EN] Over a three-year period we have carried out a standardization of the virtual classrooms of the CEEDCV in Castellón, with the aim of improving the teaching methodology and facilitating communication with students, ...
Alcaide González, María Ángeles; De la Poza, Elena(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] Currently, University students of Bachelor degrees are accustomed to
constant use and consultation on the Internet and social networks through
their laptops, tablets and mainly mobile phones "smartphones." That is ...
Tatoj, Cecylia; Galan, Beata; Poltorak, Ewa(Universitat Politècnica de València, 2018-12-27)
[EN] One of the most cited key aspects of the current world is the dynamic and constant development of information and communication technologies. Their growing influence in various areas of our lives is not unimportant ...
Luzuriaga Quichimbo, Jorge Eloy; Mauleón, Begoña; Ampuero Canellas, Olga; Lemus Zúñiga, Lenin Guillermo; Mateo Pla, Miguel Ángel; Benlloch Dualde, José Vicente; González del Rio Cogorno, Jimena; Tarazona Belenguer, Nereida(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-10-24)
[EN] Information and Communication Technologies (ICT) are transforming every area of economic and social life all around the world. New types of jobs different from the traditional ones are created rapidly. The demand for ...
Gracia-Morán, Joaquín; Lemus Zúñiga, Lenin Guillermo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-07-16)
[ES] Este trabajo describe los problemas de los alumnos del Grado en Ingeniería
en Tecnologías Industriales para utilizar las TIC, como puede ser: a) la falta
de información que estos alumnos tienen para buscar trabajo ...
[EN] Information and Communication Technologies (ICT) have become indispensable in the new
hybrid educational model, which combines face-to-face teaching with online teaching. Both
teachers and students must adapt and ...