Sampedro Spitz, Marina(Universitat Politècnica de València, 2016-12-21)
[ES] En este proyecto de final de grado se ha estudiado y realizado tanto el concepto de marca
como de identidad corporativa, desde la selección inicial de la empresa hasta el acabado
final del manual de identidad buscando ...
Reig Cerezo, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2016-12-30)
[ES] El proyecto aquí presente trata sobre el rediseño de la
identidad corporativa de una empresa privada y familiar,
en este caso, una clínica dental. Este rediseño comprende
todo lo que respecta a la marca, creación ...
Ayensa Mazo, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El objetivo principal del proyecto es dotar a la entidad de un manual de identidad corporativa y los elementos necesarios para la proyección de imagen y comunicación interna y externa en el desarrollo habitual de las ...
Abad Zarzoso, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-23)
[ES] El objetivo principal del TFG será realizar el diseño integral de la identidad visual corporativa para un museo de escultura moderna en la localidad de Mislata. A lo largo del trabajo se presentará el manual de uso ...
Martín Ruiz, Sara(Universitat Politècnica de València, 2015-06-18)
Este proyecto ha sido creado para realizar la creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una panadería sin gluten. El objetivo de este trabajo es llegar a hacer atractivo un servicio habitual, gracias a ...
Gabriel León, Sergi(Universitat Politècnica de València, 2015-09-14)
El objeto de este Trabajo de Final de Grado es crear, desarrollar y establecer una imagen gráfica y una identidad corporativa estable para la marca "Ludio" que consiga crear atraer la atención del público, que perdure en ...
Matías García, María Cristina(Universitat Politècnica de València, 2014-02-20)
Proyecto final de carrera en el que se desarrollan las pautas necesarias de una página web
para la difusión de las obras y de la imagen de David Flores, joven DJ afincado en Albacete
y que desarrolla su labor en diferentes ...
Costa Linares, Sélica Altea(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
El objeto del presente documento es establecer el Plan de Comunicación a
implementar en la difusión de la obra literaria 13 Olas. Se trata de un proyecto para
describir el modelo de comunicación entre un escritor novel ...
Palomino López, Marta María(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] En el presente TFG se propone realizar el desarrollo de la identidad corporativa de una nueva marca de cosméticos naturales mediante la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores ...
Álvarez Marín, César(Universitat Politècnica de València, 2015-06-09)
La principal motivación de este proyecto fue la creación de la identidad corporativa de un modelo de negocio creado ideado por mí. Se pretendía crear una marca de chocolate hecho a mano de manera artesanal, que ademas ...
Pérez Gomariz, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2023-11-23)
[ES] En este proyecto de final de grado se expone la identidad corporativa y el diseño de envase para una nueva marca de aceite de oliva, Aldares.
Este trabajo se desarrolla partiendo de la posición de Aldares, una pequeña ...
Burlacu, Adina Cristina(Universitat Politècnica de València, 2015-09-15)
Los objetivos del proyecto son diseñar la identidad corporativa para la empresa familiar
Sokolov y los envases para los huevos de gallinas, ecológicos. La empresa familiar
Sokolov quiere acceder al mercado nacional y por ...
Bula, Dominika Magdalena(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] Este Trabajo de Fin de Máster es un proyecto teórico-práctico, cuya temática nace a raíz de un concepto muy actual que es la vida sana y la sostenibilidad. Esta propuesta se centra en la creación de una marca de té ...
Serra Sáez, María(Universitat Politècnica de València, 2016-11-14)
[ES] Este Trabajo Final de Grado es un proyecto de marca corporativa que ha
sido creada como una marca ficticia. La marca es
Across Queer Film Festival
,
se trata de un festival independiente de cine
quee
r ubicado ...
Peiró Torralba, María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-07)
[ES] Bombeta es una editorial especializada en la publicación de obra gráfica de jóvenes artistas, diseñadores e ilustradores valencianos. Este trabajo final de grado comprende el proceso de conceptualización de la empresa ...
Pascual Francés, Estela(Universitat Politècnica de València, 2014-10-08)
El presente Trabajo Final de Grado crea una investigación para el desarrollo de la
marca y del manual de identidad corporativa de la empresa Mobles de Cuina Rubén.
El manual identidad corporativa de una compañía empresarial ...
Canavese Arbona, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] El desarrollo del medio digital ha transformado nuestra forma de consumo en las últimas décadas. La invención de Internet, su democratización, la aparición de múltiples dispositivos de acceso y las redes sociales, la ...
Sardón Peribañez, Katia Aurora(Universitat Politècnica de València, 2022-07-14)
[ES] Este Trabajo Final de Grado consiste en el diseño de la identidad corporativa de Valora
Games, una asociación juvenil sin ánimo de lucro que se sirve de los videojuegos para crear
espacios que fomentan el crecimiento ...
[ES] El presente documento tiene como finalidad dar a conocer los apartados necesarios
para el proceso de creación de una identidad corporativa, como son los que
podemos encontrar en el apartado de Marco teórico: ¿Qué ...