Máñez Manzaneque, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] El presente Trabajo Fin de Máster muestra el proceso de diseño y desarrollo de una marca personal, así como de su identidad visual, con el fin de promocionar contenido audiovisual en redes sociales. En este caso, la ...
Talavera Pons, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2014-05-08)
Este proyecto se ha realizado para el desarrollo y difusión del book-trailer de "La silla junto al teléfono y otras historias de dolor", de Ana Mínguez. Este se divide en dos grandes partes, la primera centrada en el mundo ...
García Ribes, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2023-11-21)
[ES] Para la realización del presente Trabajo Final de Máster se ha elegido la creación desde cero de la imagen gráfica de una Galería de Arte. El trabajo plantea el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa ...
Berenguer Delicado, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] En el presente documento se va a realizar un estudio sobre el proceso de diseño y el acondicionamiento del interior de un local para ¿La Barbería de la esquina¿, marca que nace con el objetivo de formar un negocio y ...
Ivars Martinez, Elena(Universitat Politècnica de València, 2024-09-30)
[ES] Diseño de identidad visual para una marca agroalimentaria para un proyecto de negocio familiar. Involucra la produccion y venta de frutas y verduras de proximidad, de temporada y ecologicas, consiguiendo con esto, ...
Vaello Pecino, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-02-05)
[ES] En el presente TFG se define la identidad corporativa de un estudio fotográfico situado en Villajoyosa, Alicante. Este estudio pretende dedicar sus servicios exclusivamente a las bodas, desde cubrir la ceremonia y el ...
Alonso Marín, Ramón(Universitat Politècnica de València, 2015-09-18)
El proyecto esta destinado a rejuvenecer la marca CENTRONET, una marca líder
en el mercado de las tintorerías que lleva mucho años con la misma imagen
gráfica y sus competidores están pisando fuerte. Para este lavado de ...
Hernández Baltasar, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2016-12-28)
Realización de la identidad visual corporativa para una empresa elegida por el alumno así como el manual de uso de la marca con las normas de aplicación y diversas aplicaciones (papelería, uniformes, merchandising, parque ...
Abad Zarzoso, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-23)
[ES] El objetivo principal del TFG será realizar el diseño integral de la identidad visual corporativa para un museo de escultura moderna en la localidad de Mislata. A lo largo del trabajo se presentará el manual de uso ...
Prado Gutiérrez, Melania(Universitat Politècnica de València, 2012-12-03)
Con la llegada de Internet y los servicios multimedia se abre un nuevo flujo de comunicación
que afecta también al ámbito musical. Por primera vez, los artistas de géneros alternativos
disponen de herramientas económicas ...
Vernia Beltrán, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] Este trabajo tiene como finalidad desarrollar un Plan de Branding para una
empresa del sector alimentario y de bebidas Concretamente, tratamos el
lanzamiento de una marca de agua filtrada. La propuesta pretende ser ...
Beitia Gallardo, Irene(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
Este documento recoge mi Trabajo Final de Grado, el cual es el resultado de la aplicación de
todo lo aprendido durante la carrera, bibliografía consultada y apoyo docente.
A lo largo del presente documento, describo los ...
Pascual Francés, Estela(Universitat Politècnica de València, 2014-10-08)
El presente Trabajo Final de Grado crea una investigación para el desarrollo de la
marca y del manual de identidad corporativa de la empresa Mobles de Cuina Rubén.
El manual identidad corporativa de una compañía empresarial ...
Verdés Guaita, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-23)
[ES] El proyecto se centra en dar forma a un nuevo estudio de diseño, Mudat Studio,
aplicando conocimientos de diseño y marketing. El objetivo de este proyecto es
diseñar los elementos visuales del nuevo estudio, además ...
Mitrotti Garcia, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] Recoge la creación de la identidad corporativa y el posterior desarrollo del manual de la marca ficticia de alimentación y salud, Sloth. El proyecto pretende hacer ver a los estudiantes que pueden mantener una vida ...
Wang, Yuting(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] Este trabajo final de master desarrolla el proceso del diseño de la marca y su identidad visual para
una empresa. Este proyecto parte del encargo de una empresa de cosmética orgánica marca y el
packaging. Los productos ...
Martínez de los Santos, Laura(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El presente trabajo final de máster tiene como objetivo crear la identidad visual de un proyecto musical de estilo vaporwave para un artista ficticio. Bajo esta premisa, se analizará el género vaporwave y sus variantes ...
Piñeiro Añón, Antía(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] En el marco de la Agenda 2030, diseñar y comunicar a partir de ideas de sostenibilidad es un elemento clave para cualquier marca.
El presente proyecto aborda la creación de la identidad visual corporativa de una ...
Pascual Francés, Estela(Universitat Politècnica de València, 2014-07-09)
El presente Trabajo Final de Grado crea una investigación para el desarrollo de la
marca y del manual de identidad corporativa de la empresa Mobles de Cuina Rubén.
El manual identidad corporativa de una compañía empresarial ...
Monrabal Hogan, Celia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Este proyecto consiste en el diseño y creación de una nueva marca de cosmética natural, mediante un manual de identidad corporativa, así como el diseño de una guía de estilo aplicada al packaging de los productos. El ...