Satorres Gandia, Dario(Universitat Politècnica de València, 2016-06-16)
Diseñar la imagen de marca de la empresa "VIRTUALLBOX" dedicada al mundo de internet.
Diseño del espacio Web "VIRTUALLBOX". Aplicar las normativas W3C más recientes sobre su diseño. Reforzar los aspectos semántica. ...
Navarrete Martínez, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2019-05-08)
[ES] En este trabajo final de grado se procede a crear la imagen corporativa de una empresa de impresión 3D de nueva creación. Para ello se desarrolla su manual de identidad visual corporativa, con los elementos de ...
Peris Ferrer, Julia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] El diseño de packaging de una marca influye de manera significativa en la experiencia del consumidor ya sea por su color, forma o textura. No obstante, las pequeñas empresas desconocen esta información y no tienen ...
Fernández López, Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2014-12-22)
[ES] Proyecto de diseño y adecuación de un espacio de trabajo destinado a diferentes usos (restaurante / bar / cafetería). El espacio existente anteriormente se dedicaba a las mismas funciones, teniendo este una antigüedad ...
Pedro Ferrer, Josep(Universitat Politècnica de València, 2018-07-11)
[ES] En este proyecto se procederá al diseño de una identidad corporativa
para QVO.
Esta marca se mueve en el sector del hábitat, es decir, en la parte de la
industria que se dedica al diseño, producción y venta de ...
Martínez Flors, Nuria(Universitat Politècnica de València, 2014-06-23)
[ES] El presente documento de la creación de una marca, tiene como objetivo, buscar, presentar, explicar, definir, crear y seleccionar una serie de ideas, premisas y características que configuren la identidad corporativa ...
Muñoz Cejuela, Ana(Universitat Politècnica de València, 2020-06-08)
[ES] En la memoria ante la que nos encontramos, estableceremos como objeto principal la descripción detallada del diseño de una identidad corporativa para una familia de productos cosméticos. Más en concreto, cosméticos ...
Avariento Vicent, Marina(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] Diseño y desarrollo de la identidad corporativa de un estudio de interiorismo. Elaboración de "brandbook" para la aplicación del logotipo al material de oficina, expositores, fachada y web.
Mansó Pastor, Joan(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Esta investigación aborda el análisis de empresas del sector del Marketing digital, desde el punto de vista de la imagen de marca y su diseño corporativo. Se pretende elaborar un manual de marca y un Brandbook de la ...
Sánchez Lozano, Cristina Ana(Universitat Politècnica de València, 2017-07-12)
[ES] En este trabajo se pretende diseñar la imagen corporativa de una empresa de reparación de móviles. Para ello, y partiendo de las condiciones impuestas por el cliente, se plantearán distintas soluciones y se desarrollara ...
Sarrià Verdú, Guillem Antoni(Universitat Politècnica de València, 2016-12-27)
[ES] El proyecto consiste en diseñar la imagen corporativa de la empresa Carne Press, una editorial dedicada a la producción de publicaciones en papel y otros soportes. Se pretende crear la marca de un sello, que además ...
Muñoz Perales, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2016-12-29)
[ES] La finalidad principal de este trabajo es dar a conocer y entender que aquellos conocimientos
adquiridos durante la carrera y el periodo de prácticas han sido asimilados
y que se es capaz de aplicarlos en trabajos ...
Herráiz Piquer, Carla(Universitat Politècnica de València, 2022-09-12)
[ES] El principal objetivo de este proyecto es el diseño, análisis y desarrollo de un envase
sostenible para el almacenamiento de infusiones, bien sea a granel o en bolsitas
monodosis.
Para ello, se estudiará que formato ...
García Martín, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2012-12-14)
El objetivo principal del proyecto es plantear una estrategia de comunicación y marketing útil para aplicarla a la empresa de regalos Nelybel.
Los objetivos secundarios son aprender a llevar a cabo una estrategia de ...
Polo Marco, Carlos Felipe(Universitat Politècnica de València, 2020-05-13)
[ES] El objetivo es estudiar la identidad de la marca de una empresa líder en tecnología eléctrica (Tesla Motors en este caso). Ver el impacto de su estrategia en el mercado, así como analizar la consecución de su ...
Ivorra Buades, David(Universitat Politècnica de València, 2015-06-29)
Se establecen los siguientes objetivos para el presente
trabajo:
1. Llevar a cabo un análisis cualitativo del sector del software libre para
entender su fi losofía y campos de aplicación.
2. Adaptar las generalidades ...
Hughes Peña, Wanda Maricruz(Universitat Politècnica de València, 2019-03-22)
[ES] El principal objetivo de este Trabajo fin de máster es explorar las estrategias del «employer branding» , del reclutamiento y de la selección de talento utilizadas por empresas del sector construcción dominicano. En ...
Pacheco Rodríguez, Miryam Gabriela; Cabrera, Marga(Universidad de Cienfuegos, 2020-06)
[ES] La investigación tiene como objetivo analizar los componentes que integran la gestión de intangibles en las empresas, la interacción que tienen entre ellos y como estos elementos aportan al desarrollo institucional, ...
Rodríguez Crevillén, Elena(Universitat Politècnica de València, 2019-11-19)
[ES]
El propósito de este proyecto es normalizar el uso del manual corporativo de la marca Cleanity y su ampliación, desarrollar nuevas aplicaciones (plantillas, material para los comerciales, cartelería, etiquetado…), ...
Cabedo Astruells, Marta(Universitat Politècnica de València, 2015-01-12)
El propósito de este trabajo es diseñar unas estrategias de marketing lo
más completas posibles con la finalidad de dotar a la empresa en estudio,
en este caso VEUMON Viatges, de herramientas válidas y completas que
permita ...