Magal Royo, Teresa; Giménez López, José Luis(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2012)
[ES] En el presente trabajo1 se muestran las enormes posibilidades que ofrece el concepto de
multimodalidad en los entornos digitales interactivos aplicados a las pruebas de selectividad
en el área de conocimiento de ...
Magal Royo, Teresa; Giménez López, José Luis(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2012-01)
[EN] This paper shows the enormous potential of the concept of multimodality in interactive digital environments when applied to language tests for university admission exams. Some of these concepts have been dealt with ...
[EN] This article centres on the field of educational research in tertiary education; its objective is to
optimise the teaching and learning process. Its innovation consists of applying intralinguistic
subtitling of videos ...
[EN] The Interuniversity Style Guide for Writing Institutional Texts in English is designed for use by the administrative, teaching and research staff and language professionals who are responsible for writing institutional ...
Gimeno Sanz, Ana; Perry, David Richard(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-07-16)
[ES] El artículo se centra en los resultados de un proyecto de mejora educativa llevado a cabo en la Universitat Politècnica de València durante el curso académico 2013-14 para ayudar a los estudiantes a mejorar sus ...
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
Introducción a qué es la voz pasiva, así como a los mecanismos mediante los cuales se transforma una voz activa en pasiva. El uso de la voz pasiva: ¿cuándo se utiliza?. Uso u omisión del complemento agente. Se practican ...
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
Transformación de una oración en voz activa con dos objetos, uno de persona y otro de cosa. La pasiva impersonal con verbos tales como "se cree", "se piensa", "se dicen": instrucciones para su formación. Se ofrecen ejercicios ...
Peñalver Guerrero, Ana Belén(Universitat Politècnica de València, 2014-07-18)
[ES] El objeto del servicio en torno al cual se va a desarrollar la propuesta de empresa es la enseñanza de inglés basada en una metodología no tradicional.
El aprendizaje de idiomas es un aspecto de importancia relevante ...
Silvestre Catalán, Elena(Universitat Politècnica de València, 2015-12-04)
[ES] El
objetivo
de
este
Trabajo
Fin
de
Carrera
(TFC
en
adelante)
es
la
creación
y
puesta
en
marcha
de
una
academia
de
inglés
en
la
ciudad
de
Valencia.
Para
ello
se
utiliza
como
herramien ...
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
Definición de qué es una oración de relativo y de cuáles son los pronombres relativos en ingles. Se incide también sobre los dos tipos principales de oraciones: las defining, o especificativas y las non-defining o explicativas. ...
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
Se explican las diferentes funciones que puede tener el pronombre relativo dentro de la oración, es decir, la de sujeto y objeto. También se incide en cuándo es posible omitir el pronombre relativo. Se ofrece práctica ...
Ferrer Sarmiento, Tatiana(Universitat Politècnica de València, 2020-01-28)
[ES] Se busca generar un espacio donde transmitir conocimientos culinarios siguiendo la filosofía Slow Food.
Se desarrollan una serie de estancias destinadas al aprendizaje en los edificios que compone La Trilladora ...