[EN] The growing interest and use of Instagram as a marketing tool is a great
opportunity to include it in learning processes related to this area. This
research is based on the creation of an Instagram account for a ...
Santiago Izard, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
Partiendo de la aparente contraposición entre el espacio digital y el espacio físico el presente trabajo pretende crear portales a través de los cuales fluctuar de un medio a otro. Mediante el análisis de la exposición ...
Simó Quiles, Anna(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] Vivimos en un mundo donde las innovaciones tecnológicas han permitido la entrada de las redes sociales a nuestras vidas, por lo que las marcas han visto en estas redes y en Instagram en particular, una herramienta de ...
Del Moral Sánchez, Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] Este proyecto pretende producir una serie de obra pictórica de diversos formatos que estudia las pulsiones sexuales en la comunidad gay online.
Las pinturas producidas muestran desnudos, escenas eróticas e imágenes ...
Fuentes Lledó, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] Este estudio tiene como objetivo analizar las nuevas formas de comunicación centradas en las redes sociales y el mundo digital de las marcas de moda de lujo. Además de conocer cómo afecta esta nueva forma de comunicar ...
Julián, María Florencia(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] En este proyecto se estudiará la presencia de las marcas de moda en los medios sociales online, con
el objetivo de evidenciar cómo, estando presentes en estas plataformas web, las empresas pueden
contribuir a la ...
Gil Sanchis, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-03)
[ES] El siguiente TFG es un análisis del uso de las influencers por parte de las marcas para
aumentar sus ventas y obtener beneficios.
El marketing digital se trata de una herramienta fundamental para las empresas hoy ...
Tecles Llopis, Laia(Universitat Politècnica de València, 2018-10-18)
- El objeto de estudio de este trabajo es tratar un tema tan de actualidad como son las redes sociales, concretamente Instagram, y en particular de la aparición de un nuevo modo de interacción interpersonal que ha surgido ...
Pascual Rodríguez, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] El proyecto a realizar constara de una explicación a fondo de en qué consiste el neuromarketing, cómo ha surgido y que posibilidades nos ofrecerá en el mundo empresarial. Continuaremos con la publicidad explicando ...
Ríos Ramírez, Clarina(Universitat Politècnica de València, 2018-09-17)
Este TFG trata sobre la influencia de la corriente pictórica prerrafaelita en la fotografía contemporánea. Dicha influencia es estudiada a través de las similitudes y diferencias existentes entre obras de ambos soportes, ...
Perucho Ibáñez, Amparo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-05)
[ES] Generar una plataforma donde poder amplificar la voz de aquellas personas que están acostumbradas a discutir competitivamente. Este proyecto entrevista algunas de las figuras más conocidas del circuito de debate ...
Serrano González, Eduardo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] El presente trabajo analiza el espacio de intervención artística generado en las redes sociales a partir del enser desechado como icono
fotográfico. Para ello se plantea la hipótesis de la existencia de un espacio ...
Fabbrica, Perla(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] Este TFG aborda el desarrollo de la identidad digital de la marca de productos eróticos S-exotíc y sus estrategias de visibilización a través de Instagram. A partir de la creación de un perfil corporativo atractivo y ...
Sánchez Carbajo, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2020-05-18)
[ES] Durante los últimos años hemos vivido un vertiginoso crecimiento en el uso dispositivos móviles y redes sociales. El problema de este comportamiento reside en que puede resultar altamente adictivo. Se estima que un ...
Cerver Copoví, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] El presente proyecto de emprendimiento consiste en el análisis y el desarrollo de una idea de negocio basada en la oferta de un servicio de automatización de interacciones en Instagram. El objetivo de la automatización ...