LGTBI+:línea del tiempo y protagonistas
es un
instrumento útil para el reconocimiento de la lucha por el pleno ejercicio
de derechos y obligaciones sociales de las personas LGTBI+.
Salgado de la Rosa, María Asunción(Editorial Universitat Politècnica de València, 2011)
[EN] If classical definition of drawing is understood as the delineation of a model, and taking into account that drawing is the main architectural communication tool, according to this axiom, line is the language of ...
Ventsislavova Gesheva, Simona(Universitat Politècnica de València, 2021-01-14)
[EN] "The unmarchitable" is the title of an artistic project related to botany. In it we will see the representation of 24 flowers in a botanical and explanatory environment, later transformed into representative illustrations ...
Bracho Lapeyre, Charlotte(Universitat Politècnica de València, 2019-07-22)
¿Qué nos cuenta, expresa e inspira la materia? ¿Cómo puede una simple línea ayudarnos a representar y a visualizar nuestra relación con el mundo? ¿Cómo es que el hilo, forjador de tejidos devenidos en pliegues, pueden ...
Peréz Pedrón, Belén(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Este proyecto consiste en el desarrollo de conocimientos sobre la técnica del linograbado como herramienta para la expresión mediante la línea, dirigiendo mi obra gráfica a otros soportes que permitan ampliar su visión ...
Sarasate Azcona, Iosune(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
Practical experimentation based on the study of the border and the transboundary subject. Development of a material investigation of translucent, luminescent and reminiscent elements that reflect the ambivalence of its meaning.
Becerra Herrero, Inés(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
El objetivo del proyecto es lograr transmitir las sensaciones y sentimientos que generan los poemas a
través tanto de una serie de ilustraciones como de la maquetación y diseño del propio libro. Para ello se
va a contar ...
Vidal Alamar, Mª Dolores(Universitat Politècnica de València, 2009-06-03)
Descripción de una práctica de clase mostrando los diferentes acabados según se especifique en el enunciado, llegando a la plena aplicación en el campo de la ilustración.
Mur Pascual, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2020-07-14)
[ES] Se describe en el presente proyecto el procedimiento y el cálculo para la instalación eléctrica de baja
tensión de una fábrica de frutos secos y similares, de nueva construcción, situada en la localidad de
Bétera, ...
La publicación Pueblo gitano: línea del tiempo y protagonistas tiene como
objetivo contribuir a la eliminación de sesgos discriminatorios mediante
la visibilidad de la aportación de sus protagonistas en el espacio ...
Girona Coma, María Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2016-07-15)
En este objeto de aprendizaje se simulan códigos de línea empleando Simulink, para ello se muestra un primer ejemplo en el que se simula un código de línea binario unipolar sin retorno a cero y a continuación se modifica ...
Giménez Morell, Roberto Vicente(Universitat Politècnica de València, 2012-06-26)
Posibilidades expresivas de la técnica del pastel aplicada a la práctica "Dibujo de figuras en un interior". Variedad de recursos y estilos empleados en esta práctica relacionando las figuras con la descripción del interior.
Grau Garcia, Irene(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
[EN] We are proposing a personal itinerary based on a large number of artists in order to set out forms and attitudes that merge 'painting' and 'landscape' as fibres of a very same thread. In that process, in its evolution ...
Giménez Morell, Roberto Vicente(Universitat Politècnica de València, 2012-06-26)
Dibujo de la figura humana (modelo) en el interior de la calse y su valoración contrastada mediante la línea y la mancha con respecto a otras figuras del entorno.
Giménez Morell, Roberto Vicente(Universitat Politècnica de València, 2012-07-04)
Dibujo de la figura humana (modelo), en el interior de la clase mediante una valoración neutra con línea y con mancha, respecto a otras figuras y objetos de ese entorno .