Álvarez López, Pau; Roldán Mayordomo, Esmeralda(Universitat Politècnica de València, 2014-09-05)
En el memòria següent anirem explicant les diferents fases que comprenen el projecte. En
primer lloc descriurem el marc conceptual en què es desenvolupa el projecte, un marc conceptual
de vegades confús per les múltiples ...
Rodríguez Crevillén, Elena(Universitat Politècnica de València, 2019-11-19)
[ES]
El propósito de este proyecto es normalizar el uso del manual corporativo de la marca Cleanity y su ampliación, desarrollar nuevas aplicaciones (plantillas, material para los comerciales, cartelería, etiquetado…), ...
Villar Pastor, Jesus Javier(Universitat Politècnica de València, 2020-02-12)
[ES] El objeto de este proyecto es la realización de un Manual de Identidad Corporativa para
las empresas bajo las cuales se explota el nombre comercial Rapid Burger. En él se
establecerán detalladamente las normas ...
Polo Gallardo, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2019-10-14)
[ES] Este proyecto consistirá en la investigación bibliográfica y el análisis exhaustivo de la competencia para la posterior creación de un manual de identidad corporativa y el diseño visual de la web para el proyecto ...
Sarrión Jiménez, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-06)
[ES] El presente documento analiza el proceso seguido para la realización del Manual de Identidad Corporativa de Zeleros, una start-up centrada en desarrollo de nuevas tecnologías para el transporte. Para ello se analizara ...
Lara Serra, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2016-12-28)
[ES] Este trabajo se centra en la elaboración de un Manual de Identidad Corporativa de una marca
para una academia de música propuesta por el propietario de ésta. Detallando los objetivos y
explicando su función.
Se da ...
Navarro Morales, Carla(Universitat Politècnica de València, 2015-07-07)
El diseño de una marca y el sistema que la acompaña, es uno de los principales factores a la hora de seleccionar una marca por encima de otra. Esto trata de transmitir un mensaje mediante la representación gráfica de la ...
Julve Martín, Julia(Universitat Politècnica de València, 2015-06-18)
El objetivo de este proyecto es la creación de la marca Pink Núvol así como de su manual de identidad corporativa. Ya que la marca es nueva y desconocida para el público, el objetivo principal será llegar de forma clara y ...
Manjón Antón, Samuel(Universitat Politècnica de València, 2020-10-27)
[ES] En este proyecto, se va a abordar el rediseño de la página http://sportscience-es.webnode.es/ basándose en el diseño de experiencia y de interfaz, también conocido como diseño UX/UI. Para ello se realizará un análisis ...
Puig Tarazona, Ana(Universitat Politècnica de València, 2015-06-30)
La presente memoria hace referencia al rediseño de la identidad corporativa de una empresa. Se trata de apoyar a una tienda de flores y plantas, ubicada en la ciudad de Valencia cerca del Jardín Botánico, frente al cambio ...
Martínez Noguera, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2015-11-16)
Vamos a desarrollar a lo largo de estos capítulos el rediseño de una identidad visual corporativa: La Fiesta, y el diseño de dos sub-marcas: Parafernalia y Bambolletes. En primer lugar describiremos la relación del diseño ...
Gómez Lara, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] En el siguiente trabajo se rediseña y desarrolla toda la identidad visual corporativa de un estudio de arquitectura. Para ello se ha marcado una serie de objetivos en común con los propietarios, se ha analizado a la ...