Guirao Ferrer, Lucie(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] La distribución y las estrategias comerciales han evolucionado en el mundo empresarial, especialmente en la televisión, su distribución y estrategias de marketing. Este trabajo pretende ser un acercamiento al análisis ...
Calabuig Valls, Francisco Manuel(Universitat Politècnica de València, 2011-11-25)
Análisis de las diferencias de percepción entre usuarios expertos y no expertos del sector de la construcción, aplicación de técnica para la investigación comercial y marketing avanzado.
Pedrero Sánchez, Irene María; Calabuig Valls, Francisco Manuel; Pedro Salvá, Paula de(Universitat Politècnica de València, 2011-11-24)
ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE PERCEPCIÓN ENTRE USUARIOS EXPERTOS Y NO EXPERTOS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, APLICACIÓN DE TÉCNICA PARA LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y MÁRKETING AVANZADO.
Moltó Moltó, Jorge Ramón(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] El presente TFG tiene como objetivo realizar un análisis del contexto actual del
marketing online. En la introducción se presentará el marco teórico, que incluirá
una descripción de la evolución del marketing online, ...
Zhang, Xizhuo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-07)
[ES] Para el desarrollo del sector turístico se precisa necesariamente de su digitalización, ya que Internet, y especialmente las redes sociales, se están utilizando cada vez más como un canal habitual de promoción, y ...
Fernández Gómez, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] Este estudio tiene como objetivo conocer cómo utilizan y cómo pueden usar las empresas u organizaciones del sector vitivinícola a los "influencers" como herramienta de promoción. Para ello, se ha realizado, a modo de ...
Socuéllamos Salvador, Anna(Universitat Politècnica de València, 2015-07-15)
[ES] El presente TFG consiste en un análisis de posicionamiento de algunas de las marcas del sector tecnológico de los smartphones. Estas marcas se han elegido a partir del listado de las 100 mejores marcas elaborado por ...
Moreno Balbuena, María Teresa(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] En los últimos años, hemos escuchado en la prensa diferentes noticias que hacen referencia a la situación precaria que existe en algunos de los países en vías de desarrollo donde se fabrica la mayor parte de las prendas ...
[ES] Como resultado de la combinación de la neurociencia con el marketing, surge el neuromarketing, como una disciplina de investigación, aprovechando los avances de la tecnología. Este nuevo campo de conocimiento, va más ...
[ES] El neuromarketing surge como una disciplina relativamente nueva de investigación,
como resultado de la combinación de la neurociencia con el marketing. Los estudios de
neuromarketing tienen el objetivo de analizar ...
Alamán Millán, Aitana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-21)
[ES] Las acciones de marketing realizadas en el mundo de la moda tienen un impacto directo en los hábitos de compra de los consumidores. Es por ello que, con este TFG, se pretende investigar cómo influyen realmente estas ...
Fragoso Mora, María(Universitat Politècnica de València, 2020-12-28)
[ES] El presente Trabajo Final de Máster desarrollará una revisión de los conceptos del marketing y la comunicación cultural aplicados a las editoriales dedicadas a los libros infantiles en España. Dicha investigación ...
Florentín Aragón, Irene(Universitat Politècnica de València, 2011-09-08)
Se realiza un análisis de los procesos de toma de decisiones en el ámbito del desarrollo de nuevos productos. El caso práctico pretende establecer una prioridad entre la cartera de proyectos del Departamento de Marketing ...
Sendra Emper, Eva(Universitat Politècnica de València, 2013-02-01)
[ES] Los últimos años han sido testigos de una tendencia retro, donde lo viejo es lo nuevo "moderno", el pasado siempre está presente, y el shock por el futuro ha sido superado por la fascinación por el ayer. Lo retro está ...
Cortés Cencerrado, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que ha revolucionado la industria de los viajes y la forma en que los viajeros planifican, experimentan y comparten sus desplazamientos. El turismo es ...
Peiró Santamaría, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] El objeto de este TFG es el uso estratégico que se realiza de la música ambiental en los comercios para influir en las compras de los consumidores. Para ello, se detectará la legislación a aplicar, la literatura al ...
Reig Agulló, Lis(Universitat Politècnica de València, 2015-01-26)
[ES] El objeto que nos ocupará a lo largo de este trabajo final de máster será el uso, desde la perspectiva del marketing, de las redes sociales en el desarrollo de las actividades de las empresas del sector turístico ...
López Valbuena, Dumar el Grande(Universitat Politècnica de València, 2015-05-06)
[ES] El Sector del electrodomésticos es uno de los sectores en auge en Colombia. El estudio pretende la implantación de redes de distribución entre los dos países y el intercambio de elementos competitivos.
Martínez Cal, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2023-07-13)
[ES] Los hábitos de vida saludables son hoy en día un factor importante en nuestro día a día, esto ha llevado a la creación de toda una comunidad llamados los "realfooders" que quieren luchar contra los ultraprocesados y ...