Sakanyan, Babken(Universitat Politècnica de València, 2018-11-20)
[ES] El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica de un video promocional para la asociación sin ánimo de lucro ArteSOSlidario, relacionado con su actividad ...
Mackert, Marion(Universitat Politècnica de València, 2022-04-08)
[EN] The goal of the master thesis will be to develop a customer centric digital marketing strategy for Preform. The following questions will be answered in the master thesis: What are the most significant differences ...
Mármol Albert, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2020-02-21)
[ES] El objetivo principal del proyecto es crear una marca para la empresa de traducción «Beatriz Mármol» y elaborar un Manual de Identidad Corporativa que recoja las directrices que deben respetarse a la hora de aplicar ...
Luciano Rodríguez, Jaison(Universitat Politècnica de València, 2022-10-20)
[ES] El presente Trabajo Fin de Grado trata sobre la elaboración de un plan de empresa que ofrece los servicios de una consultoría de marketing. Se ha apostado por hacer un plan de marketing ya que creemos firmemente en ...
Costa Linares, Sélica Altea(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
El objeto del presente documento es establecer el Plan de Comunicación a
implementar en la difusión de la obra literaria 13 Olas. Se trata de un proyecto para
describir el modelo de comunicación entre un escritor novel ...
Correas Cebrián, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2017-10-11)
[ES] Se pretende a través de este Trabajo Final de Carrera dar una visión global de los pasos dados
para la implantación de un Plan de Marketing Digital dentro de una pequeña empresa valenciana
dedicada a la venta y ...
Muñoz Garces, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Las empresas del siglo XXI están destinadas a incorporar las nuevas tecnologías
digitales y de la implementación de estas en su modo de actuar dependerá, en mayor
medida, su éxito o fracaso empresarial. Tanto las ...
Estévez Peñalver, Borja(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[EN] This is a project where we develop a web service for recruiting people that lives in Finland. It's also a web service for the national companies of Finland where we will promote them and also help them to choose the ...
Rodrigo Ferrer, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[ES] El objeto principal de este trabajo final de grado es el diseño, desarrollo y puesta en marcha de una Agencia de Marketing dirigida a la PYME. La finalidad última de DIGITALIZATEAM es poner al alcance de las pequeñas ...
Robledillo Valencia, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] El presente trabajo desarrolla un proceso de diseño de una marca para un negocio online relativo a la moda, con una orientación hacia la sostenibilidad como valor de marca dentro de los ODS (Objetivos de Desarrollo ...
Vidal Hidalgo, Amanda(Universitat Politècnica de València, 2022-10-20)
[ES] Proyecto de realización de Web de reservas adaptado a mascotas. Es un metabuscador completo, con opción de alojamiento, vuelos, restaurantes, actividades, etc. El proyecto pretende visibilizar las opciones para viajar ...
Ibáñez Fagoaga, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Las oficinas de transferencia de resultados de innovación (OTRI) de las universidades son las encargadas de conectar al personal investigador con otras instituciones y organizaciones interesadas en los recursos de ...
Alemany Benayas, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] Diseño de un plan de marketing estratégico basando en la innovación digital para la empresa de mobiliario de cocina Coycama. Realización del rebranding de la empresa y diseño de la exposición.
Martínez Palmero, Nerea(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] La aparición de las redes sociales y su popularización han cambiado radicalmente las estrategias de comunicación de las empresas. El siguiente Trabajo de Final de Máster (TFM) se basa en el diseño e implementación de ...
Bordes Arnal, Zaira(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] El presente trabajo explora las posibilidades que aportan herramientas de Inteligencia Artificial Generativa que emplean técnicas de aprendizaje automático (machine learning) para generar contenidos a partir de un ...
Martínez García, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2013-02-13)
Realizar un plan de empresa y
marketing Digital de un portal online enfocado en el fútbol inglés, en el que
realizaremos un nuevo diseño con Blogger que reemplazará a la actual página
existente. Con lo que se pretende ...
Castillo Gómez, Elena(Universitat Politècnica de València, 2022-11-24)
[ES] Los avances de los últimos años en la profesionalización de la industria de videojuegos en todo el mundo están consiguiendo que algo que antes se veía como minoritario o dirigido a un público de nicho, poco a poco se ...
Zaragoza Castillo, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2021-07-25)
[ES] En primer lugar, se desarrollará la propuesta del modelo de negocio de una start-up conforme a la metodología Canvas. Se estructurarán aspectos como: la propuesta de valor, la relación y segmentación de los clientes, ...
Aguilar Martínez, Ricardo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-10-25)
[EN] The Museum of the Viceroyalty of San Luis Potosí is located in a former convent of the Order of
Discalced Carmelites, from the 18th century, in the heart of the historic center of the city of San
Luis Potosí, which ...
Sanchis Corral, Irene(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] El marketing digital permite dar visibilidad a la empresa y a los productos y servicios que ofrece a través de internet, con el fin de atraer al público objetivo. El marketing digital ofrece un gran abanico de ...