Defez Garcia, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2012-06-18)
Aprendizaje del manejo de la herramienta de Autocad 3d REVOLUCION para generar sólidos a partir de su sección y el eje alrededor del cual gira esta sección.
Navarro Andrés, Joan Víctor(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] Este proyecto de fin de grado propone llevar a cabo un fragmento de una
pintura realizada por el artista Frank Frazetta (Seven Romans) a una escultura
en digital lista para su impresión en 3D y posterior comercialización ...
Mira Obrador, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2015-12-18)
En está tesina se propone desarrollar una sistemática que nos lleve de una nube de puntos obtenidos por escaneado 3D a un modelo de superficies susceptible de ser utilizado para fabricación de nuevos objetos, o bien replicar ...
Hernández González, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
One More Day (I). Preproducción, dirección artística y desarrollo gráfico de un prototipo jugable para un videojuego 3d con desplazamiento lateral. El trabajo incluye, proceso de preproducción (concept art, descripción ...
Alandete Piñero, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] Modelado, texturizado y renderizado de un personaje en tres dimensiones previamente diseñado. Este trabajo emula la figura profesional del `3D Character Artist¿ dentro de la industria del videojuego, quien se encarga ...
Algarra Valcárcel, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[ES] Para mi trabajo final de grado (TFG) planteo las condiciones, pasos y
documentaciones necesarias para la ejecución de las obras de reforma
básica en una vivienda unifamiliar aislada de dos plantas.
Para ello será ...
Rogozina, Lika(Universitat Politècnica de València, 2022-07-21)
[ES] En este trabajo se diseña y desarrolla artísticamente un concepto completo de un videojuego 3D de primera persona. Los objetivos principales son conocer los fundamentos de la preproducción de un proyecto interactivo ...
Rivas Cervera, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] En el presente trabajo de tipología práctica se pretende elaborar la creación de
entornos e implementación en un motor de videojuego, alcanzando así,
estándares de calidad cercanos a la industria. El objetivo es ...