Real Bes, Francisco de Paula(Universitat Politècnica de València, 2018-10-24)
[ES] Este proyecto recoge el proceso de creación de un videojuego RPG, mediante un análisis que de como resultado un entendimiento de todas sus fases y procesos, qué pretende plasmar mi interés por este ...
[EN] The health crisis due to coronavirus has meant a change in learning in face-to-face teaching, since it has had to be converted into a virtual or hybrid teaching. The new information and communication technologies ...
Ferrer Rosillo, Irene(Universitat Politècnica de València, 2022-03-14)
[EN] 2D animation is a fascinating discipline that shows incredible worlds of pure creativeness, and which involves a wide range of professional fields. Architecture plays a prominent role in Animation, facilitating the ...
Beltrán Renart, María Jesús(Universitat Politècnica de València, 2020-09-15)
[ES] La amistad es un tema que se puede encontrar en numerosas obras audiovisuales, pero en este caso, el tratamiento que hace el director es muy particular. La amiga estupenda es una serie italiana ambientada en la Italia ...
Valerde Buforn, Javier(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[EN] Attending to artistic projects that mix different fields of research is increasingly common and logical, since, as Kristeva explains: "all text is constructed as a mosaic of citations, all text is absorption and ...
Gascón Artal, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo del diseño, elaboración y escritura de textos propios con una narrativa común y la ilustración de los mismos, consiguiendo así un libro-objeto con una armonía peculiar y oscura y ...
Añón Picó, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La presente memoria contiene el proceso de creación de un cortometraje fotográfico. Se procederá a identificar y explicar todas las partes que han sido necesarias para la ejecución del proyecto, desde la concepción ...
Fuster Pérez, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2008-05-07)
La presente tesis doctoral aborda la figura y la obra de Ramón Masats en su periodo fotográfico. Desde un punto de vista histórico nuestro autor perteneció a una generación de cambio que revolucionó el panorama fotográfico ...
Merlos Micó, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
[ES] La industria de los videojuegos ha experimentado grandes cambios a lo largo de sus algo más de cuarenta años de historia, tanto tecnológicos como narrativos. El cine ha sido sin duda el medio que más ha influido en ...
Mazo Miro, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] La pornografía es uno de los géneros audiovisuales más populares en los medios modernos, trazando su reputación hasta el origen de las civilizaciones. Su forma más moderna, concebida en la edad de oro de la pornografía ...
Bonanad Perales, Jose Luis(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
[ES] Este trabajo presenta una propuesta de novela gráfica en serie de capítulos independientes entre ellos pero con una misma temática y un mismo estilo de humor negro. Consta de una primera entrega acabada, "Eutanasia ...
Castillo Yáñez, Andrea Liliana(Universitat Politècnica de València, 2019-11-12)
[EN] Master's thesis, type 4 of artistic production, specializing in graphics, whose theme deals with the personal encounter with the possibilities offered by some processes of graphics and expressionist artistic manifesto. ...
Sanchis Marqués, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2020-12-30)
[EN]The aim of this work is the production of a playable prototype of a 2D RPG
video game with turn-based combat system and map and portal navigation,
based in Final Fantasy XIV: Heavensward.
It is a personal project ...
El documento 'Fundamentos de Bibliometría Narrativa' proporciona un análisis de la evolución de la evaluación científica, resaltando la influencia de manifiestos como DORA y CoARA en la configuración de prácticas éticas y ...
Egea Todolí, Erica(Universitat Politècnica de València, 2023-10-13)
[ES] Este TFG está basado en el desarrollo y la integración de efectos multi sensoriales
(aromas) en vídeos 360º. Este proceso se realizará mediante software generador de
metadatos sobre los efectos y dispositivos ...
Egea Todolí, Erica(Universitat Politècnica de València, 2023-11-13)
[ES] Este TFG está basado en el desarrollo y la integración de efectos multi sensoriales
(aromas) en vídeos 360º. Este proceso se realizará mediante software generador de
metadatos sobre los efectos y dispositivos ...
Casallo Mesías, Victor Francisco(Universitat Politècnica de València, 2023-09-13)
[EN] Phenomenology has enriched film stud-ies through the work of Christian Metz, Gi-lles Deleuze and Vivian Sobchack among others, but its descriptive methodology can also contribute with animation re-search. In this text ...
Vilar García, Sara(Universitat Politècnica de València, 2008-05-06)
En la tesi Històries de paraula plàstica, intentem fer una incursió sobre la utilització del llenguatge escrit i de la narració d'històries en el camp de les arts visuals. En aquest sentit, la incorporació del registre ...
de la Cruz Iglesias, Sara(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] Este proyecto plantea la creación del cómic original Kim y Jessie mediante la realización de un dossier destinado a editoriales para su posterior publicación. Comprende la preproducción, cinco páginas acabadas de ...