Escolano Furió, Iván(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] La importancia o necesidad de las redes sociales en la actualidad es indiscutible, además, cada vez van apareciendo nuevas y más específicas. Gracias a las nuevas tecnologías surge una nueva forma de comunicación que ...
Carreras López, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2013-05-15)
la situación actual en la mayoría de los mercados se caracteriza por la existencia de una multitud
de productos y servicios, la participación de una gran cantidad de empresas, una cantidad de información imposible
de ...
Lacaba Climent, Laura(Universitat Politècnica de València, 2021-11-04)
[ES] Actualmente, las nuevas tecnologías están cada vez más en auge. Gran parte de los productos audiovisuales han tenido que reinventarse para buscar nuevas formas de comunicar y promocionarse, y así llegar al mayor número ...
Patiño Sánchez, David(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] Las nuevas tecnologías están cada vez más en auge debido a que muchos productos audiovisuales han tenido que innovar no solo en nuevas formas de comunicación sino también de promoción con tal de llegar al mayor número ...
Arbona Morant, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2014-12-23)
El objetivo principal de este proyecto es facilitar a la empresa
Apriscolands, más conocida como Casa Pastor el acceso a desarrollos
innovadores para mejorar la comercialización de sus productos co ...
Aguilella Linares, Pau(Universitat Politècnica de València, 2014-12-23)
Grabación y realización de una maqueta de rap. El título de la maqueta es Menos es más, y se basa en la idea de que la felicidad no radica en la cantidad
de bienes que se poseen. En esta sociedad capitalista “más” siempre ...
Fornés Fernández, María(Universitat Politècnica de València, 2023-10-31)
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se pretende crear un plan de comunicación efectivo
para mejorar la imagen y la visibilidad del Museo Fallero de Gandía. El primer paso es realizar
una investigación que nos ...
BOSCÁ VALENTIN, JOSÉ RAMÓN(Universitat Politècnica de València, 2013-11-27)
El bar del polideportivo de La Llosa de Ranes es un punto
de encuentro para deportistas y casi con absoluta certeza el mayor
centro de ocio comercial de la localidad, enfocado claro está a la
restauración. La actual ...
Hernández Llorens, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
El objetivo principal de este proyecto final de carrera es crear un plan de
comunicación que cimente las bases de la relación entre el medio de
comunicación y su público para que las energías de ...
Font Sanchís, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-27)
[ES] Prácticamente a diario aparece una noticia o una publicación viral en redes sociales denunciando una agresión contra un colectivo desfavorecido. Asociaciones feministas y de víctimas contra el maltrato tratan de dar ...
Alesanco Moncayo, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] A raíz de un ejercicio psicológico que trata de escribir una carta a aquello de lo que quieres desprenderte, con el fin de identificar y gestionar las emociones, nace Una carta para despedirme, una serie difundida y ...
Femenias González de Langarica, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] El proyecto se centrará en realizar un plan de comunicación del primer festival en España de música k-pop, un estilo de música que incluye géneros como el pop, hip hop o rock y que, estos últimos años, ha acogido a ...
Henares Juárez, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2019-10-07)
[ES] El objeto principal de este proyecto es realizar un plan de comunicación para la naviera Mediterranean Shipping Company S.L.U, que, permita dar a conocer su nuevo servicio de seguimiento vía satélite que está incorporando ...
Artés Selfa, Josep Vicent(Universitat Politècnica de València, 2014-02-20)
Todas
las
empresas,
pequeñas
o
grandes,
aunque
su
función
no
esté
orientada
a
la
comunicación
emiten
continuamente
mensajes
a
su
entorno.
La
identidad
corporativa
es
uno
de
los
medios
que
un ...
Merayo López-Huerta, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2015-03-16)
La Asociación Parkinson Gandia Safor es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el 2001 con el objetivo de brindar apoyo, asesoramiento y terapias complementarias a los afectados por la enfermedad y a sus familiares ...
Atienza Villena, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2023-09-19)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo realizar un análisis de la relevancia de la comunicación interna dentro del entorno empresarial y a partir de esto, el desarrollo de un plan de comunicación interna aplicado a ...
Hervás Raga, Jaume(Universitat Politècnica de València, 2016-03-16)
El diseño es un valioso recurso que las empresas deben utilizar para conseguir
o mantener sus ventajas competitivas. Su importancia se hace mayor
en un entorno como el actual, con una crisis generalizada, la intensificación
de ...
Murcia Chaparro, Oscar Daniel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] El Trabajo Final de Máster tiene como fin la realización de un plan de comunicación para el laboratorio de realidad inmersiva, holografía y telepresencia del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia ...
Magdalena Gálvez, Iván(Universitat Politècnica de València, 2015-11-26)
[ES] El
presente
estudio
consiste
en
un
plan
de
comunicación
realizado
por
un
alumno
elaborando
su
proyecto
final
de
carrera,
un
alumno
entusiasta
y
experimentado
en
el
campo
del
marketing
y
...
Campos Sáiz, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2021-09-16)
[ES] Este trabajo académico consiste en la creación de un plan de comunicación que gira
en torno a las estrategias de marketing digital y en base a las necesidades de la
asociación Acaronar, una pequeña entidad sin animo ...