Balart, Rafael; Garcia-Sanoguera, David; Fenollar, Octavio; Boronat, Teodomiro; Sanchez-Nacher, Lourdes(Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante, 2011-11-08)
[ES] Conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanzaaprendizaje, la Universitat Politècnica de València (UPV), ha puesto en marcha en los últimos
años, diversos proyectos centrados en el ...
López Canelada, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-10-21)
[ES] El desarrollo y globalización de Internet, la elevada penetración de los smartphones en los últimos años y la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en nuestra sociedad ha permitido ...
Lorenzo Hernández, María Carmen(Universitat Politècnica de València, 2019-06-10)
Artículo donde se detallan las principales necesidades que te encuentras cuando vas a enviar un corto de animación a festivales, empezando por la creación de materiales promocionales, cómo identificar los festivales ...
Espino Palma, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2021-04-21)
[ES] Proyecto que abarca el desarrollo multidisciplinar de un videojuego 2D,
incluido en los géneros de plataformas, peleas y mazmorras. Este documento
reúne todo el proceso de trabajo, desde la concepción de la idea ...
Vilar Roldán, Ivette(Universitat Politècnica de València, 2015-03-30)
[ES] El objetivo del proyecto es desarrollar desde cero un videojuego en Flash en 2D de
plataformas del tipo shooter. Para ello se emplea el lenguaje de programación
ActionScript 3, usando el motor de físicas Box2D y ...
Medina Lorente, Olga María; Carrascosa Moliner, María Begoña(Editorial Universitat Politècnica de València, 2013-03-26)
Situada en el Parque Arqueológico de Cochasquí en Ecuador, se encuentra la cuna de la civilización preincaica de los Quitu-Cara, donde se halla un complejo constructivo formado por quince pirámides truncas y veintiún ...
Pousa Barros, Gianfranco(Universitat Politècnica de València, 2022-09-14)
[ES] Este TFG propone el diseño y la implementación del videojuego de plataformas, acción y aventuras llamado "Neyteria". El personaje principal será un humano medio ciborg, modificado con tecnología avanzada, con un brazo ...
Garrido Palacios, David(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Para la realización de este proyecto se aplicarán principalmente los conocimientos obtenidos en la asignatura optativa de cuarto año "Desarrollo de Videojuegos 2D", y haciendo uso también de los conocimientos generales ...
Paris Andrés, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] Este trabajo final de grado de tipología práctica recoge la ideación, el diseño (mecánicas, niveles, etc), el concept-art y la implementación gráfica, de un prototipo de videojuego 2D del género plataformas en modo ...
Pastor Fernández, Nayra(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Realización de la preproducción de un videojuego 2D de género novela visual y plataformas enfocado a todos los públicos; así como su producción en el ámbito de novela visual, pasando por el concept art, guion, storyboard, ...
Carbonell Simó, Ramón José(Universitat Politècnica de València, 2022-07-21)
[ES] Este Trabajo Fin de Grado dividido en roles consiste en la preproducción de un videojuego que combina los géneros de novela visual y plataformas y la producción del apartado de la novela visual, pasando por el concept ...
Morales Cortés, David(Universitat Politècnica de València, 2016-10-21)
[ES] El proyecto consiste en desarrollar desde cero un videojuego en dos
dimensiones haciendo uso del motor gráfico Godot, de código abierto. El juego
está dividido en diferentes fases, en todas ellas el jugador debe ...
Fernández Cebrián, David(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] Este trabajo de fin de grado recoge la documentación sobre la contextualización, preproducción, producción y postproducción de un prototipo jugable de videojuego serio 2D híbrido entre plataformas y puzles de desarrollo ...
Zúñiga Saiz, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2018-05-22)
[ES] El propósito del presente trabajo es realizar un estudio sobre la evolución arquitectónica de las plataformas y los trampolines de salto olímpico. Con este fin, se ha llevado a cabo una investigación sobre la historia ...
Reolid Calatayud, Marcos(Universitat Politècnica de València, 2019-10-04)
[ES] El proyecto consiste en desarrollar un videojuego de plataformas 2D para Android utilizando el motor de Unity, dónde se implementarán distintos niveles y se adaptará para dispositivos moviles.