López Canelada, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-10-21)
[ES] El desarrollo y globalización de Internet, la elevada penetración de los smartphones en los últimos años y la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en nuestra sociedad ha permitido ...
Vilar Roldán, Ivette(Universitat Politècnica de València, 2015-03-30)
[ES] El objetivo del proyecto es desarrollar desde cero un videojuego en Flash en 2D de
plataformas del tipo shooter. Para ello se emplea el lenguaje de programación
ActionScript 3, usando el motor de físicas Box2D y ...
Pousa Barros, Gianfranco(Universitat Politècnica de València, 2022-09-14)
[ES] Este TFG propone el diseño y la implementación del videojuego de plataformas, acción y aventuras llamado "Neyteria". El personaje principal será un humano medio ciborg, modificado con tecnología avanzada, con un brazo ...
Garrido Palacios, David(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Para la realización de este proyecto se aplicarán principalmente los conocimientos obtenidos en la asignatura optativa de cuarto año "Desarrollo de Videojuegos 2D", y haciendo uso también de los conocimientos generales ...
Ruiz Guzmán, Narce Dalia; Lloret Romero, María Nuria; Costa Valente, António(Cineclube de Avanca, 2019)
[EN] Different platforms of collaborative work oriented to the audiovisual have proliferated in the last ten years, offering solutions for diverse problems of the creation; from the help to the search of financing, networking, ...
TEROL-BOLINCHES, RAÚL; Pérez-Alaejos, Mónica; Barrios-Rubio, Andrés(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2022-10-29)
[ES] Superados 15 años desde que se acuñase su término, el podcast se ha consolidado como un formato sonoro con identidad
específica dentro del ecosistema de medios digitales. La práctica del podcasting no supone otra ...
[EN] This paper presents an integrated reference model for digital manufacturing platforms, based on cutting edge reference models for the Industrial Internet of Things (IIoT) systems. Digital manufacturing platforms use ...
Morales Cortés, David(Universitat Politècnica de València, 2016-10-21)
[ES] El proyecto consiste en desarrollar desde cero un videojuego en dos
dimensiones haciendo uso del motor gráfico Godot, de código abierto. El juego
está dividido en diferentes fases, en todas ellas el jugador debe ...
Zúñiga Saiz, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2018-05-22)
[ES] El propósito del presente trabajo es realizar un estudio sobre la evolución arquitectónica de las plataformas y los trampolines de salto olímpico. Con este fin, se ha llevado a cabo una investigación sobre la historia ...