Acosta Ferrandis, Mireia(Universitat Politècnica de València, 2019-06-14)
[EN] Consum is the Spanish cooperative with the largest number of partners in the distribution sector. The strategy of loyalty of partners that carries out increases the sales
quota of the company every year. Green Cola ...
Jimena Navarro, María Amparo(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
[ES] El trabajo analizará el grado de difusión y conocimiento del Grado en Gestión y Administración Pública (GAP) entre los futuros estudiantes universitarios y las organizaciones públicas y privadas donde los egresados ...
Camarasa Ferrando, Mª José(Universitat Politècnica de València, 2013-03-06)
El objetivo principal de este trabajo de investigación pretende proponer un plan de actuación para mejorar la promoción y comercialización de la ciudad de Alcoy, durante el año 2013, con el fin de aumentar el número de ...
Andreu Roglá, José David(Universitat Politècnica de València, 2016-12-17)
El objetivo de este TFG es planificar y elaborar una campaña de promoción para el EP
“FUEGO” del dúo de dj’s y productores “BA$$ILONES”.
En primer lugar se presentará la elaboración de la estrategia de comunicación de ...
Bernabé Torres, David(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] En la actualidad, en la empresa everis dentro del departamento donde está llevando
a cabo las prácticas de empresa el autor del presente TFG, se realizan proyectos
destinados al tratamiento y procesado de los datos ...
Bel González, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2013-01-11)
This Final Project aims to study the possibility of promoting an adequate network of routes in the town of La Font d'en Carros.
The environmental potential of this population is very high, but in order to properly market ...
Lluesa Tudela, Carla(Universitat Politècnica de València, 2013-12-16)
Este trabajo final de grado ha consistido el estudio de la evolución e investigación del
marketing online para las pymes en las redes sociales, creación de nuevos perfiles
para una empresa e investigación por diversas ...
Aroca García, Montserrat(Universitat Politècnica de València, 2013-03-06)
The target of the project is to define a strategic and operational tool in order to
optimize the resources of Oropesa del Mar like a destination in the tourist market.
Oropesa del Mar is a sun and beach destination for ...
Climent Llácer, Óscar(Universitat Politècnica de València, 2015-12-10)
[ES] El presente trabajo consta en la realización de un proyecto de autopromoción. Muestra el resultado de la suma de una cantidad de conceptos, técnicas y recursos aprendidos en todos estos años cursados en la facultad ...
Fuentes del Burgo, Joaquín; Navarro Astor, Elena(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2013-04)
[EN] Job promotion is an important issue for employees’ professional development. Our research aims to explore promotion systems for building engineers, used by small and medium construction companies in Castilla-La Mancha ...
Soler Justicia, David(Universitat Politècnica de València, 2012-11-28)
What can Gandia offer to the MV tourist? The Gandia tourist image that the German tourist has is: Sun , beach and culture. These factors can help for the promotion in Gandia in this Federal State. To improve the Spanish ...
Monte Martínez, Ester(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
El presente Trabajo de Fin de Grado, consiste en la elaboración de la primera fase de un proyecto de empresa cultural, THENETLAB, que se inscribe en el mercado de las artes plásticas y, más concretamente, en el sector de ...