Naranjo, José Manuel; Parrilla, Ángeles; de Sanjosé, José Juan(Universitat Politècnica de València, 2018-01-10)
[EN] The three-dimensional (3D) visualization of historical and cultural heritage in the province of Cáceres is essential for tourism promotion. This study uses panoramic spherical photography and terrestrial laser scanning ...
Sánchez Moreno, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-01-27)
El presente TFG analiza la que ha sido la estrategia de marketing turístico internacional de España desde la perspectiva de las administraciones públicas y, en concreto, desde la de Turespaña, o Instituto de Turismo de ...
Avellaneda Cortes, Jorge Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
Internet se viene utilizando en la industria turística como un medio para la promoción de
destinos, productos y servicios turísticos, pero también puede servir como vía para la
distribución y otras capacidades que van ...
Devouassoux Ahumada, Denisse Agnese(Universitat Politècnica de València, 2014-07-25)
El presente trabajo se trata de una memoria que recoge el
proceso de preproducción, producción y postproducción de un
reportaje sobre la edición del 2013 de la Feria de Abril de Gandía.
Este evento se celebra anualmente, ...
Carrión Núñez, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2015-01-12)
El trabajo final de carrera estudia la posibilidad de dar una adecuada promoción de 3
senderos y una vía ferrata en el municipio de Villena.
El emplazamiento presenta grandes potenciales ya que debido al extenso tamaño ...
Escribano Llopis, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2019-11-04)
[ES] Desde finales del siglo XX está surgiendo dentro del turismo cultural un nuevo concepto
denominado turismo cinematográfico, que engloba el estudio de las visitas turísticas
motivadas por el cine, series de televisión ...
Palero Senach, Diana(Universitat Politècnica de València, 2015-10-05)
Este Trabajo de Fin de Grado contiene una propuesta para realizar un evento con el
que conmemorar el Día Mundial del Turismo 2015 en la Escuela Politécnica Superior
de Gandía.
El proceso que se ha seguido, principalmente, ...
Ferrando Tarrazona, Sara(Universitat Politècnica de València, 2015-02-09)
Internet y las redes sociales son una fuente muy importante de información sobre los
destinos. El turista antes de decantarse por un destino, busca información por las
redes sociales. Estas redes están presentes durante ...
Yang, Shaoru(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
La ruta de la seda es la primera línea de tráfico entre el Occidente y el
Oriente.Actualmente dichos itinerarios han perdido su función comercial tal y cómo se
abrieron. Sin embargo, la ruta de la seda tiene más 2.000 ...
Atienza Moya, Iván(Universitat Politècnica de València, 2019-10-21)
[ES] El presente trabajo final de máster aborda el estudio de las redes sociales en
su uso como instrumento para la promoción y gestión turística de un destino.
Se parte de la premisa de que la promoción es necesaria ...
Navarro Illana, Laura(Universitat Politècnica de València, 2013-09-12)
Como muchas localidades valencianas, Algemesí tiene influencias romanas,
árabes y cristianas debido a las diferentes culturas que convivieron en la
zona. Todas ellas dejaron su legado y huella, formando lo que hoy en día ...
Martínez Bautista, Míriam(Universitat Politècnica de València, 2015-10-01)
El proyecto se centra en el estudio y análisis de los productos bajo las
nomenclaturas de Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida de los
restaurantes con Estrella Michelín, tanto de la región del País ...
Piña Fort, Sherylin(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
[EN] The rooted historic tradition related to silk manufacture in the city of Valencia comes until our days and, thanks to the project Silk Road of the UNESCO, the city could become the centre of attention at an international ...
Ventura Roda, Ernestina Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2014-09-05)
En este trabajo hemos abordado el estudio de la mediación intercultural en el texto turístico
partiendo de la base de que lengua y cultura son inseparables, pues la lengua es parte esencial
de la cultura, y es, además, ...