Caffarena García de la Cuadra, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2020-08-13)
[ES] El impacto de la actual revolución tecnológica alcanza diversos ámbitos, pero el económico seguramente sea uno de los más afectados. Esto se ve reflejado, en primer lugar, en las múltiples consecuencias financieras ...
Sequeira Enríquez, María José(Universitat Politècnica de València, 2015-04-23)
El presente documento se basa en la incidencia de rótulos publicitarios colocados en las fachadas protegidas de los centros históricos. Es un estudio centrado en la ciudad de Granada, en Nicaragua, declarada Patrimonio ...
Félix Roselló, Borja(Universitat Politècnica de València, 2022-07-13)
[ES] En España, se ha incrementado en los últimos años el número de niños que padecen diabetes y/o obesidad infantil, siendo una de las principales razones el llevar una vida sedentaria, donde practican menos actividad ...
Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Company Botella, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2015-09-09)
Creación de imágenes corporativas y publicitarias para la
promoción de un cortometraje con el nombre de Autorretratos. Se trata de un corto de estética
naturalista, género dramático y temática homosexual dirigido por ...
Morales Fernández, Santiago(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] En este documento se puede encontrar una investigación y análisis de la
publicidad encontrada en redes sociales relativa al motion graphics de algunas de
las empresas cerveceras más importantes de España. Con esta ...
Vallejo Alvarado, Michelle Samantha(Universitat Politècnica de València, 2016-12-02)
El fashion film surge de la reconversión de la publicidad. Este nuevo formato
publicitario es una mezcla de spot, cortometraje, videoclip, que poco a poco se va
haciendo un hueco en el mundo de la publicidad y de la moda. ...
Stanislowsky López, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-20)
[ES] Debido a la gran importancia que tienen las redes sociales en la sociedad actual, es muy
importante que las organizaciones se incorporen a las redes sociales, haciendo disponible su
información, contacto e incluso ...
Juan Quintanilla, Eliseo(Universitat Politècnica de València, 2015-03-30)
Un sistema basado en un cliente y un servidor, donde el cliente ha consistido en una
aplicación para dispositivos Android, y el servidor basado en el framework Ruby on
Rails. Este sistema ha permitido la participación ...
de la Torre Quevedo, Celia(Universitat Politècnica de València, 2023-10-17)
[ES] En el presente Trabajo Fin de Grado, llevaremos a cabo la creación del universo visual y artístico que envolverá la producción audiovisual de un anuncio in-stream en Youtube para la marca cervecera Badum.
Para ello, ...
Badía Urselmann, Lara(Universitat Politècnica de València, 2020-07-29)
[ES] El objetivo de este trabajo es el diseño global de una campaña gráfica de concienciación e información acerca del efecto negativo y perjudicial que el consumo de prostitución provoca en aquellas mujeres que ejercen ...
Bellosta Calvo, Clara(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
The project aims to design an advertising campaign in the tourism sector for a place, monument, natural park¿ The work departs from the draft of a briefing describing the situation in which the graphic communication will ...
Benages Cervera, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-11-05)
[ES] Las Concept Store están cada vez más presentes en la sociedad, ya no se venden productos, sino conceptos, ideas, estilo de vida. 27 abrazos es un ejemplo de esta nueva corriente comercial y, como en todas las empresas, ...
Espí Araníbar, Marcelo(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] El fashion film surgió como un modo alternativo de desarrollar la publicidad en el mundo de la moda, llevando el spot más allá del anuncio informativo para transformarlo en una experiencia estética, sensitiva, y ...
Arroyo Revert, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2015-04-24)
El departamento de gestión del punto de venta de la empresa Energy Sistem quiere
disponer de elementos de PLV que le sirvan para exponer sus productos en algunos
de los centros donde se venden sus productos.
El departamento ...
Chulvi Poles, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2022-06-10)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Master (TFM) pretende actuar frente al impacto de la pesca marítima recreativa en el medioambiente marino de una manera activa y directa. Para ello se
plantea una campaña de publicidad ...
Correa Falcón, Richard Damián(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] El sector turístico ha sido, a nivel mundial, uno de los más afectados con el impacto de la Covid-19 debido a las constantes restricciones y limitaciones de transporte y movilidad. Sumado al problema de la despoblación ...
Urteaga Bikuña, Jokin(Universitat Politècnica de València, 2021-07-14)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Máster se desarrolla un nuevo diseño de identidad visual para la tienda Musical Eduardo y la escuela en línea Clasesguitarraonline. El proyecto cuenta con la colaboración de Jorge, el ...
Ugarte Gómez, Laura(Universitat Politècnica de València, 2024-04-12)
[ES] En este proyecto se llevará a cabo la creación de un envase para una campaña publicitaria. Se tendrá en cuenta tanto el diseño gráfico como el estructural del envase, considerando además los presupuestos y la rentabilidad ...
Saiz Jimenez, Juan Ángel(Universitat Politècnica de València, 2015-12-18)
El objeto de esta Tesis de Máster es el diseño integral de una revista dedicada
completamente a la música de cine, es decir, el diseño de todas y cada una de las páginas
de la publicación.
Este diseño incluye todos los ...