Sánchez Martínez-Corbalán, Lourdes(Universitat Politècnica de València, 2020-01-29)
[ES] El objetivo de este trabajo es la realización de un doble estudio de viabilidad económica y financiera de un proyecto de inversión inmobiliaria sobre un edificio en el barrio de Sant Francesc. Se analizarán dos ...
Pedro Cerdán, Irene(Universitat Politècnica de València, 2023-09-26)
[ES] La Covid-19 desencadenó la mayor disrupción sanitaria, social y económica vista en las últimas décadas. El PIB mundial bajó un 3,4% y Naciones Unidas registró un incremento en la tasa de desempleó de 1,1 puntos. Esta ...
Calvete Vicente, Camino(Universitat Politècnica de València, 2020-04-28)
[ES] Los consumidores están cambiando la forma de comprar, valoran las emociones en lugar de adquirir los productos/servicios por las imposiciones de la razón. Pero, ¿Cuál es la causa de esas emociones? ¿Qué nos empuja a ...
Benito Pascual, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2019-02-04)
[ES] Estudio teórico de las condiciones de aislamiento acústico en el sector hotelero. Estudio de caso
Debido a la importancia de la funcionalidad en la arquitectura y la necesidad de la misma para el ser humano, en ...
Sáez Vidal, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
Valoración de ideas a
través del modelo Canvas para saber la conveniencia y si sería posible la ubicación de un hotel en el
municipio valenciano de Canals en función de su situación y características.
Teniendo en cuenta ...
Babayan, Narine(Universitat Politècnica de València, 2014-01-23)
[EN] Purpose this paper studies the relationship between category, size and chain affiliation of hotels and their financial performance.
Design/Methodology/Approach This investigation used ANOVA analysis of financial ...
Alonso Sierra, Marino(Universitat Politècnica de València, 2013-09-06)
[ES] A lo largo del presente trabajo, se realizara un análisis exhaustivo y profundo
de la sociedad 2002 Cardenal Benlloch S.L. (Hotel Puerta Valencia).
Para ello en primer lugar realizaremos una descripción detallada ...
Davidopoulou, Aikaterini(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual corporativa de un futuro hostel boutique y su estrategia de comunicación en redes sociales. Se mostrará el proceso de creación de la marca, su manual de ...
Crespo Martínez, Aïda(Universitat Politècnica de València, 2017-10-06)
[EN] According to the World Tourism Organization (UNWTO, 2015), international tourist arrivals globally increased from 809mn in 2005 to 1,133mn in 2014 clocking a compounded annual growth rate (CAGR) of 3.81%. This was ...
Bonet Martín, Javier(Universitat Politècnica de València, 2016-01-12)
[ES] El motivo por el que se decide realizar el presente trabajo no surge de la
detección de una necesidad en el mercado o un nicho pendiente de cubrir, más bien
surge con la intención de profundizar en una nueva oferta ...
Belda Calatayud, Elena(Universitat Politècnica de València, 2014-12-23)
[ES] Frente a la creciente falta de confianza de la sociedad hacia el mundo empresarial como consecuencia de todos los escándalos acaecidos durante décadas, surge la Responsabilidad Social Corporativa (en adelante, RSC) ...
Karl, Stephanie Lydia Margarete(Universitat Politècnica de València, 2016-01-14)
[ES] Con la implantación de las nuevas tecnologías junto con la globalización el márketing ha sufrido una revolución considerable. Ahora les es posible a las empresas, por pequeñas o grandes que sean, abrirse a nuevos ...
Fueyo Mac Donald, Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2016-03-21)
[EN] Abstract.
Today, tourism is a major wealth generating activity for all regions in the world, particularly in America, so this work focuses on determining the value of a hotel company in this market. In general, it ...
Cantero Guijarro, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2016-10-19)
[ES] La importancia del sector turístico para la economía española precisa de un mejor conocimiento de las empresas que operan en el mismo, con el fin de adoptar estrategias que permitan superar la crisis económica y ...
Tamarit Rubio, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2017-12-14)
[ES] Para la elaboración del plan de empresa de una alquería típica valenciana
adaptada como un alojamiento rural con actividades de ocio, en primer lugar se
comenzará con una breve introducción, en la cual se desarrollará ...
Gomez Garcia, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2013-06-26)
[ES] Este proyecto mostrará cómo los conocimientos adquiridos al cursar la carrera de Administración y Dirección de Empresas son suficientes e imprescindibles para la realización de un Plan de Empresa, en este caso, sobre ...
Serrano Mora, Javier Jesús(Universitat Politècnica de València, 2013-04-18)
[ES] El proyecto que planteamos en dicho trabajo final de carrera consiste en establecer plan de negocio y de empresa para la puesta en marcha del Hotel Bruguera de cuatro estrellas en la Costa Brava, dirigido a personas ...
Grandio Vázquez, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2017-10-10)
[ES] En el año 2008 comenzó una de las mayores crisis económicas globales de la
historia reciente. Esta crisis tuvo (y aún continúa teniendo) efectos severos en la
economía española. El sector inmobiliario se detuvo por ...
Domingos Piteira, Adriana Rute(Universitat Politècnica de València, 2016-11-30)
[ES] El presente Trabajo Final de Carrera (TFC) tratará de desarrollar un plan de empresa
para la creación y puesta en marcha de un hotel rural ecológico y sostenible en el norte de
España.
Para estructurar este proyecto ...