Romero Zurro, Carla Stefanía(Universitat Politècnica de València, 2022-09-08)
[ES] El estudio estético del fenómeno ¿Fanart¿ a partir de personajes emblemáticos de diferentes plataformas audiovisuales. Su rápida difusión en espacios mediáticos y redes sociales. La realización de Fan art como forma ...
Tinoco Domínguez, Paula(Universitat Politècnica de València, 2018-02-06)
Desde el desarrollo en los últimos años de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales, diferentes movimientos sociales han sufrido un considerable auge, llegando así a nuevos colectivos que han decidido implicarse ...
Navarro Salvador, María Amparo; Sánchez Calzón, Ana Belén; Fernández Llatas, Carlos; Meneu, Teresa(IGI Global, 2011-10)
The evolution of the Internet has been spectacular in recent decades. However, the Internet is still a linear scenario, focused on showing contents and dissociated from the physical world. On the other hand, there are many ...
[ES] Cada vez son más demandadas las plataformas virtuales apoyadas en el concepto web 2.0 y en las Redes
Personales de Aprendizaje (PLN) al garantizar la conversación entre agentes educativos y la colaboración
orientada ...
Beneito García, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] L¿Auela Pinta és un personatge fictici del poble de Castelló (Ribera Alta), la finalitat d¿aquesta dona és endur-se a tots aquells xiquets i xiquetes que no es duen bé a casa.
Aquest projecte pretén cobrar-li vida ...
Ren, Xiaoli(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] Con el rápido desarrollo de la tecnología electrónica y la inteligencia artificial, las personas de hoy se están convirtiendo cada vez más en ciudadanos digitales. Los juegos en línea se han convertido en un método ...
Gil Conesa, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2022-05-16)
[ES] Esta investigación se ha centrado en la identificación de qué servicios pueden ser considerados como determinantes como competitivas, en las relaciones prepago con sus clientes, por parte de las principales operadoras ...
Peinador Aguado, Marta(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-17)
[EN] REMED is the Spanish Network of Digital Strategies, born in April 2020
during confinement due to the Covid19 pandemic. At that time, social networks
were opened but a digital strategy was lacking to serve as a guide ...
Talens Ferrer, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2020-12-10)
[ES] Este trabajo plantea dos estudios que analizan la relación entre la COVID-19 y las menciones relacionadas con la pandemia en la red social Twitter. Más concretamente, en el primer estudio realizaremos un análisis de ...
Mendoza Gurdián, Nelvys(Universitat Politècnica de València, 2018-06-01)
[EN] Face the state of vulnerability in the context of cyberspace, it is necessary to reflect on the social networks and law, from a holistic approach aimed at the vulnerability of rights associated with the information ...
Aguado Sarrió, Guillem(Universitat Politècnica de València, 2021-04-07)
[ES] Recientemente, hay una fuerte y creciente influencia de aplicaciones en línea en nuestro día a día. Más concretamente las redes sociales se cuentan entre las plataformas en línea más usadas, que permiten a usuarios ...
Ruiz-Angel, Elena; Ruiz-Angel, Patricia; Santos, Francisco Javier; Gualda, Estrella(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-09-22)
[EN] On March 8, 2018, International Women's Day took place worldwide, which brought relevant mobilisations and support in Spain. The feminist movement proved strong and demonstrated great vitality in a historic and ...
Pérez Rocher, Laura(Universitat Politècnica de València, 2019-10-21)
[ES] El treball de final de màster: pla de comunicació d un festival de teatre: el MIM, pretén analitzar l ús de les xarxes socials (Facebook, Twitter, Instagram i Youtube) en la comunicació digital a este festival durant ...
Nieto Aliques, Javier(Universitat Politècnica de València, 2023-12-18)
[ES] Para la realización de mi TFG he optado por diseñar desde cero la apertura de una inmobiliaria en régimen de autónomo. He elegido esta idea de emprendimiento porque contemplo la posibilidad de que a futuro pueda ...
Primo Aparici, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] Hoy en día las redes sociales se han convertido en una herramienta que nos acerca a las personas, nos ayudan a entender los comportamientos de los consumidores y pueden ser muy útiles para extraer información que a ...
Parral Sánchez, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
Aquest TFG (Treball Final de Grau) reflexiona sobre la interacció entre la producció artística, la vida, la pedagogia, les noves tecnologies, les xarxes socials i les polítiques inclusives, enteses com a valors universals. ...
Ferrando Tarrazona, Sara(Universitat Politècnica de València, 2015-02-09)
Internet y las redes sociales son una fuente muy importante de información sobre los
destinos. El turista antes de decantarse por un destino, busca información por las
redes sociales. Estas redes están presentes durante ...
Pérez Lleixa, Marc(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] En la actualidad, la presencia online de un negocio se ha vuelto imprescindible para poder llegar a un público más amplio y para competir en un mercado cada vez más digitalizado. En este sentido, las tecnologías web, ...
Ruiz Sánchez, Tomás; Mars Aicart, María del Lidón; Arroyo-López, María Rosa; Serna, Ainhoa(Elsevier, 2016)
[EN] The characteristics of people who are related or tied to each individual affects her activity-travel behavior. That influence is especially associated to social and recreational activities, which are increasingly ...
Gironacci, Leonardo(Universitat Politècnica de València, 2020-05-31)
[EN] The text is dedicated to designers and artists interested in learning more about the new digital tools of Augmented Reality (AR). In this paper we will focus on the phenomenological concept of AR, focusing on some ...