Aznar Roca, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2014-11-25)
El sector de la distribución alimentaria en España ha experimentado un gran dinamismo en las últimas décadas. Los cambios en los hábitos de los consumidores se han materializado en la adaptación del modelo de negocio de ...
Pedreira Ariza, María del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2013-01-07)
[ES] En el presente TFC desarrollaré el análisis de la implantación de un buscador online, el cual selecciona la mejor oferta de los distintos supermercados afiliados a la página web en función del producto deseado por el ...
Pérez Pozas, Hugo(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Grado se presenta un estudio y propuesta realizado para la implantación de una nueva forma de distribución en el sector alimentario, más concretamente, para la empresa Consum Sociedad ...
Lazala Díaz, Nazarena Noemí(Universitat Politècnica de València, 2018-04-26)
[ES] En el mundo logístico se define la gestión de la demanda como el proceso encargado de pronosticar y controlar los ciclos del consumo, mediante la aplicación de herramientas que permitan asegurar que el cliente recibe ...
Baviera Puig, Maria Amparo; Buitrago Vera, Juan Manuel; Rodríguez Barrio, José Enrique(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial de la Universidad de Oviedo, 2013)
El geomarketing es una disciplina en plena evolución gracias a sus múltiples aplicaciones en el mundo
empresarial. En este documento de trabajo, utilizando como base el modelo MCI de la teoría de la localización,
se ...
Siscar Bolumar, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2014-11-18)
[ES] Mercadona S.A. es una empresa familiar de capital 100% español, con sede en Tavernes Blanques y dedicada al sector de la distribución.
Mercadona es una empresa que por su nombre, tamaño y particularidad afecta ...