Miñana Martínez, Clara(Universitat Politècnica de València, 2014-11-18)
[ES] La Responsabilidad Social Corporativa está adquiriendo cada vez mayor presencia en las empresas de distribución comercial debido los cambios en el comportamiento de los consumidores, quienes empiezan a sentir preocupación ...
Criado Rabadán, Míriam(Universitat Politècnica de València, 2012-06-15)
[ES] El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Carrera es la elaboración de un estudio, desde una perspectiva estratégica, económico-financiera y comparativa, de la situación de la empresa Mercadona S.A., líder en ...
Milán Francés, Juan(Universitat Politècnica de València, 2015-01-26)
[ES] El trabajo fin de carrera surge de la necesidad de englobar en un todo la dirección que está llevando a cabo el sector de la distribución alimentaria, o más bien, la revisión de las directrices innovadoras que dicho ...
Acosta Ferrandis, Mireia(Universitat Politècnica de València, 2019-06-14)
[ES] Consum es la cooperativa española con más número de socios del sector de la distribución. Su estrategia de fidelización eleva su cuota de ventas a sus socios cada año. Green Cola Iberia es la concesionaria en España, ...
Allepuz Asencio, Víctor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2014-11-14)
[ES] El sector de la distribución alimentaria española es un sector maduro y caracterizado por presentar un lento crecimiento, una elevada concentración tanto de la oferta como de la demanda, numerosas barreras de entrada ...
Jurado Forner, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[ES] El trabajo consiste en analizar termodinámicamente el ciclo de refrigeración utilizado en un supermercado y ajustarlo utilizando para ello datos reales de la instalación. Con el modelo se realizará un análisis de ...
Aznar Roca, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2014-11-25)
[ES] El sector de la distribución alimentaria en España ha experimentado un gran dinamismo en las últimas décadas. Los cambios en los hábitos de los consumidores se han materializado en la adaptación del modelo de negocio ...
Borrás Martí, Joan(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en el diseño, elaboración y presentación del plan de marketing para que la empresa Family Cash pueda implantar e iniciar la comercialización de sus locales en Portugal.
Después ...
Pedreira Ariza, María del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2013-01-07)
[ES] En el presente TFC desarrollaré el análisis de la implantación de un buscador online, el cual selecciona la mejor oferta de los distintos supermercados afiliados a la página web en función del producto deseado por el ...
Segarra Sancho, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado consiste en la realización de un plan de marketing para la cadena Consum. A través de este análisis se pretende elaborar una serie de estrategias de marketing que permitan a la cadena ...
Lozano Guijarro, Borja(Universitat Politècnica de València, 2023-10-24)
[ES] Consum es una cooperativa española del sector de la distribución, cuenta con más de 830 supermercados, entre propios y franquiciados Chárter, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, ...
Pérez Pozas, Hugo(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Grado se presenta un estudio y propuesta realizado para la implantación de una nueva forma de distribución en el sector alimentario, más concretamente, para la empresa Consum Sociedad ...
Lazala Díaz, Nazarena Noemí(Universitat Politècnica de València, 2018-04-26)
[ES] En el mundo logístico se define la gestión de la demanda como el proceso encargado de pronosticar y controlar los ciclos del consumo, mediante la aplicación de herramientas que permitan asegurar que el cliente recibe ...
[ES] La sociedad actual, cada vez más preocupada por los impactos ambientales derivados de las actividades cotidianas, demanda información sobre las consecuencias que provocan sus acciones, para tratar de seleccionar ...
Vila Carrió, Silvino(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] El trabajo consiste en la redacción de un proyecto que permita solicitar la licencia de obras y construir un edificio formado por planta sótano y planta baja, con una disposición de edificio aislado. La planta baja ...
[ES] Se redacta el presente proyecto por encargo de la Sociedad “ALDI SUPERMERCADOS SL” para
las partidas de instalaciones especiales del nuevo supermercado que dicha Sociedad pretende
inaugurar en Villanueva de Castellón ...
Baviera Puig, Maria Amparo; Buitrago Vera, Juan Manuel; Rodríguez Barrio, José Enrique(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial de la Universidad de Oviedo, 2013)
El geomarketing es una disciplina en plena evolución gracias a sus múltiples aplicaciones en el mundo
empresarial. En este documento de trabajo, utilizando como base el modelo MCI de la teoría de la localización,
se ...
Siscar Bolumar, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2014-11-18)
[ES] Mercadona S.A. es una empresa familiar de capital 100% español, con sede en Tavernes Blanques y dedicada al sector de la distribución.
Mercadona es una empresa que por su nombre, tamaño y particularidad afecta ...