Pastor Ortolá, María(Universitat Politècnica de València, 2019-01-07)
[ES] En el presente trabajo se pretende realizar un estudio de la transformación digital en España. El estudio integral del asunto a tratar constará de dos partes. En esta primera parte, se analizará y definirá el concepto ...
Moya Cuartero, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente proyecto recoge el proceso de ideación de una nueva marca enfocada al diseño y distribución de elementos decorativos para instrumentos musicales. El estudio realizado se centra en el diseño, prestando ...
López Corma, María José(Universitat Politècnica de València, 2021-07-21)
[ES] Una marca fuerte tiene una ventaja importante: reconocimiento. Con el
reconocimiento llega la familiaridad, y con ella llega la seguridad y la confianza.
La fortaleza de una marca reside fundamentalmente en transmitir ...
Julve Martín, Julia(Universitat Politècnica de València, 2015-06-18)
El objetivo de este proyecto es la creación de la marca Pink Núvol así como de su manual de identidad corporativa. Ya que la marca es nueva y desconocida para el público, el objetivo principal será llegar de forma clara y ...
Miñana Gea, Núria Gemma(Universitat Politècnica de València, 2018-10-17)
[CA] El projecte de final de grau que propose consisteix en la realització d'un pla de negoci per a la creació d'una tenda online de moda.
El pla s'iniciarà amb la descripció dels objectius que es pretenen conseguir, ...
Martí Esteve, Marta(Universitat Politècnica de València, 2020-02-10)
[ES] El objeto de este proyecto de fin de carrera es la realización de un plan de empresa para la creación de una tienda online de compraventa de libros de texto y de material escolar.
La motivación de realizar este ...
López González, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2013-06-21)
[ES] En el presente trabajo se va a realizar un plan de empresa sobre un negocio dentro del sector textil. La idea de negocio es una tienda online de ropa, con la característica de que esta ropa no cumple únicamente una ...
Alonso Chiralt, Inés(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] El presente trabajo de final de grado, se centra en la realización de un plan de
negocio para la puesta en marcha una nueva empresa de comercio electrónico,
mas en concreto de “discovery shopping”, es decir descubrir ...
Hueso Bueno, Amparo(Universitat Politècnica de València, 2017-02-02)
[ES] En el presente trabajo final de carrera se elabora un plan de empresa
para la creación de una tienda online de material deportivo para ciclismo y
específico para la mujer. La tienda estará situada en la localidad ...
Vañó Camús, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] El "e-commerce" o comercio electrónico es un método de compraventa de todo tipo de bienes, productos o servicios empleando internet como canal principal para dicho proceso, es decir, comerciar de manera online. En la ...
Monserrat Reig, Paula(Universitat Politècnica de València, 2020-04-29)
[ES] El TFG es un plan de marketing para Urban Gentlemen. Actualmente, Urban Gentlemen es una marca que dejo de comercializarse en 2014 por desacuerdos entre los socios. Aun asi, se considera que dicha marca tiene una ...
Iranzo Campos, Eloy(Universitat Politècnica de València, 2017-12-12)
Shopping website development to commerce with an exclusive product customised by the customer. The website have all basic functions to online commerce and others applications to customise the products. The main subject in ...
Peinado Abad, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2015-03-23)
[ES] Este proyecto se basa en el desarrollo de una tienda virtual de productos para
animales domésticos utilizando el framework de PHP Yii Framework y el sistema
gestor de bases de datos MySQL. También, como en todo ...
López Beamud, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-06-04)
[ES] A medida que pasan los años, el número de reservas que maneja la agencia
de viajes a la cual le damos soporte, se incrementa. Por lo cual debemos invertir
en mejorar la experiencia de nuestros clientes. Actualmente, ...