Teruel Serrano, Mª Dolores(Universitat Politècnica de València, 2016-03-01)
[EN] Information and Communication Technologies (ICT) are presented in the tourism sector as a highly interesting instrument in information, promotion and marketing of products and destinations. Visitors can find in these ...
Cañas Martí, Laura(Universitat Politècnica de València, 2013-03-06)
La afluencia de visitantes en espacios naturales es una realidad actual. El siguiente estudio tiene como objetivo general analizar el número real de visitantes del Aula Natura durante el periodo 2010-2011, así como el ...
Domínguez Polo, David de Jesús(Universitat Politècnica de València, 2021-01-08)
[ES] Gandia es un municipio costero, capital de la comarca de la Safor. Es un lugar espléndido tanto para vivir como para disfrutar de todos sus recursos turísticos, culturales y gastronómicos debido a su localización ...
Such Reche, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2019-10-29)
[ES] El turismo cinematográfico es un mercado en auge y con un gran potencial. Las ciudades destinan cada vez más recursos a potenciar producciones audiovisuales en sus calles, tanto por los ingresos que reporta directamente ...
Francés Clapés, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2021-09-09)
[ES] Este trabajo final de grado analiza cómo ha sido la evolución del turismo en la isla de Ibiza, en concreto, cómo del boom de turistas acabó encontrándose con la quiebra de Thomas Cook en 2019 y, posteriormente, con ...
Stefano González, Isabella Di(Universitat Politècnica de València, 2023-03-22)
[ES] La evolución de la sociedad ha traído consigo la necesidad de implementar nuevas herramientas de comunicación, las cuales, han sido posibles gracias al desarrollo de nuevas tecnologías. Asimismo, la incorporación de ...
Lugmaña Sánchez, Katherine Lisbeth(Universitat Politècnica de València, 2017-10-18)
[ES] El mercado laboral español se ha visto afectado por los continuos cambios politicos y reformas que en él se han
producido, este hecho ha perjudicado gravemente a su estabilidad y crecimiento. En este trabajo se ...
Giménez Santamarina, María Pilar(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] El trabajo esta basado en la
realización de un estudio sobre la repercusión y envergadura, tanto a nivel
Administrativo como a nivel de impacto económico, así mismo la repercusión social mediante el impacto por los ...
Clavicillas Cabaltera, Glene(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] El objetivo de este trabajo consiste fundamentalmente en modelar cómo la actividad en las redes sociales de los turistas urbanos refleja su actividad en la ciudad. Para ello, se trabajará con datasets de Twitter de ...
Luri Equiza, Itziar(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-01-21)
[EN] This article presents the result of the analysis of women's claims regarding their incorporation into the
visible and public part of the intangible manifestations of traditional Spanish culture. This study had ...
Millet Colomar, Alba(Universitat Politècnica de València, 2015-06-29)
Con el turismo rural como base del proyecto, empiezo a introducir el
municipio del Ráfol de Salem como motor de desarrollo del mismo, estudiando y dando
a conocer los recursos que posee, como nuevo destino turístico ...
Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-11-11)
[ES] La frecuencia con que se generan los constantes cambios y las transformaciones
tecnológicas, obliga a las diferentes instituciones a que deben adaptarse a las
nuevas demandas de un colectivo que exige una comunicación ...
Lloréns Camacho, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2013-12-11)
La Lonja de la Seda es, probablemente, el monumento de mayor valor patrimonial y arquitectónico de la ciudad de Valencia. Prueba de esta afirmación es su condición como único monumento de la capital catalogado por la UNESCO ...
Flores López, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] La Ruta de la Seda de Valencia fue declarada “punto focal” como Patrimonio Histórico
de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Este hecho ha despertado un gran interés
turístico y cultural entre los residentes y ...
Hozal, Oumaima(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En la actualidad, el marketing de influencers desempeña un papel significativo en la
promoción turística de Marruecos. A través de colaboraciones estratégicas con influencers,
el país ha logrado aumentar su visibilidad ...
Costa Guillot, Aida(Universitat Politècnica de València, 2023-10-30)
[ES] Los apartamentos turísticos son una modalidad de alojamiento que cautiva a los turistas por su precio, servicios que ofrece y, por supuesto, el disfrute de la geografía del lugar. En España se han convertido en tema ...
Ayora Mur, María Teresa(Universitat Politècnica de València, 2019-11-27)
[ES] Los centros históricos siempre han sido una oportunidad pero también un riesgo para la supervivencia del patrimonio histórico. Son las partes más atractivas de las ciudades, que muchas veces sirven de laboratorio para ...
Pérez Esteban, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2021-10-22)
[ES] Con este trabajo final de grado se pretende analizar los factores que influyen a la evolución del número de establecimientos hoteleros abiertos en España por comunidades autónomas. Los datos analizados corresponden ...
Jover Ortega, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
[EN] This work is part of the proper context of the social web and tourism 2.0, which has changed the paradigm of Internet communication and has opened new possibilities for finding and booking tourists visiting the various ...
Rumenova Dimitrova, Pauna(Universitat Politècnica de València, 2019-09-04)
[ES] Hoy en día las mascotas están muy presentes en el día a día de las personas, llegando a formar una parte muy importante en la vida de éstas. Muchos hogares poseen al menos una mascota, la cual exige unos cuidados y ...