Camarasa Mora, Juan Antonio(Universitat Politècnica de València, 2018-11-19)
[EN] The objective of this Final Degree Project is the development of a strategic plan for the
improvement of the strategic positioning of the Cofrudeca cooperative located in Bélgida
(Valencia). ...
Espí Pastor, Paula(Universitat Politècnica de València, 2018-11-09)
[ES] El objetivo de este trabajo final de grado es el desarrollo de un plan estratégico para la mejora del posicionamiento estratégico de la empresa Gio de Giovanni ubicada en Benigànim (Valencia). Para ello, se procederá ...
Ballester Yago, Pau(Universitat Politècnica de València, 2020-11-18)
[ES] El objetivo de este Trabajo Final de Grado es el desarrollo de un plan estratégico y comercial para la mejora del posicionamiento estratégico de la empresa Paquetería y Mercería Alameda 26 ubicada en Alcoy (Alicante). ...
Álvarez Vercet, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2020-10-20)
[ES] En este trabajo de fin de grado en primer lugar se realizará un plan estratégico de la empresa Casa y Textil. A través de este plan estratégico se conseguirá conocer la problemática con la que en la actualidad cuenta ...
Ivars Sellés, Rafael José(Universitat Politècnica de València, 2017-11-21)
[CA] Es desenvolupa un pla de màrqueting per a la posada en marxa d'un geriàtric a la comarca de l'Alcoià. Per a això, es procedirà a realitzar una anàlisi estratègica de la situació interna i de l'entorn per detectar ...
Capó Calabuig, María(Universitat Politècnica de València, 2022-06-28)
[CA] Aquest Treball Final de Grau té com a objectiu la realització d'un pla de màrqueting
per a l'obtenció i fidelització de clients a l'empresa Del Mercat al Plat ubicada en el
barri de l'Eixample de la Ciutat d'Alcoi. ...
García Climent, Eloi(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[CA] L’arribada del nou brot de malaltia per coronavirus (COVID-19) al març de 2020 afectà
l’estructura del clúster tèxtil valencià i la seua forma de comunicació amb els clients que
d’ell es nodreixen. D’aquest canvi ...
Tomas Miquel, Jose Vicente; Expósito Langa, Manuel; Sempere Castelló, Saúl(Universidad de Murcia, 2014)
[EN] The Bologna Process has led to the implementation of new methodologies at university that may influence students in such a way that new factors may play a relevant role in explaining academic performance. The aim of ...
Gil Mora, Paula(Universitat Politècnica de València, 2015-11-05)
[ES] Este proyecto tiene por objetivo principal el diseño y desarrollo de una colección de bolsos y mochilas para el género femenino, así como la definición de la estrategia de marketing para su adecuada comercialización ...
Sánchez Martínez, Ainhoa(Universitat Politècnica de València, 2021-12-14)
[ES] El objetivo de este Trabajo Final de Grado es el diseño de un conjunto de muebles para oficina destinados, principalmente, para ser utilizados en salas multiusos y "softseating". Algunas de las funciones principales ...
Cano Alacid, Laura(Universitat Politècnica de València, 2015-01-29)
[ES] El proyecto presenta una propuesta para mejorar la imagen de una empresa de calzado a través del packaging. El contenido puede dividirse en dos partes: el plan de marketing y el diseño del producto. En la primera parte ...
Navarro Guillem, Iván(Universitat Politècnica de València, 2015-01-27)
[ES] La empresa AHOLED SISTEMAS S.L. dedicada a la instalación, distribución de luminarias de tipo LED y creación de planes de ahorro energético de instalaciones de las empresas. La empresa pretende dar a conocer su marca, ...
Mayordomo Manzano, Marina(Universitat Politècnica de València, 2022-07-08)
[ES] El presente proyecto realiza un estudio para el diseño de la clásica tote bag: bolsos de tela de tamaño mediano-grande de formas rectangulares o cuadradas, los cuales poseen dos asas cortas, y en algunas ocasiones una ...
González Bailador, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2015-01-30)
[ES] Diseño y desarrollo de una colección de gafas de sol para la marca Hawkers. Diseño del packaging, las fundas y de los expositores para dicha marca. Posteriormente se estudia los elementos del marketing necesarios para ...
Montesinos Lorente, José Antonio(Universitat Politècnica de València, 2014-03-07)
En este trabajo se realiza un plan de marketing a tres años para comercializar una nueva gama de trofeos. Uno de los objetivos ha sido crear una nueva gama de productos para diferenciarse de la competencia por lo que se ...