Gimeno Sanz, Ana Mª; Siqueira Rocha, José Macario de(Editorial Universitat Politècnica de València, 2012-09)
Ofrecemos a nuestros lectores un libro que recoge trabajos que aportan distintas visiones y perspectivas en cuestiones relacionadas con la integracion de las tecnologias de la informacion y de las comunicaciones (TIC) en ...
Gimeno Sanz, Ana(Universitat Autònoma de Barcelona, 2018)
[ES] El enfoque de este artículo es el análisis de datos recogidos después de realizar un
proyecto de telecolaboración a lo largo de un semestre con 12 estudiantes avanzados de español
provenientes de una universidad media ...
[EN] The study described in this paper is based on the process carried out to corroborate the validity of the InGenio Online Course & Tester, developed by the CAMILLE research group at the Universidad Politecnica de Valencia, ...
Martínez Sáez, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2015-12-29)
[EN] Abstract
Computer Assisted Language Learning (CALL) and in particular, the online variant used to edit and publish new language learning resources are currently seen as a wide-ranging and increasingly influential ...
Gimeno Sanz, Ana; Perry, David Richard(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-07-16)
[ES] El artículo se centra en los resultados de un proyecto de mejora educativa llevado a cabo en la Universitat Politècnica de València durante el curso académico 2013-14 para ayudar a los estudiantes a mejorar sus ...
PERRY, DAVID; Nofri, Carlo; Masella, Mauricio; Stracci, Moreno; Tormo Martínez, José Daniel; Valero Valero, Jose Vicente; Gimeno Sanz, Ana Mª(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-05-25)
Esta publicación comprende la versión española del libro de recursos didácticos para
profesores de lenguas extranjeras que quieran utilizar el Método Glottodrama.Es fruto
del proyecto europeo Glottodrama Transfer of ...
Gimeno Sanz, Ana(Taylor & Francis (Routledge), 2016)
This paper reflects upon the evolution of technology-enhanced language learning
throughout the past two decades based on the author’s own experience and how
Information and Communications Technologies have played a ...
[ES] Con este trabajo se pretende hacer un estudio de las necesidades reales de las pequeñas y medianas empresas (pymes) de utilizar la lengua inglesa como método de negocio y de supervivencia de la misma, es decir, cuan ...
Gimeno Sanz, Ana Mª(Universitat Politècnica de València, 2012-01-12)
Se describen las partes de las que se compone el examen oficial de la Universidad de Cambridge, el First Certificate in English Examination, equivalente a un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
[EN] The practice of oral skills is a basic requirement of learning or teaching a new language, as one of the main goals in the field of language learning is developing oral communicative competence, especially needed in ...
Gimeno Sanz, Ana Mª; Sevilla Pavón, Ana Mercedes; PERRY , DAVID RICHARD; Seiz Ortiz, Rafael(Editorial Universitat Politècnica de València, 2013-07-01)
Este libro presenta una serie de actividades dirigidas a estudiantes de ingeniería aeroespacial o de campos afines, que tengan un nivel intermedio alto (B2 del Marco Común Europeo de Referencia) de inglés. Dichas actividades ...
Di Sarno García, Sofia(Universitat Politècnica de València, 2023-10-26)
[ES] El estudio presentado en esta tesis gira en torno a la implementación de proyectos de telecolaboración para la adquisición de la competencia pragmática y la competencia comunicativa intercultural (CCI) de estudiantes ...
Gimeno Sanz, Ana; Martínez Sáez, Antonio(Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2016)
[EN] Language instructors who adopt the role of materials writers in order to provide their students with more accurate tailor-made learning resources usually start by closely examining their learners needs and demands, ...
Gimeno Sanz, Ana Mª(Universitat Politècnica de València, 2012-01-12)
The European Language Portfolio (ELP) was developed by the Language Policy Division of the Council of Europe to support the development of learner autonomy, plurilingualism and intercultural awareness and competence; to ...
[EN] The development of in-house language learning materials has being going on for many decades. In the past, it was difficult for language teachers worldwide to share their in-house materials with other teachers, and so ...