Calzada Solanes, Tania(Universitat Politècnica de València, 2015-05-07)
[ES] En el presente TFG se presenta el diseño y la elaboración de un mapa de distribución del alumnado para conocer el grado de participación femenina en las titulaciones ofertadas en la Universitat Politècnica de València ...
Guijarro Tarradellas, Ester; Babiloni Griñón, María Eugenia; Canós Darós, Lourdes; Santandreu Mascarell, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2016-09-09)
En este objeto de aprendizaje se presenta el Análisis y Descripción de los Puestos de una organización. Para ello, se define el concepto y se describen distintas técnicas que pueden emplearse para su ejecución. Además, se ...
Canós Darós, Lourdes; Babiloni Griñón, María Eugenia; Guijarro Tarradellas, Ester(Universitat Politècnica de València, 2021-06-22)
En este trabajo presentamos la evolución de los distintos objetivos y medidas marcados en diferentes encuentros, conferencias, declaraciones, consejos, etc., sobre educación en el ámbito de la convergencia propuesta en la ...
Guijarro Tarradellas, Ester; Babiloni Griñón, María Eugenia; Cardós Carboneras, Manuel Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-07-16)
Este objeto de aprendizaje se centra en el concepto de marketing político. Presenta una descripción del mismo, sus principales características y sus diferencias con otros tipos de marketing similares (electoral y de ...
Guijarro Tarradellas, Ester; Miguel Molina, Mª del Rosario de(Universitat Politècnica de València, 2014-09-05)
En este objeto de aprendizaje se presenta una breve descripción del marketing social, explicando en qué consiste así como sus principales características. Además, se expone qué elementos forman parte de las campañas de ...
Cardós Carboneras, Manuel Javier; Guijarro Tarradellas, Ester; Babiloni Griñón, María Eugenia(Universitat Politècnica de València, 2014-07-24)
El problema del vendedor de periódicos es un problema clásico en la literatura de gestión de stocks debido al gran número de situaciones en las que aparece y a las grandes diferencias con otros problemas de gestión de ...
Martínez Cerdán, María Amparo(Universitat Politècnica de València, 2012-01-30)
[ES] El Objeto del presente trabajo es el proceso de presentación, valoración
y constitución de bolsas de trabajo y de los diferentes procesos selectivos para
la selección de profesorado contratado en la Universidad ...
Pradillo Monteagudo, Yasmina(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] Tras haber cursado la Diplomatura en Gestión y Administración Pública, una de las
posibles salidas laborales consiste en dar un enfoque y especialización hacia los consumidores,
para conocer y recoger sus dudas, ...
Alemany Martínez, María Pilar(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] La aprobación en el año 2007 del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP) marca un paso importante y necesario en el proceso de reforma de la Administración Pública española. El texto legal en su exposición de ...
Figueiras San Claudio, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-04-13)
[ES] El objetivo principal de este Trabajo Final de Grado es la elaboración de un manual de procedimientos que sirva de guía para la tramitación de las solicitudes de reconocimiento de las asignaturas impartidas en la ...
González Moreno, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2023-04-18)
[ES] Hoy en día vivimos en un entorno marcado por el cambio y la globalización. Sin lugar a duda, esto repercute en la empleabilidad y en la integración de los recién titulados en el mercado laboral, complicando la adquisición ...
Bondia Savall, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2021-09-09)
[ES] En los últimos años se ha experimentado una evolución positiva de la tecnología en la Administración Pública, pero según algunos autores queda todavía camino sobre el que avanzar. Una sociedad flexible y cambiante ...
Morales Sharp, Talía(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[EN] The purpose of this work is to evaluate the ethics of modern social media marketing practices in the context of growing ethical concerns in our capitalist economy. The aim is to propose an ethical guide for marketers ...
Barberá Mateu, Vicent Ángel(Universitat Politècnica de València, 2018-10-18)
[ES] El plan Concilia de la Universitat Politècnica de València (UPV) tiene como objetivo lograr la conciliación del personal de la UPV. El objetivo de este trabajo es la evaluación de este plan, siguiendo la metodología ...
Canós-Darós, Lourdes; Guijarro, Ester; Santandreu Mascarell, Cristina; Babiloni, Eugenia(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2019)
[ES] El objetivo de este trabajo es presentar una metodología cuantitativa utilizada
para la evaluación de la competencia transversal Trabajo en equipo y Liderazgo
en la asignatura Gestión de Recursos Humanos de Grado en ...
[EN] The fill rate is usually computed by using the traditional approach, which calculates it as the complement of the quotient between the expected unfulfilled demand and the expected demand per replenishment cycle, instead ...
Babiloni Griñón, María Eugenia; Cardós Carboneras, Manuel Javier; Guijarro Tarradellas, Ester(Universitat Politècnica de València, 2014-07-14)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es el de conocer qué pasos y factores hay que tener en cuenta para diseñar de un sistema de gestión de inventarios bajo condiciones de revisión periódica cuando se utiliza el nivel ...
Canós-Darós, Lourdes; Estelles-Miguel, Sofia; Guijarro, Ester(EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[ES] De la motivación de los estudiantes depende su rendimiento académico y su aprendizaje. En
este trabajo presentamos los resultados de las respuestas a un cuestionario de elaboración
propia con el que estudiantes ...
[ES] Comprender el mercado en el que operan las empresas es importante para todas las actividades comerciales. Las redes sociales facilitan que los clientes comenten, creen y compartan sus opiniones a través de redes en ...
[EN] Purpose: The exact estimation of the fill rate in the lost sales case is complex and time
consuming. However, simple and suitable methods are needed for its estimation so that inventory
managers could use ...