Rodríguez Brenes, José Abel(Universitat Politècnica de València, 2015-10-22)
El presente Trabajo Final de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos recoge la creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual de una empresa para mobiliario de interior y ...
Martínez Terrádez, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2020-12-29)
Las imágenes de empresa tienen una gran influencia en el éxito global de una compañía.
Abarcan desde un logo, hasta el estilo de la casa, que incluye todo, desde el diseño o
decoración interior hasta los uniformes de la ...
[ES] A partir de unas pautas a modo de briefing, mi objetivo será desarrollar la identidad corporativa integral de una empresa de nuevo comienzo, elaborando
finalmente un Manual de Identidad Visual. Se parte con un nombre ...
Barat Pérez, Inés María(Universitat Politècnica de València, 2022-10-04)
[ES] Creación de la identidad corporativa, el packaging, y diseño UI/UX de la app de un set de ambiente compuesto por módulos de luz y sonido. La
finalidad de este proyecto es acercar al público una
forma de transformar ...
Cantó Segura, Àngels(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] Este TFG se enfoca en el diseño de la identidad visual del proyecto presentado por el grupo de generación espontánea YUdesign de la UPV al espacio NUDE enmarcado dentro en la Feria del Mueble de Valencia 2023. NUDE ...
[ES] El presente proyecto se compone de las etapas necesarias para la creación y el desarrollo de la imagen social de un artista musical novel. Para ello se trabajará en el diseño de su imagen en diferentes campos en los ...
Valero Jiménez, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2017-10-11)
Tras los premios recibidos durante el último año, Bodegas
Covilor se ha convertido en una de las bodegas referencia
de la Denominación de Origen Utiel-Requena. Es por
eso que, después de realizar un estudio de su ...
Benjelloun Ahamdanech, Iman(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[EN] The present final degree project, has as an object the creation of the brand and all corporate elements for the physiotherapy clinic Brainter Pro Rehabilitation. In the project, will generate the different logos ...
Maso Torrijos, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-21)
[ES] La propuesta del siguiente TFM consistirá en la creación de la marca gráfica y el manual de identidad corporativa para
un proyecto encargado por la empresa de investigación del sector plástico, Aimplas.
En el proyecto ...
Casabán Silla, María José(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[CA] L'objectiu d'aquest projecte és l'elaboració de la marca, del envàs i de les aplicacions per a una tassa ceràmica desenvolupada durant la carrera. La creació i disseny de la marca ha sigut desenvolupada en la seua ...
Carrillo Forteza, Leonor Silvia(Universitat Politècnica de València, 2020-04-08)
[ES] Diseño que responde al briefing del concurso internacional Itabashi calls Bologna . Proyección de un espacio permanente dedicado a la ciudad de Bolonia en el interior de la biblioteca pública de Itabashi (Tokio). El ...
González Demchenko, Dolores(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] Este trabajo de fin de máster estudia el diseño gráfico usándolo como una herramienta para plasmar y dar a conocer un mensaje de reflexión sobre el estado actual del medioambiente, con el objetivo de promocionar una ...
[ES] Un objetivo de este proyecto es la creación del concepto y la
marca para un espacio dinámico con exposiciones fijas e itinerantes
de fotografía. Ésta nueva empresa espera conseguir reconocimiento,
audiencia y ...
Poveda Martínez, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
[EN] The project deals with the design of the brand for a company that markets products in the surf sports sector. In addition to designing the brand, it will develop the manual of use of the same (manual and corporate ...
Martínez Flors, Nuria(Universitat Politècnica de València, 2014-06-23)
[ES] El presente documento de la creación de una marca, tiene como objetivo, buscar, presentar, explicar, definir, crear y seleccionar una serie de ideas, premisas y características que configuren la identidad corporativa ...
Moragues Martínez, Borja(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
[ES] En este proyecto se ha realizado el diseño del packaging y recursos complementarios de comunicación de la batidora de vaso de la empresa Cecotec Innovaciones S.L. La batidora PowerTitanium 1250 W ha sido y es un ...
Tan, Shiyu(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] El presente trabajo fin de máster desarrolla la propuesta de diseño de una serie de etiquetas para una marca de vino español que busca comercializarse en el mercado Chino. Centraremos la investigación previa en el ...
Vanacloig López, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[ES] El presente trabajo final de grado ha sido desarrollado para el proyecto Nano Modules, en el que se comercializan instrumentos musicales electrónicos centrados actualmente en sector de los sintetizadores modulares. ...
Soares Da Silva, Paulo Jorge(Universitat Politècnica de València, 2015-03-30)
La presente disertación tiene como punto de partida la importancia del diseño
editorial y la forma gráfica como los contenidos noticiosos son ofrecidos al
lector, a través de periódicos diarios. Se apoya en una base ...
Puente Berdasco, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2016-03-11)
A lo largo de la historia se ha tratado las emociones como algo secundario, incluso con carácter peyorativo, dando más importancia a la cognición. Pero esto ha cambiado en los últimos años, las investigaciones en el campo ...