González Merino, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-02-17)
El objetivo de este trabajo ha sido poner de relieve la importancia de la investigación a la hora de elaborar una planificación estratégica, como también la gran importancia de tener y plantear una estrategia a la hora de ...
Ayora Vila, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2015-03-27)
[ES] El presente trabajo, tiene por objetivo la creación de una herramienta de minería de datos sobre sitios web pre-clasificados, englobados dentro del mundo de las tiendas online de vino.
Para ello, se ha realizado una ...
Martínez Alcaraz, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] En este documento se recoge el proceso de ideación y producción de la estética de un trabajo musical de corta duración (EP o extended Play), que seguirá un hilo visual basado en la síntesis de un concepto clave, en ...
Zhang, Wentao(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] En este TFM, quiero discutir las diferencias entre la creación de
contenido de video chino y extranjero en plataformas de video corto y la
posibilidad de TIKTOK. Según mis observaciones, el entorno de las redes
sociales ...
[EN] Purpose - It is common for an international company to have different brands, products or services, information for investors, a corporate blog, affiliates, branches in different countries, etc. If all these contents ...
Wong Señalada, Lena(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado consiste en el desarrollo de una campaña publicitaria basada en un cuento infantil ilustrado. El proyecto incluye la creación de una presencia en redes sociales y el diseño de un prototipo ...
Mitrotti Garcia, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] Recoge la creación de la identidad corporativa y el posterior desarrollo del manual de la marca ficticia de alimentación y salud, Sloth. El proyecto pretende hacer ver a los estudiantes que pueden mantener una vida ...
Robledillo Valencia, Marta(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] El presente trabajo desarrolla un proceso de diseño de una marca para un negocio online relativo a la moda, con una orientación hacia la sostenibilidad como valor de marca dentro de los ODS (Objetivos de Desarrollo ...
Ibáñez Fagoaga, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Las oficinas de transferencia de resultados de innovación (OTRI) de las universidades son las encargadas de conectar al personal investigador con otras instituciones y organizaciones interesadas en los recursos de ...
Yeste Moreno, Víctor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-11-04)
[EN] The object of this study is the design of a cybermetric methodology whose objectives are to measure the success of the content published in an online media and the possible prediction of the selected success ...
García Zenteno, Verónica Larissa(Universitat Politècnica de València, 2018-11-02)
[ES] Este trabajo pretende ofrecer una propuesta para la mejora de las estrategias de
Influencer marketing mediante la identificación de Influencers en medios sociales
basada en la demanda de contenidos por parte del ...
López Martínez, Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] Los estudios de mercado ofrecen un análisis del público objetivo de la competencia superficial
para las necesidades informativas que tienen las empresas en el entorno online. Por este motivo,
el presente trabajo ...
Kuzmychov, Svyatoslav(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] Muchas de las bodegas de vinos españolas necesitan mejorar su posicionamiento
web debido a que no tienen en cuenta el potencial de la web y a la cantidad de personas
que pueden llegar. Por ello, mediante ciertos ...
Bordes Arnal, Zaira(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] El presente trabajo explora las posibilidades que aportan herramientas de Inteligencia Artificial Generativa que emplean técnicas de aprendizaje automático (machine learning) para generar contenidos a partir de un ...
Hernández Viana, Rosario(Universitat Politècnica de València, 2023-09-26)
[ES] “Todos Legales” es una empresa de consultoría jurídica, dedicada específicamente a prestar
servicios en el área de la abogacía. Durante el diagnóstico hecho a la empresa, se observó que sus
gastos superan a los ...
[ES] La función principal de un
gestor de documentación científica
es proporcionar ayuda y cobertura a
los científicos, usualmente mediante
dos actividades: la vigilancia y la visibilidad
científica. La reciente ...
Serrano-Cobos, Jorge(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2014)
[EN] Spain is among the countries where online sales are growing fastest, with well over 2,000 active online stores. However, there are not yet many trained and experienced eCommerce professionals, which presents an ...
Ortíz Martínez, David(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] Diseño de la identidad visual de una marca cuyo fin es dar un segundo uso a ropa de segunda mano mediante la estampación xilográfica. La marca se basa en el sistema de diseño circular, el cual aumenta la sostenibilidad ...
Pang, Lei(Universitat Politècnica de València, 2014-12-03)
Actualmente en China, internet se está desarrollando con gran rapidez. Este desarrollo permite nuevas relaciones entre las personas y las empresas. Cada vez más empresas chinas entran en la internat y ellas empiezan ...
Marín Alcañiz, Arantxa(Universitat Politècnica de València, 2016-10-14)
[ES] Mundo Animal Shop es una tienda online de reciente creación (15 de febrero de
2016), especializada en la venta de productos para mascotas (alimentación,
parafarmacia, descanso, adiestramiento, etc.). Este estudio ...