Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2016-06-20)
En el objeto de aprendizaje se explica cómo crear bloques dinámicos que puedan alinearse de forma automática con líneas del dibujo. Se enseña cómo entrar en el editor de bloques y cómo definir un parámetro de tipo Alineación. ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2016-06-14)
En el objeto de aprendizaje se trabaja el concepto de bloque dinámico. Se enseña cómo entrar al editor de bloques, y definir parámetros y acciones desde el mismo. En concreto, se muestra el funcionamiento de dos parámetros: ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2016-06-14)
En el objeto de aprendizaje se trabaja la forma de realizar estiramientos en bloques dinámicos de AutoCAD. Se enseña cómo entrar en el editor de bloques, cómo definir un parámetro lineal y cómo asociarle una acción de ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2016-06-14)
En el objeto de aprendizaje se enseña a crear bloques que permitan modificar de forma dinámica su rotación. Se explica cómo entrar en el editor de bloques, cómo definir un parámetro de tipo rotación y cómo asociarle una ...
Rey Solaz, Beatriz; Parkhutik, Vera; Tembl, José; Alcañiz Raya, Mariano Luis(Massachusetts Institute of Technology Press (MIT Press), 2011-06)
One of the techniques used to monitor variations in presence during a virtual reality experience is the analysis of breaks in presence (BIPs). Previous studies have monitored peripheral physiological responses during BIPs ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2010-05-13)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de cambiar la posición de reset por defecto de la cámara en un entorno virtual creado en Brainstorm eStudio.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2010-05-13)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de controlar parámetros de la cámara activa en la aplicación Brainstorm eStudio, crear nuevas cámaras y seleccionar la cámara activa en cada instante.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2012-06-19)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de utilizar la cinta de opciones y seleccionar el espacio de trabajo más adecuado en función del dibujo que deba realizar en el entorno de trabajo de AutoCAD
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2011-11-22)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de administrar la configuración básica de una presentación para imprimir un dibujo realizado en AutoCAD.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2011-02-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de configurar el entorno de trabajo de Brainstorm eStudio para la visualización de entornos virtuales en sistemas tipo CAVE.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2011-11-22)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno aplique correctamente las opciones relativas a escalas al imprimir un dibujo realizado en el entorno de trabajo de AutoCAD.
Clemente Bellido, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2014-05-06)
Neuropsychotherapy is a new philosophy in the treatment of mental disorders that bases its principles in the application of the information we have about the brain activations and brain functioning to adjust the therapy ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2010-07-30)
En esta tesis, se propone el uso de la técnica de Doppler transcraneal (DTC) para monitorizar la actividad cerebral durante la exposición a entornos virtuales (EV) y así poder analizar los correlatos cerebrales del sentido ...
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2009-06-15)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de definir condiciones que comprueben si algún elemento del entorno 3D ha entrado dentro de una región dada.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2009-06-15)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de utilizar el comando empalme para redondear esquinas de rectángulos y líneas de intersección.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2009-06-15)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de definir eventos para lanzar la ejecución de secuencias de comandos durante la exposición a un entorno tridimensional en la herramienta Brainstorm eStudio.