Listar por Entidad UPV "Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Agrònoms"
RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia
Listar por Entidad UPV "Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Agrònoms"
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2010-05-21)
Este objeto de aprendizaje lleva a cabo un repaso básico sobre el uso de los nombres contables e incontables en inglés, así como de los adverbios de cantidad que los acompañan.
Gisbert Blanquer, Juan Manuel; Ibañez Asensio, Sara; Moreno Ramón, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2010-05-07)
Metodología para el muestreo de los suelos, paso inprescindible en la realización de los estudios de suelos y trabajos de reconocimiento y clasificación.
Ibañez Asensio, Sara; Moreno Ramón, Héctor; Gisbert Blanquer, Juan Manuel(Universitat Politècnica de València, 2010-05-10)
Descripción de la metodología a seguir para la utilización del infiltrómetro de doble anillo o técnica de Munz para la determinación en campo de la conductividad hidráulica de un suelo en condiciones de saturación
Ibañez Asensio, Sara; Moreno Ramón, Héctor; Gisbert Blanquer, Juan Manuel(Universitat Politècnica de València, 2010-05-10)
Se describe la metodología de uso de un simulador de lluvia para la determinación de las pérdidas de suelo por erosión hídrica y la medida de la conductividad hidráulica del suelo
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2009-06-15)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de definir condiciones que comprueben si algún elemento del entorno 3D ha entrado dentro de una región dada.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2009-06-15)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de utilizar el comando empalme para redondear esquinas de rectángulos y líneas de intersección.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2009-06-15)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de definir eventos para lanzar la ejecución de secuencias de comandos durante la exposición a un entorno tridimensional en la herramienta Brainstorm eStudio.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2009-06-15)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de lanzar eventos cuando se cumpla una condición relativa a la posición de un objeto respecto a una región.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2010-05-13)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de crear interfaces (formadas por ventanas y botones) para el control de acciones en el entorno virtual.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2009-06-15)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de crear relaciones entre timers utilizando las opciones de interferencias disponibles en el entorno de trabajo Brainstorm eStudio.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2010-05-13)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno sea capaz de crear variables globales dentro del programa Brainstorm eStudio desde la lista de maps.