Zhou Zhou, Run Xin(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[ES] Chile ma? Videoinstalación sobre desarraigo y pertenencia en la diáspora china es un proyecto artístico interdisciplinar de carácter teórico-práctico que nace a partir de la necesidad de generar discursos, reflexiones ...
[EN] The purpose of this study is to analyze the impact of participation and communication of students in co-creation within the
context of Higher Education institutions. This co-creation approach is evaluated as an ...
Villa Lago, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2019-11-15)
[ES] Cocinar(me) es un proyecto personal que aborda el tema de la ilustración y redacción desde el concepto de la alimentación. Encontramos vivencias propias ocurridas a lo largo de distintas etapas pasadas y presentes de ...
Ampuero-Canellas, Olga; Gonzalez-del-Rio, Jimena; Tarazona-Belenguer, Nereida(Common Ground Research Networks, 2023-09-26)
[EN] Although increasingly valued and demanded by consumers, sustainability qualities regarding both product and packaging are not always transmitted effectively. In many packages, we find contradictory messages because ...
Compression has been advocated as one of the principles which pervades inductive inference and prediction - and, from there, it has also been recurrent in definitions and tests of intelligence. However, this connection is ...
[EN] Technological development has transformed what we eat and how we enjoy it. Gastronomy
has evolved, and this is reflected in the progressive use of innovative formats and communication
platforms, which have also ...
Pla Oset, Sofia(Universitat Politècnica de València, 2013-01-09)
[ES] Estrategia de comunicación para la mejora de la gestión de la red internacional de profesionales e
investigadores del patrimonio Forum UNESCO Universidad y Patrimonio
Tineo Carrión, Lydia(Universitat Politècnica de València, 2018-12-14)
[EN] Communication has traditionally taken a back seat within cultural management action points. Nowadays, technological and social evolution towards 2.0 websites, as well as a wide range of incoming tools, both reinvent ...
Ramón Fernández, Francisca(Universidad Carlos III de Madrid, 2020)
[EN] The fake news generated during the health crisis of COVID-19 has provided a challenge for information in the health field. The objective of this work is to reflect on the information and disinformation circulating on ...
Silva Segarra, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2018-04-12)
[ES] El presente trabajo de fin de grado pretende llevar a cabo la conceptualización, diseño y planificación gráfica de la imagen gráfica para la Sociedad Valenciana del Dolor, VALDOLOR.
Wan, Jiafu; Zhang, Daqiang; Zhao, Shengjie; Yang, Laurence T.; Lloret, Jaime(Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), 2014-08)
[EN] The advances in wireless communication techniques, mobile cloud computing, and context-aware technologies boost a growing interest in the design, development, and deployment of vehicular networks for emerging applications. ...
León Riva, Dina(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] En los últimos años, la divulgación en el mundo de la música ha ido aumentando a pasos agigantados: conciertos que se comentan, podcasts o álbumes que se reseñan. En paralelo, el interés del público también ha ido ...
Guzmán García, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2021-09-06)
[ES] Este trabajo fin de grado presenta la creación y diseño de la identidad visual corporativa, comunicación gráfica y packaging de envío para una comunidad de ilustradores. El objetivo es desarrollar los recursos gráficos ...
Molina Pascual, Lirios(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] El sistema mediático de la moda y, por ende, las revistas temáticas de dicho sector, ha influido y sigue influyendo en la concepción del concepto de la moda a lo largo de la historia. Asimismo, una reciente corriente ...
Tello García, Virgilio(Universitat Politècnica de València, 2019-09-16)
[ES] Ante la necesidad de importación de datos del software médico Cosmed OMNIA
desde el portal de gestión y mantenimiento SportMediScore de Biit Solutions; se
plantea y desarrolla una serie de soluciones para gestionar ...
Bononad Olmo, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] El proyecto consiste en: - Crear una imagen corporativa sólida y coherente que refleje la personalidad de una empresa de diseño de packaging sostenible - Desarrollar su manual de identidad corporativa dónde se explican ...
Blasco-Ibáñez Baixauli, Rocío(Universitat Politècnica de València, 2021-12-20)
[ES] Creación de la identidad visual corporativa para la marca Kakol, marca española del sector frutícola, atendiendo a las necesidades de sus integrantes; desarrollo del manual de identidad corporativa donde se indican ...
Zaragozá Maroto, Rebeca(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] El presente trabajo se centra en la creación de la identidad visual corporativa de una tienda especializada en cinnamon rolls y su packaging sostenible para el delivery y la tienda. Con este proyecto se pretende dar ...
Sánchez Sapiña, Ricardo(Universitat Politècnica de València, 2017-10-24)
[EN] This project aims to bring this idea of connectivity to industries or industrial processes in order to monitor, control and act on the electrical panels that supply the energy process and protect the installation and ...
Vaello Pecino, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-02-05)
[ES] En el presente TFG se define la identidad corporativa de un estudio fotográfico situado en Villajoyosa, Alicante. Este estudio pretende dedicar sus servicios exclusivamente a las bodas, desde cubrir la ceremonia y el ...