Peña Jordá, María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-13)
[ES] El objetivo de este trabajo es crear una identidad sólida y ética del proyecto
Solar Decathlon UPV. Se trata del grupo de estudiantes interdisciplinar, que ha
sido seleccionado por Solar Decathlon Europe para llevar ...
Donderis Berrozpe, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] El objetivo del proyecto es la creación de una nueva marca de ropa inspirada en el mundo del tatuaje mediante ilustraciones propias y de estilo neo-tradicional.
El desarrolló del proyecto consistirá en el diseño de ...
Muñoz Cejuela, Ana(Universitat Politècnica de València, 2020-06-08)
[ES] En la memoria ante la que nos encontramos, estableceremos como objeto principal la descripción detallada del diseño de una identidad corporativa para una familia de productos cosméticos. Más en concreto, cosméticos ...
Martínez Mora, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-11)
[ES] El objeto del proyecto consiste en el diseño y desarrollo del espacio interior de un local situado en la calle Quart de la ciudad de València, anteriormente dedicado a estudio de tatuajes, para su acondicionamiento ...
Gimeno López, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2023-09-11)
[ES] Este proyecto abarca el cambio global de la Identidad Corporativa de la empresa SEGURIDAD AVANZADA BIOMÉTRICA, S.L., una empresa privada que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información, ...
Román de Lara, Javier(Universitat Politècnica de València, 2016-12-29)
[ES Diseño y desarrollo de la imagen corporativa de la franquicia Brasa Away que represente el modelo de comida rápida a la brasa. Estudio de mercado de franquicias similares existentes, buscando siempre la diferenciación ...
Garcés Sánchez, Borja(Universitat Politècnica de València, 2022-10-07)
[ES] El proyecto se centra en la creación de la nueva identidad corporativa para el municipio de Càrcer ya que, actualmente, no dispone de ninguna creada previamente que se pueda aplicar de forma efectiva.
El objetivo del ...
Xu, Quan(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] El presente trabajo final de grado tiene como objetivo estudiar la identidad corporativa del cliente RENFE aplicando diseños de cromatismos exteriores en un tren de cercanías (modelo FLIRT) destinado a circular por ...
Rodríguez Rasco, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2022-07-21)
[ES] El proyecto se basa en el desarrollo de la imagen corporativa para una protectora de animales, cuyo fin es darle una mayor visibilidad y consecuentemente aumentar el número de adopción del refugio. En la memoria se ...
Suárez Rosito, Facundo(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] En la construcción de una empresa, la fase de la creación de la marca es una de las
más importantes. Cualquiera puede crear una marca, pero la dificultad de hacer una
marca eficaz reside en saber diferenciarse del ...
Álvarez Muñoz, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-11-24)
[ES] El objetivo del proyecto llevar a cabo la creación de una marca de productos de merchandising, ya sean líneas de ropa, tazas, pins, posters, postales, llaveros, bolsas Para ello, habrá de diseñar y determinar todo ...
Torres de Osma, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2023-07-13)
[ES] Este trabajo final de grado tiene como objetivo la creación, a nivel gráfico, de un diseño de identidad corporativa para una supuesta Exposición Universal que se realizará en 2072 en la ciudad de Valencia. Para esta ...
Navarro Jiménez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] En este trabajo de fin de grado, se desarrollará la creación de branding bajo el nombre ¿Hollow¿, influenciada por la música, la cultura pop y la cultura japonesa, entre otros, y enfocada a un público juvenil, así ...
Suárez Ludueña, María Florencia(Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
Este proyecto recoge un análisis sobre el proceso de diseño de la identidad corporativa realizado para el estudio de diseño gráfico Efes y el posterior desarrollo del manual de identidad corporativa. Se trata de una empresa ...
Casterá Tomás, Esther(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Este TFG tiene como objetivo rediseñar la identidad visual del estudio de arquitectura Casterá Pellicer arquitectos, situado en Alzira (Valencia).
La memoria documenta el cambio del naming, el diseño de la nueva ...
Udovychenko, Sofiia(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo diseñar una identidad visual para una tienda que se dedica a vender ropa hecha de plástico 100% reciclado. Se trata de un proyecto que recoge todo el proceso de investigación y análisis ...
Fito Micó, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2017-12-15)
By means of current document is going to conceive the creation of a new brand and what this entails.
There will be a search for information that would lay the foundations for the project and contextualize its goals. ...
García Méndez, Rosa Diana Germania(Universitat Politècnica de València, 2018-11-20)
[ES] Este proyecto desarrollara; la marca de un estudio especializado en el diseño de interiores, se formalizara; la comunicación y experiencia de la marca, por lo que además de analizar la raíz de su concepto para lograr ...
Davidopoulou, Aikaterini(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual corporativa de un futuro hostel boutique y su estrategia de comunicación en redes sociales. Se mostrará el proceso de creación de la marca, su manual de ...
Zhao, Xinlin(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] En este proyecto implementaré un diseño gráfico y una identidad corporativa para un
discurso transmedia de música. Este discurso se trata de difundir las culturas
orientales de música y las occidentales.
Con base ...