Holguin Villavicencio, Gisell(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] El objetivo principal de este proyecto ha sido el de desarrollar un manual de identidad visual corporativa para la ONG Eucrante (Gandía, Valencia), y una guía de estilo para la aplicación de la marca gráfica a posibles ...
[ES] El objetivo del proyecto a elaborar consiste en la elaboración de la identidad corporativa
de la empresa ecológica “Biocesta”, así como en el diseño de la marca y en la
creación de una manual de identidad visual ...
Munsuri Domínguez, José(Universitat Politècnica de València, 2018-11-26)
[ES] Análisis de la información que las diferentes marcas de automóviles reflejan en sus catálogos, a partir de las opciones y configuración de la propia marca. Análisis del catálogo como herramienta de comunicación y ...
Conejero González, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2015-12-23)
El trabajo presenta en un primer momento un recorrido por la evolución histórica del diseño de marcas
y los principios de su gestión y rediseño. Con posterioridad aplica todo ello al estudio del caso de la
empresa ...
Ibáñez Sánchez, Yaiza(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Rediseño de la identidad visual de Fauves Brand, una naciente firma de moda española, con el fin de
cohesionar y profesionalizar su estética.
Para lograrlo, se realiza un análisis de mercado y un estudio del imaginario ...
Herrera Rodríguez, Irina(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El objetivo de este proyecto es diseñar la identidad visual de una marca de velas veganas, ecológicas, aromáticas y decorativas, con el propósito de concienciar del daño medioambiental y animal que objetos tan cotidianos ...
Suárez Ludueña, María Florencia(Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
Este proyecto recoge un análisis sobre el proceso de diseño de la identidad corporativa realizado para el estudio de diseño gráfico Efes y el posterior desarrollo del manual de identidad corporativa. Se trata de una empresa ...
Calero Andrés, Ángel Moisés(Universitat Politècnica de València, 2014-06-30)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es crear una marca que identifique claramente a la empresa y la permita diferenciarse
de las competidoras. Una vez se tenga la marca el siguiente objetivo es desarrollar un ...
Tarazona Belenguer, Nereida(Universitat Politècnica de València, 2021-12-01)
[ES] Actualmente nos encontramos rodeados de un sinfín de mensajes y estímulos visuales que cambian a un ritmo frenético que requieren de interactividad de forma inmediata. En este contexto, las empresas, organizaciones e ...
García Méndez, Rosa Diana Germania(Universitat Politècnica de València, 2018-11-20)
[ES] Este proyecto desarrollara; la marca de un estudio especializado en el diseño de interiores, se formalizara; la comunicación y experiencia de la marca, por lo que además de analizar la raíz de su concepto para lograr ...
García de los Rios Lamas, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es diseñar una marca profesional para redes sociales y llevar a cabo su implementación para evaluar su impacto en la visibilidad empresarial. En la actualidad, la competencia ...
González Cagigas, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[EN] This work describes the design process of Mediterranean Inspiration, a
brand that seeks to turn the concept of souvenirs through the online sale of
design and quality products inspired by Valencia and its culture, ...
Martinez Hernandez, Alba(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] Diseño de la identidad visual de Loom Up, una marca de ropa customizable cuyo objetivo es fomentar una segunda vida de las prendas que caen en desuso, y generar un nuevo producto de acuerdo con la reutilización de las ...
Lara Serra, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2016-12-28)
[ES] Este trabajo se centra en la elaboración de un Manual de Identidad Corporativa de una marca
para una academia de música propuesta por el propietario de ésta. Detallando los objetivos y
explicando su función.
Se da ...
Navarro Morales, Carla(Universitat Politècnica de València, 2015-07-07)
El diseño de una marca y el sistema que la acompaña, es uno de los principales factores a la hora de seleccionar una marca por encima de otra. Esto trata de transmitir un mensaje mediante la representación gráfica de la ...
Carretón Mateos, Pilar María(Universitat Politècnica de València, 2015-04-09)
El diseño de marca y la gráfica en aplicaciones móviles son los objetos principales de este Trabajo final de máster. Las aplicaciones móviles constituyen un elemento muy importante en la actualidad basándonos en la reciente ...
Fernández Vega, Deva(Universitat Politècnica de València, 2021-11-04)
[ES] En este documento se va a realizar un estudio sobre cómo crear una marca de ropa desde cero. Buscando referentes en el mercado actual.
También se tratará la identidad corporativa y las características de una marca, ...
Julve Martín, Julia(Universitat Politècnica de València, 2015-06-18)
El objetivo de este proyecto es la creación de la marca Pink Núvol así como de su manual de identidad corporativa. Ya que la marca es nueva y desconocida para el público, el objetivo principal será llegar de forma clara y ...
Zaragozá Martínez, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2014-12-19)
Mediante el siguiente documento se propone un plan de marketing para el lanzamiento de “Classic&UrbanBikes”. Una nueva empresa dedicada a la venta, reparación y customización de bicicletas de estilo clásico y urbano.
La ...