Mira Cerdá, Esther(Universitat Politècnica de València, 2020-10-13)
[CA] Aquest treball de fi de màster es basa en la elaboració del curtmetratge El poble dorm, i surt
de l’objectiu de participar en totes les fases de la seua creació. La peça audiovisual pertany
al gènere thriller, destaca ...
Domingo Muñoz, Roser(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] El present Treball Fi de Grau (TFG) aprofita les eines que ofereix el disseny interactiu per a millorar i formular una nova estratègia en l'ensenyament musical de caràcter general. A partir de la investigació en l'art ...
Domingo Muñoz, Roser(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[ES] "Nuevas formas de hacer música" es el proyecto investigativo del presente Trabajo Final de Máster, que pretende aproximar los nuevos lenguajes compositivos de la música contemporánea a los más jóvenes. Nace a partir ...
Hoyle Gutiérrez, Mikel(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] Siguiendo el camino abierto por cineastas en la intersección del documental y la ficción, el proyecto audiovisual adjunto es una película híbrida del viaje por un territorio desde una perspectiva inmigrante.
Impulsado ...
Blasco Arnandis, María(Universitat Politècnica de València, 2016-05-02)
[EN] Paper is the base of our creations. It is the
most accessible raw material to play, draw and
write. It has also been the main tool for graphic
communication up until not so long ago. The
simplest mechanisms of the ...
[EN] Since the first decade of the 21st Century, an explosion has occurred in the publication of university rankings. Due to the quantity and variety of initiatives, some authors and institutions reflect on the future ...
Salvador Llàcer, Pau(Universitat Politècnica de València, 2020-06-08)
[ES] Actualmente, hay nuevas formas de enseñanza a distancia, donde los estudiantes disponen de contenido multimedia. En este trabajo se ha desarrollado una plataforma basada en web, destinada a la docencia a distancia. ...
Aguirrezabal, Pablo; Pérez, Ainhoa; Sillaurren, Sara(Universitat Politècnica de València, 2014-11-23)
[ES] Dentro de los espacios museísticos y centros de interpretación, una de cuyas funciones principales es la
preservación y divulgación de los recursos históricos, es importante conectar con el público visitante con
unas ...
Bouassa, Zakaria(Universitat Politècnica de València, 2020-09-14)
[ES] Este trabajo se enmarca dentro de la creación de un producto interactivo, realizado junto con otros participantes, en el que el usuario podrá navegar a través de diferentes ambientes mientras la música y el video están ...
Moliner Huerta, Clara(Universitat Politècnica de València, 2016-09-19)
El siguiente proyecto engloba la realización de todas las fases de
preproducción del cortometraje interactivo de ficción Monstruos. Durante
todo el proceso, estas etapas se verán afectadas por la naturaleza
interactiva ...
Scarani, Stefano(Universitat Politècnica de València, 2015-10-19)
[EN] Analysis of the interactive processes that take place in the Stefano Scarani's interactive installation
Phases II. Processes and relationships between individual and the artificial system (device), between
the ...
Plasencia Fenollosa, Gisela Montserrat(Universitat Politècnica de València, 2012-01-17)
Proyecto de creación de un espectáculo que combina música y artes circenses con tracking vídeo y programación en processing para generar y controlar, en tiempo real, las proyecciones de vídeo en función de los movimientos ...
Martínez García, Ernesto(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] La presente memoria recoge el proceso de ideación y creación narrativa e interacción de una novela gráfica interactiva, titulada Rúcula & Canónigo. Se trata de un proyecto transmedia que experimenta con las herramientas ...
Rivera Tomé, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2021-07-23)
[ES] La siguiente memoria recoge el proceso de desarrollo visual y sonoro de una novela gráfica interactiva, titulada Rúcula & Canónigo, haceindo uso de las herramientas gráficas propias
del cómic y el videojuego. La trama ...
Mujica Carvajal, Paulina(Universitat Politècnica de València, 2019-10-28)
[ES] SONICAEDRO es un proyecto de investigación y práctica artística,
enmarcado dentro de las Artes Mediales, que sigue las líneas de investigación
de Interacción humano computadora (Human Computer Interaction), Diseño
de ...
Oliva Liberjen, Haizea(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] superARTE trata sobre la relación entre el arte, el compromiso social y la educación in-tegral. Es un proyecto que hemos tomado como espacio tanto para la reflexión como para la actividad.
Nuestra propuesta viene en ...
Godoy Lirola, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] Análisis y clasificación de los nuevos medios y las tecnologías interactivas aplicadas al ámbito escénico.
Durante este proyecto se ha llevado a cabo un proceso de investigación y documentación en el que se ...
Rodríguez Calatayud, María Nuria; Heras Evangelio, David; Sanchís Gandía, Álvaro; Lleonart-García, Melani(Universidad Complutense de Madrid, 2019-10)
[EN] The authors propose to analyze and define some of the possibilities offered by nomadic digital technologies in the creation and dissemination of cultural content for exhibition spaces. Specifically, how the concept ...
Ruiz, Julio; Rovés, Luis; García Voces, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[EN]
The New developments in 3D data registration and post processing have enabled us to obtain models whose final design means a qualitative step in order to reach a much more realistic viewing of them for both cases: ...