Díaz Rodríguez, Mario(Universitat Politècnica de València, 2019-11-07)
[ES] Este proyecto consiste en el desarrollo de branding y la creación de motion graphics para el programa cultural titulado ¿La ciudad se derrumba¿. Se trata de un programa de música y testimonios que nos sitúa en un ...
Barrella Úbeda, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] El presente Trabajo de fin de grado (TFG) consiste en el
diseño y desarrollo de una nueva marca de bebida
alcohólica (cerveza).
Concretamente se abordarán los temas de: creación del
naming, identidad corporativa, ...
Rodrigo Ferrer, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[ES] El objeto principal de este trabajo final de grado es el diseño, desarrollo y puesta en marcha de una Agencia de Marketing dirigida a la PYME. La finalidad última de DIGITALIZATEAM es poner al alcance de las pequeñas ...
Peiró Torralba, María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-07)
[ES] Bombeta es una editorial especializada en la publicación de obra gráfica de jóvenes artistas, diseñadores e ilustradores valencianos. Este trabajo final de grado comprende el proceso de conceptualización de la empresa ...
Arias Parrilla, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] En el siguiente proyecto, se presenta el desarrollo de una nueva marca de ropa urbana basada en unos valores sostenibles. Mediante un enfoque creativo se crea esta marca ficticia, basada a partir del estudio de la ...
Verdés Guaita, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-23)
[ES] El proyecto se centra en dar forma a un nuevo estudio de diseño, Mudat Studio,
aplicando conocimientos de diseño y marketing. El objetivo de este proyecto es
diseñar los elementos visuales del nuevo estudio, además ...
Canavese Arbona, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] El desarrollo del medio digital ha transformado nuestra forma de consumo en las últimas décadas. La invención de Internet, su democratización, la aparición de múltiples dispositivos de acceso y las redes sociales, la ...
Pérez Montañez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-13)
[ES] Creación del nombre, marca, manual de imagen visual corporativa, página web y estrategia de comunicación online para una empresa de nueva creación: centro de estudios en Jaén.
Mitrotti Garcia, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] Recoge la creación de la identidad corporativa y el posterior desarrollo del manual de la marca ficticia de alimentación y salud, Sloth. El proyecto pretende hacer ver a los estudiantes que pueden mantener una vida ...
Barat Pérez, Inés María(Universitat Politècnica de València, 2022-10-04)
[ES] Creación de la identidad corporativa, el packaging, y diseño UI/UX de la app de un set de ambiente compuesto por módulos de luz y sonido. La
finalidad de este proyecto es acercar al público una
forma de transformar ...
Malia Sáez, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] La mayoría de nosotros somos conscientes del problema medioambiental que existe en nuestro planeta. El calentamiento global, el agotamiento de recursos naturales, la extinción de especies, todo ello provocado ...
Cámara Pineda, Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2018-11-16)
[EN] The present final degree project is composed of an integral design of the graphic identity of the "Fast Wood Festival" and its communications supports. In the same will work the corporate identity of the event around ...
Bauset Alcalá, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2019-10-07)
[ES] Este proyecto muestra el estudio previo y el desarrollo de diseño de dos elementos de imagen corporativa de una asociación cultural tradicional en Valencia. Esta asociación cultural organiza diferentes actividades, ...
Falcón de la Flor, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] El presente proyecto trata el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de Biikona, un estudio de arquitectura valenciano. El documento recopila el proceso realizado para la construcción de la marca.
En ...
Morcillo Herrando, Borja(Universitat Politècnica de València, 2018-11-07)
El presente trabajo ha abordado la creación de un manual de identidad corporativa para una futura televisión online a nivel local. Se ha llevado a cabo un estudio de campo en el que se ha obtenido información sobre las ...
Muñoz Torres, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] El té de burbujas o de perlas, comúnmente conocido en inglés como bubble tea, es la bebida más representativa de Taiwán. Su preparación original mezcla té, leche y perlas de tapioca, aunque actualmente ha evolucionado ...
Espí Escrihuela, María(Universitat Politècnica de València, 2022-07-28)
[ES] Este Trabajo Final de Grado, basado en una empresa de miel existente de la Comunidad Valenciana, parte del estudio de la situación actual de la empresa, sus antecedentes, el marco teórico que la rodea, para desarrollar ...
Wang, Yuting(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] Este trabajo final de master desarrolla el proceso del diseño de la marca y su identidad visual para
una empresa. Este proyecto parte del encargo de una empresa de cosmética orgánica marca y el
packaging. Los productos ...
Martí Camús, Leticia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-04)
[ES] El objetivo del TFG es realizar el diseño de una marca de mobiliario, así como el diseño de su envase. Para ello, en primer lugar, realizamos un estudio tanto del concepto de marca como del mundo del mueble y su ...
Shreeve Correal, Lisa(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] El presente trabajo consiste en el diseño de la identidad visual y el desarrollo de aplicaciones gráficas para una agencia de viajes destinada a un público objetivo joven. El proyecto abarca desde el diseño original ...