Quevedo Nieto, Desirée(Universitat Politècnica de València, 2017-10-24)
Making the synthetics is a Project of production and investigation based on two different ways of development, articulating the manufacture of two corporal machines to be worn (wearable technology).
This part of the ...
Maza Pardo, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2017-10-24)
Making The Synthetics is an applied joint project within the investigation framework of Digital Aesthetics, Interaction and Behaviors. The joint contains two sub-lines of binomial research, which converge in the developement ...
Hassar, Lina(Universitat Politècnica de València, 2017-01-04)
[ES] La presencia de las grandes firmas en las redes sociales, más concretamente en YouTube,
es cada vez mayor. Una estrategia inteligente y efectiva de difundir contenidos y darse a
conocer a nivel internacional es ...
Ródenas Gómez, Paula(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] La propuesta para mi Trabajo de Fin de Grado (TFG) se basa en la realización de un muestrario de ilustraciones sobre la moda en la década de los 2000 para editorial, dirigido a un público juvenil. Es un modo de ...
Pardo Cuenca, Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2016-02-17)
Numerosos estudios destacan los beneficios de la segmentación de mercado para la asignación de productos específicos a consumidores específicos, destacando el rol de los valores en el proceso de segmentación, pero pocos ...
Numerosos estudios destacan los beneficios de la segmentación de mercado para la asignación de productos específicos a consumidores específicos, y resaltan el rol de los valores en el proceso de segmentación. Pero pocos ...
Julve Martín, Julia(Universitat Politècnica de València, 2015-06-18)
El objetivo de este proyecto es la creación de la marca Pink Núvol así como de su manual de identidad corporativa. Ya que la marca es nueva y desconocida para el público, el objetivo principal será llegar de forma clara y ...
Campoy Bea, José Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2016-09-05)
[ES] En Subtera creemos en la polarización progresiva de los mercados hacia los
segmentos “low cost” y “premium”. En nuestro caso, hemos decidido crear una
marca de ropa con un posicionamiento claro, basado en la máxima ...
Botella Zafra, Celia(Universitat Politècnica de València, 2017-10-05)
[ES] Este Proyecto Final de Carrera tiene por objeto la realización de un plan de empresa de un negocio de nueva creación dedicado a la moda, necesario para conocer si es viable y estableciendo todas las características y ...
Arriagada López, Berta(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
[ES] El objetivo de este Trabajo Final de Grado es el desarrollo de un plan de marketing para la puesta en marcha de un nuevo negocio innovador de ámbito nacional en el sector de la moda. Para ello, se procederá a realizar ...
Monserrat Reig, Paula(Universitat Politècnica de València, 2020-04-29)
[EN] The TFG is a marketing plan for Urban Gentlemen. Urban Gentlemen is currently a brand that was discontinued in 2014 because of disagreements between partners. Even so, it is considered that this brand has an opportunity ...
Fos Campillo, Paula(Universitat Politècnica de València, 2013-02-25)
[ES] Mediante este plan de negocio, vamos a estudiar la creación y puesta en marcha de
una PYME de tocados.
Esta tienda- taller se va a ubicar en la ciudad de Valencia. La elección de este lugar,
viene determinado por ...
Pérez Pla, Noemí(Universitat Politècnica de València, 2013-02-28)
La publicidad y el arte tras una larga etapa de divergencias han encontrado en las redes sociales un forma de elaborar sus propuestas vinculando técnicas y procesos que generan proyectos artísticos 3.0 más creativos
Datsko, Evgeniia(Universitat Politècnica de València, 2019-07-26)
[EN] The purpose of this Final Thesis is to identify and examine the success factors for a well-functioning e-commerce business and challenges within the fashion industry with a focus on B2C e-commerce fashion companies ...
Teodoro Borràs, Maria(Universitat Politècnica de València, 2012-11-29)
[ES] Taxonomía y tráfico web de
sitios sobre moda (2012)
Maria Teodoro Borràs
Director: Dr. José Antonio Ontalba y Ruipérez
Codirector: Enrique Orduña Malea
València, septiembre
Martínez García, Marta(Universitat Politècnica de València, 2020-12-30)
[ES] El trabajo plantea el proyecto y realización de un book fotográfico centrado en la estética de moda de los años setenta, mediante el retrato fotográfico de modelo utilizando productos y técnicas de esa época, pero ...
Domínguez Marchante, Sagrario(Universitat Politècnica de València, 2016-09-01)
[ES] E-commerce de ropa ética sostenible, libre de explotación laboral y con materiales que no provienen de origen animal. La plataforma web muestra los artículos de las distintas marcas (proveedores), que cumplen con los ...
Vicent Sanchez, Anna(Universitat Politècnica de València, 2018-01-04)
El presente trabajo es un proyecto artístico, enfocado hacia el diseño de moda, especialmente en la moda de baño, donde los estampados de los tejidos provienen de la pintura abstracta, tomando como fuente de inspiración ...
Diaz Chinchilla, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-02)
[ES] Este proyecto de fin de grado se centra en la maquetación, el diseño y el desarrollo que conlleva la elaboración de una revista impresa sobre moda y cultura alternativa. La finalidad será presentar un prototipo de ...
Gallego Baviera, José(Universitat Politècnica de València, 2019-10-22)
[ES] El presente trabajo plantea y muestra el desarrollo de una colección de moda. Este proyecto implica un análisis y estudio previo así como un trabajado desarrollo estético en busca de solucciones innovadoras y que ...