Morte Morte, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2013-02-15)
[ES] El objeto de este TFC es diseñar y desarrollar un Plan de Marketing que ayude a la
empresa a la que va dirigido a aumentar sus posibilidades de éxito en el horizonte de 3 a 5
años. Se trata por tanto, de un Plan ...
Grima Moya, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2020-04-28)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) consiste en la realización de un plan de marketing para una empresa existente, Blau Camisería. Esta empresa pertenece al sector comercial y se dedica a la compra y venta de ...
Vañó Camús, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] El "e-commerce" o comercio electrónico es un método de compraventa de todo tipo de bienes, productos o servicios empleando internet como canal principal para dicho proceso, es decir, comerciar de manera online. En la ...
Fos Campillo, Paula(Universitat Politècnica de València, 2013-02-25)
[ES] Mediante este plan de negocio, vamos a estudiar la creación y puesta en marcha de
una PYME de tocados.
Esta tienda- taller se va a ubicar en la ciudad de Valencia. La elección de este lugar,
viene determinado por ...
Lorca Alamar, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2014-10-23)
[ES] En primer término se realiza un análisis del entorno que irá acompañado por un
análisis de las variables más notables del sector textil hogar español. Estas
variables son comparadas con otras de otros países para ...
Martínez Fernández-Escalante, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2014-04-04)
[ES] El presente Proyecto Fin de Carrera trata de estudiar la puesta en funcionamiento y posterior desarrollo de una empresa distribuidora de ropa, en exclusiva para España, de la marca de ropa australiana estilo surf ...
Ribera Esteve, Gala(Universitat Politècnica de València, 2012-11-16)
[ES] El presente trabajo estudia la situación de una empresa del sector textil, Beta, y sus respuestas a la crisis de pequeñas empresas del sector. Se estudian las dificultades del sector en España a través de la descripción ...
Vicens Llodrá, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-11-17)
[ES] En este proyecto se analizará la opción de internacionalización de una pequeña empresa textil que ya opera en el mercado español, pero desea adentrarse en el mercado extranjero, por lo que se realizará un estudio para ...
Iborra Martínez-Mena, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] En la actualidad, gracias a la globalización en el mundo empresarial existen relaciones entre todo tipo de personas de distintos países, y por lo tanto culturas. Esta multiculturalidad puede representar una gran ventaja ...
Rubio Doménech, Lara María(Universitat Politècnica de València, 2015-12-04)
[ES] El Trabajo de Fin de Carrera que se presenta aborda la propuesta de diseño e
implantación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO
9001:2008, para la firma Miquel Suay, compuesta por tres ...
Alba Arévalo, Susana(Universitat Politècnica de València, 2021-06-30)
[ES] El proyecto final de grado trata sobre la automatización en una nave industrial especializada en el sector textil.
En la zona de almacenaje de dicha nave se instalará un sistema automatizado ya que actualmente se ...
Garzon Martinez, Marta(Universitat Politècnica de València, 2020-09-04)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Grado se lleva a cabo la valoración de la empresa
“Fashion Scalpers S.L”, como propuesta de aplicación de metodologías de valoración
de empresas, en concreto, el método de Descuentos ...
Mendoza Miquel, María(Universitat Politècnica de València, 2013-02-15)
[ES] El tema de la valoración de una empresa es muy útil actualmente ya que con todos los acontecimientos que están ocurriendo en estos momentos, desgraciadamente, hay muchas empresas que bajan su porcentaje de beneficios, ...
Ardid Olivert, David(Universitat Politècnica de València, 2023-07-13)
[ES] La valoración de empresas es una rama de la economía financiera que trata de averiguar el valor intrínseco de una empresa mediante diferentes métodos. Es de gran utilidad tanto para determinar el valor global de la ...