Folch Blasco, Barbara(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Este proyecto final colaborativo consiste en la creación de la identidad visual de Heiwa, una marca de té matcha con influencia estética del diseño japonés.
La memoria recoge todo el proceso de desarrollo de la ...
Alberto Tormo, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Rediseño de la identidad visual del Hort de Trénor, un espacio verde que forma parte del patrimonio cultural de Torrent, Valencia. El parque es una zona histórica de la ciudad abierta al público en el que se organizan ...
Salvador Roldan, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2023-07-12)
[ES] Este proyecto desarrolla la identidad visual de 'Legumbres Hermosillo', con el fin de modernizar y adaptar la marca a las tendencias gráficas actuales, manteniendo el aire tradicional de los productos clásicos españoles. ...
Casterá Tomás, Esther(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Este TFG tiene como objetivo rediseñar la identidad visual del estudio de arquitectura Casterá Pellicer arquitectos, situado en Alzira (Valencia).
La memoria documenta el cambio del naming, el diseño de la nueva ...
Sanchez Lopez, Judit(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[ES] En el mercado sobresaturado en el que vivimos actualmente, establecer una identidad de marca coherente y memorable es decisivo para cualquier empresa, por ello, el objetivo de este TFG es el rediseño de la identidad ...
Udovychenko, Sofiia(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo diseñar una identidad visual para una tienda que se dedica a vender ropa hecha de plástico 100% reciclado. Se trata de un proyecto que recoge todo el proceso de investigación y análisis ...
Lucas Espí, Óscar(Universitat Politècnica de València, 2016-10-10)
El presente proyecto profesional trata de la creación de un programa
audiovisual sobre senderismo y medio ambiente, destinado a un medio de
comunicación local/provincial, con especial dedicación a su identidad
gráfica.
El ...
Losa Macaya, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El TFG consiste en la creación integral de la Identidad Visual (libro de marca, UX/UI y diseño de interfaz app y web) en base a las necesidades de los usuarios (mediante diversos estudios y encuestas) para la empresa ...
Davidopoulou, Aikaterini(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual corporativa de un futuro hostel boutique y su estrategia de comunicación en redes sociales. Se mostrará el proceso de creación de la marca, su manual de ...
García de los Rios Lamas, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es diseñar una marca profesional para redes sociales y llevar a cabo su implementación para evaluar su impacto en la visibilidad empresarial. En la actualidad, la competencia ...
González Cagigas, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[EN] This work describes the design process of Mediterranean Inspiration, a
brand that seeks to turn the concept of souvenirs through the online sale of
design and quality products inspired by Valencia and its culture, ...
Villoria Martín, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
El presente trabajo de investigación ahonda en la relación entre la postproducción del
videoclip y la identidad del artista. Se recoge la naturaleza del videoclip para extraer teorías que
ayuden en los posteriores análisis, ...
Martinez Hernandez, Alba(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] Diseño de la identidad visual de Loom Up, una marca de ropa customizable cuyo objetivo es fomentar una segunda vida de las prendas que caen en desuso, y generar un nuevo producto de acuerdo con la reutilización de las ...
Marrero García, Alba(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Creación de la identidad visual e ilustración de Mala uva, una herramienta para el aprendizaje y gestión de las emociones que facilita la expresión personal de niños y niñas en riesgo de exclusión social de entre 6 y ...
Sarrión Jiménez, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-06)
[ES] El presente documento analiza el proceso seguido para la realización del Manual de Identidad Corporativa de Zeleros, una start-up centrada en desarrollo de nuevas tecnologías para el transporte. Para ello se analizara ...
Martín Hidalgo, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-19)
[ES] Este documento recoge mi trabajo final de grado, como resultado de todos los conocimientos
adquiridos a lo largo de mi formación académica. En él se describen todos
los procedimientos necesarios para llevar a cabo ...
Mas Vivancos, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-07-22)
[ES] Desarrollo de la identidad visual de una marca de refrescos. El concepto se elaborará a partir del estudio de los distintos géneros musicales, aplicados posteriormente a su packaging y los elementos de comunicación. ...
Paricio Henares, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2020-07-27)
[ES] El objeto principal de este trabajo final de grado es el desarrollo de los elementos visuales que componen el proyecto de Moveo. Moveo es una aplicación móvil para sistema android con la finalidad de incentivar la ...
Hernández Porta, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] Creación de la identidad visual de una empresa ficticia que ofrece estancias en la naturaleza a nivel internacional, como medio para la desconexión de la rutina y la conexión con el medio natural. La memoria recoge ...
Muñoz Cana, Clara(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El siguiente trabajo de fin de grado (TFG) consiste en el desarrollo de un prototipo de aplicación móvil cuyo objetivo es acercar y conectar al usuario viajero con el usuario local a través de la organización de ...