Capdevila, José Francisco; Ruiz, José Manuel; Salinas, José Luis; Sánchez Pérez, Enrique A.(Universitat Politècnica de València, 2010-06-19)
[EN] In this paper we develop a technique based on neural networks and genetic algorithms for constructing a mathematical tool for the design of adapted acoustic screens. In order to do this, we use the information of a ...
Sierra-García, J. E.; Santos, M.(Universitat Politècnica de València, 2021-09-30)
[EN] Pitch control of wind turbines is complex due to the intrinsic non-linear behavior of these devices, and the external disturbances they are subjected to related to changing wind conditions and other meteorological ...
Mateo Jiménez, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2012-07-19)
El propósito de esta Tesis Doctoral es proponer una alternativa viable a la aproximación de
modelos y procesos en el ámbito científico y, más concretamente, en aplicaciones complejas de
bioingeniería, en las cuales es ...
Igual García, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2011-12-02)
El objetivo es aprender cómo funciona la red neuronal perceptrón analizando cómo se actualiza el vector de pesos que define el discriminante lineal que permite separar dos clases (regla de decisión). El perceptrón es un ...
Genovés Monzó, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] El objetivo del presente trabajo es el diseño y producción de la instalación artística Emergencia, cuyos mecanismos de funcionamiento buscan emular los comportamientos emergentes que surgen cuando un conjunto de ...
Part Escriva, María Consuelo(Universitat Politècnica de València, 2019-06-26)
Se explica un diseño de red SCATV con el programa CAST 6.0 de Televés y se analizan las características y diferencias con el diseño de redes de antena colectiva dentro de una ICT.
Vañó Reig, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2016-10-18)
A lo largo de la historia de la humanidad, cada avance que se ha producido ha suscitado
una cierta inquietud y ha generado un abanico de normas que han intentado garantizar y
mantener el buen uso de estos avances, así ...
Juliá Soler, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2014-09-26)
La incorporación de las nuevas tecnologías al mundo contemporáneo es una realidad. En esa extensión, las empresas no pueden quedar al margen y deben incorporarlas para mejorar su posición estratégica. En el sector turístico, ...
Martí Climent, Alícia; García Vidal, Pilar(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] In this communication we expect to show project work experiences using social networks (Facebook, Twitter, Instagram and Youtube) as an educational resource in higher education to share, create, inform and communicate. ...
Giménez Chornet, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2015-04-27)
[EN] School libraries should be a means to access knowledge, and Information and
Communications Technology can facilitate adolescent students begin in the use of these
technologies to develop their capabilities and skills ...
Arroyo Gómez, Héctor Darío(Universitat Politècnica de València, 2012-07-11)
iLoowi es el nombre comercial de la suite de aplicaciones desarrolladas por la
compañía Raylight Soluciones Tecnológicas S.L. (a partir de ahora, Raylight) para
dispositivos Apple con el sistema operativo iOS (iPhone y ...
Meliá García, María(Universitat Politècnica de València, 2015-10-08)
Este proyecto de Fin de Carrera, está enfocado a averiguar cuál es el uso que se les pueden dar a las redes sociales dentro del ámbito de la docencia, qué utilidad tiene y de qué manera pueden ser empleadas estas herramientas. ...
Palmer Soria, Juan(Universitat Politècnica de València, 2012-10-26)
Este Proyecto Final de carrera está enfocado en las redes sociales Facebook, Tuenti y Twitter. Dentro de estas tres redes sociales lo que se quiere potenciar es la docencia y como se puede aprovechar desde este punto de ...
Sanjaime Calvet, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2012-10-05)
...El objetivo principal del estudio es analizar el grado de generalización
del uso de las redes sociales como parte de las estrategias de marketing en las empresas
y profesionales españoles. Para ello se han recopilado ...
Amorós Cabanes, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2012-09-18)
Este Proyecto Fin de Carrera tiene como Objetivo general estudiar las alternativas que ofrecen la Redes Sociales a la hora de realizar acciones de Marketing.
En primer lugar se analizará el entorno en que se han desarrollado ...
Solaz Cordón, Belén(Universitat Politècnica de València, 2015-10-27)
Las redes sociales han transformado el modo en que nos relacionarnos en un nuevo entorno digital. Se han convertido en medios de comunicación, en nuevos espacios para compartir opiniones, recomendaciones y en el foro también ...
Vansteenberghe Beltrán, Noel Paul(Universitat Politècnica de València, 2015-10-27)
A lo largo de este proyecto se realiza un trabajo de documentación de la relación
entre las redes sociales y el marketing, desde los orígenes de ambos, así como el
funcionamiento de los medios y la aplicación que se le ...
Belda Artigues, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2012-10-02)
El objetivo de este proyecto es conocer las redes sociales más importantes en la actualidad y ver la relación actual existente entre ellas y la publicidad. Analizaremos esta relación desde los dos sentidos, la publicidad ...
Vargas Mayser, Katrin(Universitat Politècnica de València, 2013-10-11)
...Este estudio sirve para conocer qué es lo que ofrecen las Redes Sociales
como tales, a las pequeñas y medianas empresas, y cómo debe ser el
comportamiento de estas dentro de dicha plataforma. [...]. El análisis que ...