Agustí Melchor, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2011-11-07)
En este artículo vamos a presentar una introducción al tema de procesado de
audio, en concreto a la temática de audio posicional, también llamado:
envolvente, espacial o 3D. Para ello se va a utilizar el API de OpenAL ...
Agustí Melchor, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2011-11-07)
En este artículo vamos a presentar una introducción al tema de procesado de
secuencias de imágenes utilizando el API de OpenCV. Aunque es un material de
apoyo, está pensando de forma que la realización práctica de lo ...
Capella Hernández, Juan Vicente(Universitat Politècnica de València, 2016-07-04)
En este objeto se introduce el entorno de desarrollo Keil uVision 4.6, presentándose las características básicas y sus posibilidades de una manera práctica.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno conozca el entorno de trabajo que proporciona Brainstorm eStudio para el manejo de graficos 3D.
Rey Solaz, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2008-01-09)
El objetivo de este objeto de aprendizaje es que el alumno conozca las zonas en que se divide el entorno de trabajo de AutoCAD, aplique en casos sencillos las formas posibles de introducción de comandos y utilice en función ...
Román Díaz-Portales, María del Prado(Universitat Politècnica de València, 2020-10-13)
[ES] Los cambios comunicacionales que se han experimentado a lo largo de los últimos años han dado lugar a que las marcas deban reinventarse para crear contenidos innovadores, para así, llegar a un nuevo tipo de consumidor, ...
Albert Martínez, Ramón; Giménez Fornés, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2014-04-23)
La intención de este manual práctico es el de introducir al lector en la simulación de circuitos de potencia por ordenador, guiándole mediante ejercicios resueltos y una sencilla guía de utilización del programa
Tomar buenas decisiones en el seno de la empresa requiere contemplar las diversas perspectivas relevantes. Las personas con formación y posiciones de carácter técnico o ingenieril se identifican con la perspectiva de ...