Ortiz Partida, Erika(Universitat Politècnica de València, 2012-11-29)
[ES] Existe una nueva realidad. Con Internet no solo se ha producido la evolución tecnológica y la integración de medios, si no que se ha desarrollado la inteligencia colectiva. Mientras la técnica busca las posibilidades ...
Serrano Querol, Paula(Universitat Politècnica de València, 2024-07-18)
[ES] El siguiente Trabajo Final de Máster (TFM) se adentra en el análisis del papel del branded podcast como estrategia de comunicación dentro del actual panorama empresarial. La irrupción del podcast, especialmente del ...
Navarro Navarro, Carmen María(Universitat Politècnica de València, 2013-12-16)
El presente Proyecto Final de Grado expone un análisis de audiencias, concretamente se
centra en la audiencia cosechada durante 2012 por la cadena de televisión Telecinco. El
objetivo principal es analizar qué hechos ...
Alonso-López, Nàdia; TEROL-BOLINCHES, RAÚL; Galán Cubillo, Esteban(Universitat Jaume I, 2021-07)
[ES] En la presente investigación, se centra el objeto de estudio en el comportamiento
de las audiencias de los debates electorales, concretamente en el target comprendido entre los 13 y los 24 años, en el que se encuentran ...
Robayo Lara, Juan David(Universitat Politècnica de València, 2024-10-04)
[ES] Entre 2000 y 2015, Latinoamérica, especialmente Colombia y Venezuela, lideró en la producción de contenido televisivo, como telenovelas y reality shows, con un formato clásico
y una alta calidad de producción. Estas ...
Saiz Esteve, Pedro Pablo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-16)
[ES] La radio, al igual que los demás medios de comunicación, tiene un lenguaje y un código
específicos de los que se nutren sus profesionales para construir sus programas. El lenguaje
radiofónico se compone de: la ...
Mínguez Mínguez, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2015-09-14)
The emergence of Internet, new electronic devices and social networks has meant that the TV spectator,
which until now was a passive person, has evolved to a participatory one. This led to the so-called "social
viewer", ...
Rodas Romero, Juan Miguel(Universitat Politècnica de València, 2014-03-07)
El objetivo de este proyecto se basa en la investigación de la relevancia que las interacciones a través de las
redes sociales referentes a la televisión tiene en la industria publicitaria, más concretamente en las
mediciones ...
Roig Ortiz, Pedro Adrián(Universitat Politècnica de València, 2014-01-23)
Entre algunos profesionales del sector de producción de eventos sonoros existe una creencia extendida, y no justificada científicamente, de que tras la inserción del público en el concierto el nivel de presión sonora en ...
Vacas Gómez, María Mercedes(Universitat Politècnica de València, 2017-07-14)
Nowadays, Spanish television series and their characters are living a great moment with a unique success and appreciation. This success has come together with technical improvements and new projects that considerably expand ...
Prado Olivares, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
[ES] En este documento académico se tratará la actual relación prácticamente indisoluble entre el deporte y la televisión. Hoy en día, el deporte marca la programación de la mayoría de los canales televisivos en cualquiera ...
Haba Torres, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] En los últimos años, la televisión ha evolucionado de forma constante multiplicando la oferta de contenidos y consiguiendo adaptarse a los gustos y demandas del público. En este contexto, el formato de concurso continúa ...