Pons Chapa, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] El branded content surge como respuesta a un mercado cada vez más saturado de publicidad. Ante esta situación, las empresas intentan captar la atención del consumidor con contenidos vinculados a su marca y no con ...
Calvo Campos, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster se centra en el desarrollo de una identidad de marca sólida y coherente para "Bly", una marca ficticia enmarcada en el sector de las experiencias de viaje que busca ser líder en ...
Galarza Requena, Ruth(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] Con la llegada de los nuevos medios digitales, la industria de la moda se ha visto afectada por la abundancia de contenidos y los nuevos hábitos de consumo de un usuario más exigente. Del mismo modo, se han tenido que ...
Román Díaz-Portales, María del Prado(Universitat Politècnica de València, 2020-10-13)
[ES] Los cambios comunicacionales que se han experimentado a lo largo de los últimos años han dado lugar a que las marcas deban reinventarse para crear contenidos innovadores, para así, llegar a un nuevo tipo de consumidor, ...
Echeverry Tabares, Mateo(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] La tecnología, junto a las redes sociales han cambiado por completo el
marketing actual. Como consecuencia de este fenómeno, se han hecho evidentes
nuevas formas de comunicación directa entre las marcas y sus ...
Grau Ferris, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2014-02-11)
Este proyecto consiste en la relación de dos propuestas de webserie como
estrategia de branded content o contenido de marca para la marca Oliva
Nova. Para ello se establecen los siguientes objetivos:
Objetivo principal:
El ...
Borredá Martínez, María(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[ES] El presente trabajo de fin de Máster pretende desarrollar la idea de un fashion film en
el que el color sea el protagonista. Por ello, no sólo será importante su puesta en
escena, sino también en la postproducción.
El ...
Saiz Esteve, Pedro Pablo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-07)
[ES] Hoy en día es muy importante saber cómo gestionar el contenido que se publica en internet y seguir una línea común que identifique claramente que la totalidad de este contenido pertenece a una misma empresa o entidad, ...