Herranz Monge, Octavio(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] La radiografía de tórax es la prueba diagnóstica más utilizada en la práctica clínica.
La radiografía de tórax (RX) suele ser el primer estudio de imagen que se adquiere y
sigue siendo fundamental para el triaje, ...
Andrade Arteaga, Carla Alexandra(Universitat Politècnica de València, 2022-03-21)
[ES] El contexto mundial actual de competitividad global hace que las empresas deban invertir muchos de sus recursos en ofrecer productos y servicios de calidad a precios competitivos. Desde hace muchos años el cliente ...
Natural stone is a raw material widely used, especially in the creation of products in construction and architecture. Currently, this sector suffers tough competition from countries with strong trade structures and ...
Soler Llopis, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2022-04-19)
[ES] La transformación digital es el proceso de utilizar tecnologías digitales para crear nuevos procesos comerciales, la cultura y las experiencias del cliente, o modificar los existentes, para cumplir con los requisitos ...
Rodríguez Rodríguez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2022-11-08)
[ES] El trabajo final de máster consiste en analizar el posicionamiento orgánico de la página web de peletería www.delaroca.es y de la competencia, y proponer una estrategia de SEO para tratar de posicionarla en los primeros ...
Aygun, Melike Reva(Universitat Politècnica de València, 2021-10-26)
[ES] El objetivo de este trabajo es realizar una investigación sobre la relación entre la estrategia de la cadena de suministro y la estrategia empresarial, analizándolas con el fin de conocer como es su aplicación en las ...
This study analyzes the moderating effect of information systems (IS) strategy on the relationship between a
firm's business strategy and organizational performance. From the resource-based view, the study analyzes ...
Olcina Benedito, María Luz(Universitat Politècnica de València, 2019-09-04)
[ES] El presente TFG trata el tema de la sostenibilidad en las empresas de moda y en sus marcas. Nos basamos en tres áreas concretas: Branding, Moda y Sostenibilidad. Queremos analizar cómo la sostenibilidad afecta en la ...
Dubé, Maëlys Carmen Vanille(Universitat Politècnica de València, 2020-04-28)
[ES] La tarificación dinámica es una estrategia flexible de fijación de precios que permite ajustarlos de manera continua según factores internos o externos a la empresa. Esta estrategia se ha implantado en muchos sectores, ...
Priego Vilaplana, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2018-09-19)
[ES] En el presente TFG se llevará a cabo la propuesta de un modelo de negocio para crear una empresa dentro del sector del videojuego. La empresa, denominada Midgard Graphics, parte de la idea de ayudar, tanto a jóvenes ...
Morales Pedraza, María Fernanda(Universitat Politècnica de València, 2018-12-14)
[ES] Brandoletti es una empresa del sector alimenticio que tiene como fin la producción de lasañas y distribución de las mismas a clientes intermedios, es decir, restaurantes que después las venden a clientes finales. ...