China’s non-government Higher Education sector has experienced 40 years of growth but has faced a range of problems in recent years. There is an urgent need to think carefully about future directions and approaches that ...
Sanchez-Caballero, Samuel; Sellés Cantó, Miguel Ángel; Peydro, M. A.; Pérez Bernabeu, Elena(MDPI AG, 2020-05)
[EN] The present work develops an accurate prediction model of the COVID-19 pandemic, capable not only of fitting data with a high regression coefficient but also to predict the overall infections and the infection peak ...
Jiang, Yunyi(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] Las redes sociales tienen una gran influencia en la difusión de patrimonio cultural.
En el caso de un patrimonio cultural chino, la ópera de Sichuan está afectada por las principales
redes sociales (YouTube, Facebook, ...
Liu, Qingyang(Universitat Politècnica de València, 2015-10-15)
With the popularity and development of mass tourism, an increasing number of
tourists are not satisfied by the mass tourism offer, but rather prefer to gain more
personal and special experience from their travels. Although ...
Berné Lafuente, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2015-07-15)
[ES] En la actualidad, vivimos en un sistema en el que la gestión del capital y del tiempo es clave para cualquier persona. La previsión y planificación financiera de la personas resulta vital para mantener o mejorar la ...
Zhang, Haoran(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] En la actualidad, el derecho de privacidad es un componente importante en el derecho humano con el desarrollo de macrodatos. Se entiende por privacidad aquel ámbito de la vida privada que se tiene derecho a proteger ...
Li, Xinge(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] Desde finales de diciembre de 2019, empezaron a surgir los primeros pacientes contagiados del desconocido y nuevo coronavirus en Wuhan China. El 11 de febrero del 2020, la Organización Mundial de la Salud lo nombró ...
Martínez Gómez, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2015-11-09)
[ES] La creciente importancia de China está alterando el orden mundial y cuestionando la hegemonía de las grandes potencias occidentales. El país asiático ha experimentado una increíble evolución en los últimos treinta-cuarenta ...
Li, Weigang(Universitat Politècnica de València, 2020-01-14)
[ES] El turismo se ha desarrollado mucho en China durante los últimos años y actualmente ofrece grandes oportunidades en colaboración a otros sectores. Por otra parte, el sector de los videojuegos también se ha desarrollado ...
Ma, Jiawei(Universitat Politècnica de València, 2013-11-25)
En vista del aumento de la importancia del turista chino en el mundo se intenta dar
respuesta a la necesidad de la industria turística valenciana de adaptar su oferta y servicios a
este mercado. Se ha intentado realizar ...
Chen, Simin(Universitat Politècnica de València, 2023-10-17)
[ES] El objetivo principal de este estudio es analizar las estrategias marketing actuales de la empresa Tsinghai Tsing S.L., una empresa especializada en turismo idiomático y programas de aprendizaje de español para turistas ...
Liu, Zhaoyuan(Universitat Politècnica de València, 2021-04-22)
[ES] A medida que avanza la tecnología, la forma de la vida humana cambia
cada vez más rápida, dejando los seres convertido en el rey de las
especies. y la aparición del web 2.0 deja la estructura de las industrias
tr ...
Liu, Zhaoyuan(Universitat Politècnica de València, 2018-12-21)
As technology advances, people have different forms of life or, our life have been changed dramatically, and also this kind of change lead us to the top of the biosphere. and the appearance of web 2.0 let the structure of ...
Wang, Yuting(Universitat Politècnica de València, 2019-10-21)
[ES] La formación de los estudiantes universitarios se compone principalmente de dos
partes: soft skills y hard skills, y estas dos deben estar en una relación de desarrollo
coordinada. Las soft skills, o las llamadas ...
Zhang, Yingying(Universitat Politècnica de València, 2019-07-25)
[ES] En 2017, la película española ¿contratiempo¿ hizo historia, recaudó más de 23 millones de euros en China, mucho más que lo ganó en España. Este TFM analizará por qué esta película era tan popular y exitosa en China, ...
Serra Ruiz, Sara(Universitat Politècnica de València, 2016-06-02)
[ES] Actualmente, la crisis económica se aferra especialmente a la Unión Europea (UE), es por eso que el comercio mundial se ha visto frenado notablemente. A pesar de todo, la UE es el mercado único más grande del mundo. ...
Chen, Sitong(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
[ES] El vino español tiene una esencia histórica y cultural, se produce vinos tintos, blancos, rosados, espumosos y de jerez en gran cantidad.
España ocupa la tercera posición en producción de vino en el mundo: una ...
Zhao, Jinlin(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[ES] España es el segundo país con mayor número de visitantes internacionales y un importante destino para turistas de otros países europeos, pero el mercado asiático para el turismo español se encuentra en fase de desarrollo ...
León Pardo, Laura(Universitat Politècnica de València, 2015-06-24)
[ES] El presente Trabajo Final de Carrera describe el funcionamiento de una empresa
intermediadora en mercados internacionales. Ésta, debido a la situación en la que se
encuentra el sector del mueble y la tapicería, ...
Liu, Jinnan(Universitat Politècnica de València, 2017-09-07)
The objective of this research work is to develop a tourism plan focused on the Spanish soccer as a main tourist attraction directed exclusively to the Chinese market.
For this purpose, an exhaustive compilation and ...