Torres Sánchez, Borja(Universitat Politècnica de València, 2014-01-15)
En este trabajo crearemos el marco teórico que envuelve a la ciencia ficción, desde la definición de género cinematográfico y de este género en particular, pasando por una revisión de la historia
del cine de ciencia ...
Matos Astorgano, Julia(Universitat Politècnica de València, 2012-11-12)
Análisis del film WERCKMEISTER HARMÓNIAK de BÉLA TARR, 2000 con una combinación de información objetiva e interpretación personal, dejando claro dónde empieza una y termina la otra.Tras este estudio, abe concluir con una ...
Pedrós Tomàs, Agnès(Universitat Politècnica de València, 2014-02-14)
Investigación teórico reflexiva en la que se
analiza que el fenómeno de la puesta de los
medios al alcance de cualquiera, permite un
cine plural, y por lo tanto nos enfrentamos a
una ruptura de las barreras de la ...
Jonczyk, Joanna Krystyna(Universitat Politècnica de València, 2018-11-29)
[ES] El presente Trabajo Fin de Máster se sitúa en la confluencia de dos campos temáticos convergentes. El primero es el trabajo con el paisaje y la ciudad desde el punto de vista del movimiento y, como consecuencia, el ...
Canet Centellas, Fernando Javier(Maney Publishing, 2014-02-03)
Any national cinema may be approached from various perspectives. It may even be
explored from the perspective of its own negation; that is, from a transnational
perspective that questions its ...
Polo Monzó, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2015-02-12)
Mi indagación sobre la cinematografía argentina comienza pronto a
acercarse hacía el llamado “cine argentino independiente”. La razón por
la que añadí el adjetivo “independiente” tiene que ver con mi intención
de ...
Forriols González, Ricardo Javier(Editorial Universitat Politècnica de València, 2013)
Filmográfica es un proyecto internacional de investigación y creación artística en el que intervinieron investigadores, diseñadores y artistas de tres países; auspiciado a su vez por tres instituciones de enseñanza superior: ...
Jiménez Martínez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2015-03-05)
La fotografía y la cinematografía son dos de los grandes medios de comunicación
que ejercen una labor de comunicación social efectiva y directa. Sin embargo,
no son más que medios de comunicación hermanados y sujetos a ...
Iranzo Pesudo, Luis María(Universitat Politècnica de València, 2015-11-09)
Desde los videos corporativos hasta la publicidad, internet y la democratización de la
tecnología digital han convertido la figura del time-lapse en un recurso omnipresente
en el panorama audiovisual actual. Desde el ...
Pascual Galbis, Pau(Universitat Politècnica de València, 2011-09-30)
La presente tesis doctoral emprende la investigación de lo monstruoso y sus implicaciones de carácter ideológico, estético y político, especialmente desarrollado en los vídeos musicales de Floria Sigismondi y Chris Cunningham ...
Beltrán Izquierdo, Celia(Universitat Politècnica de València, 2015-02-27)
El papel exacto del diseñador de producción continúa siendo una parte desconocida en
el proceso de creación de una obra audiovisual. En muchas ocasiones el papel de este
profesional queda reducido a la mera decoración ...
Viñolo Locubiche, Samuel; Suárez Gómez, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2018-03-01)
[EN] The rising dominance of CG film techniques in the early 2000s has led to an interesting artistic canon shift in animated commercial feature films produced in the US. Although Hollywood 2D animation always flirted with ...
Moral López, Elisa(Universitat Politècnica de València, 2015-03-09)
Son muchos los directores cinematográficos que, a lo largo de su carrera, se han
dedicado a la realización de vídeos musicales. Algunos comienzan en el videoclip y
terminan trabajando en el cine y otros, ya reconocidos ...