Zapater Caballero, Trinidad(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[EN] Here is exposed the conceptual and artistic process of the making of a Visual Development project that revolves around the rol game.
Using learned drawing techniques for the initial sketches in the design of the ...
Soler Traver, Martin(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] La finalidad del proyecto es llegar a concebir un cómic. Dado que el tiempo es escaso se realizará todo el apartado narrativo así como el diseño de los personajes, de escenarios y demás artes conceptuales sin que ...
Romero Martin, Eugenio(Universitat Politècnica de València, 2017-01-03)
[EN] In this work I developed the Concept Art for the most important elements 2D
video game platforms: major and minor characters, enemies, weapons and
scenarios. I used a cartoon aesthetic and a setting ...
Garcia Andrade, Eduardo Jose(Universitat Politècnica de València, 2019-10-01)
[EN] In this project, I will make a series of plastic and digital illustrations focused on films and video games' art applying the use of academic drawing and painting. Besides, it will be about a personal searching of ...
Romero Rodriguez, Isidro(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
El objetivo de mi trabajo es la elaboración de un cómic desde los primeros pasos de bocetos e ideas hasta las posibles especulaciones de su publicación en el ámbito nacional e internacional. Así mismo, confiero al trabajo ...
Sapena Lafuente, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-17)
El presente Trabajo Final de Grado tiene por objeto la introducción y el desarrollo de las materias aprendidas durante estos años en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos; y más particularmente con aquellas que permitan ...
Langa Garde, Izarbe(Universitat Politècnica de València, 2019-09-27)
[EN] My project is about the realization of Concept Arts of different characters and props testing all my acquired knowledge in anatomy, illumination and design.
It's about an history of dark fantasy between two different ...
López Morcillo, Alba(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] El objetivo de este proyecto es la realización de un bestiario para un videojuego RPG (Role-playing game) basado en la libre exploración y la supervivencia. Draken Wars se basa en el concept art como metodología de ...
Mallada Abellan, Celia(Universitat Politècnica de València, 2019-11-06)
[ES] En esta memoria se expone el proceso conceptual y artístico de la realización de un proyecto de Desarrollo Visual centrado en los personajes de la novela Dune de Frank Herbert, haciendo especial hincapié en desenvolver ...
Pérez Martínez, Sara(Universitat Politècnica de València, 2019-10-30)
[EN] This project consists of an Artbook* as a proposal which sets up the bases of a graphic novel, intended to be made up in the future, and whose main subject is values, as endeavour, overcoming and respect by way of ...
Esteban Sanchís, Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2021-12-14)
[ES] Desarrollo de una propuesta de corto de animación 2D con el objetivo de la autopromoción. La memoria documenta la ideación, diseño y preproducción de los aspectos visuales como lo son los personajes, fondos y aspectos ...
Pons Pou, Ismael(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Este proyecto se centra en el diseño y creación de KAIYO, un personaje para el videojuego League of Legends, desarrollado por la empresa Riot Games.
En un primer apartado se ha realizado un estudio teórico, en el ...
Ontenient Lledó, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2019-04-12)
Este proyecto consiste en un Concept Art basado en La conjura de los
necios, una novela escrita por John Kennedy Toole y publicada
póstumamente en 1980. El trabajo contiene el diseño de los personajes más
relevantes, ...
Pérez Cacho, Samuel(Universitat Politècnica de València, 2018-09-28)
En esta memoria presento mi trabajo de fin de grado de tipología práctica, consiste en crear un libro ilustrado dedicado a la temática del mar de carácter infantil.
Es un proyecto que se constituye en dos grandes ...
Reina Carmona, Germán(Universitat Politècnica de València, 2020-05-21)
[ES] El proyecto aborda el proceso de desarrollo de los fondos para el corto de animación ¿Las niñas terribles¿. Un cortometraje de equipo, desarrollado junto a Alba Ballesta (concept artist y colorista) y David Orellana ...
Mancebo Romero, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2020-07-20)
[ES] El objetivo de este proyecto es llevar a cabo el desarrollo de la fase de concept art de una serie de animación 2d, cuyo principal fin es despertar el interés de los más jóvenes sobre el impacto humano sobre la ...
Mancebo Romero, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-20)
[ES] Mandrágora es un proyecto visual de animación 2D, que tiene como objetivo concienciar a los más jóvenes sobre el impacto ambiental de la actividad humana. El mensaje de la producción pretende alentar al espectador y ...
Mansilla Ferrer, Javier(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] El proyecto que se presenta a continuación es un trabajo de concept art y 3D de tipología práctica. En este se muestra el proceso de trabajo realizado para el proyecto METRO: Valencia, un teaser de animación 3D que ...
Gómez Sánchez, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2017-01-03)
[EN] This project deals with the development of a concept art book, which
role is mainly visual. The project explains an alternative to the current rea
-
lity in which the humanity has been lead to ruin ...
Rodríguez Segrelles, Eva(Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] In this project I develop the most relevant elements of the Concept Art of an original 2D platform videogame in third person: the characters of choice, the enemies, the environments and props.
Regarding to the ...