Almela Torres, Amadeo(Universitat Politècnica de València, 2021-02-26)
[ES] El objetivo principal del trabajo de fin de máster que se presenta a continuación es el de la realización de un análisis del impacto que genera un remitente desmotivado durante un proceso de transferencia de conocimiento ...
Compes López, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2002)
[EN] European consumers are demanding more trust attributes for the safety of products and the origins or methods of the food production chain. The supply of these attributes in the optimal quantity makes it necessary and ...
Pantoja Díaz, Odette(Universitat Politècnica de València, 2018-05-09)
Universities are currently facing strong competition given the increasing offer of university programs, as well as budget cuts at the education sector as a result of the current economic crisis. Likewise, students are more ...
Cabedo Mallol, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2013-07-10)
Se trata del primero de los tres objetos de aprendizaje dedicados al control parlamentaria. En este primer objeto de se explica la relación de confianza Parlamento y Gobierno, y se estudian las fórmulas de control de ...
Cabedo Mallol, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2013-07-10)
Tras haber visualizado los objetos de aprendizaje intitulados El control parlamentrio (I) y (II), se estudia en este video la institución de la moción de censura. En este sentdio en la práctica propuesta se pide que se ...
Cabedo Mallol, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2013-07-10)
Se estudia la institución de la cuestió nde confianza, que puede provocar la caida del Gobierno. Debe completarse este objeto con la visualización de los objetos de aprendizajes Control parlamentaria (I) y (II).
Lleo de Nalda, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2011-08-01)
La confianza en el ámbito empresarial es uno de los elementos que viene siendo estudiado por la literatura del Management desde hace décadas. Partiendo de una concepción de la "empresa" como organización humana, el fenómeno ...
Expósito Langa, Manuel; Nicolau Juliá, Débora; Capó-Vicedo, Josep(Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE), 2011)
[ES] En los últimos años las empresas de
países industrializados han experimentado
cambios significativos en el contexto
competitivo en el que se mueven. Esto
les ha llevado a reforzar determinados
factores con ...
Sanz Bondía, Antonio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-06-01)
[ES] Las grandes ciudades presentan importantes problemas de congestión y contaminación.
Desplazar la demanda del vehículo privado hacia modos más sostenibles pertenecientes a
las redes de transporte público es una tarea ...
Mateu Gisbert, Conrado(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
[ES] Esta tesis presenta un nuevo entorno virtual para apoyar exploraciones avanzadas de
interfaces de usuario y modalidades de interacción para sistemas de transporte futuros. El
objetivo principal del trabajo es la ...
Moltó Bonafont, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2019-07-30)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado tiene el propósito de realizar un plan de marketing para mejorar el nivel de confianza que tienen los ciudadanos en los políticos. Para ello, el primer paso es realizar un análisis y ...
Perez Cardona, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2011-10-03)
En este trabajajo se han presentado importantes aportaciones al reconocimiento de text manuscrito
(RTM):
Se presenta una base de datos, GERMANA, para facilitar comparaciones empíricas entre diferentes
aproximaciones de ...
Teca Nemesio, Julio José(Universitat Politècnica de València, 2011-11-18)
En este trabajo presentamos un modelo genérico de gestión de la confianza para sistemas distribuidos asíncronos que tolera la presencia de nodos defectuosos y nodos maliciosos, incluso cuando éstos exhiban un comportamiento ...
Ribes-Giner, Gabriela; Perelló Marín, María Rosario; Pantoja-Diaz, Odette(Instituto Tecnologico de Costa Rica, 2017)
[EN] Value co-creation has been broadly developed as a new paradigm in management innovation. It allows companies and customers to create value through interaction. However, it has not been examined in depth in Higher ...
Santamaría Philco, Alex Andrés(Universitat Politècnica de València, 2021-01-10)
[ES] La relevancia de la opinión de los ciudadanos ha aumentado en la última década. Hoy, muchas administraciones gubernamentales han establecido procesos de participación pública como uno más de los pilares necesarios ...