Frasquet Roldán, Carla(Universitat Politècnica de València, 2022-07-28)
[ES] El ideal de belleza está bastante presente en nuestra sociedad. Por esta razón, la industria saca al mercado una gran variedad de productos cosméticos. En su formulación, se encuentran componentes de distinto origen, ...
Serna Cabañero, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] Los alimentos Gourmet existen desde tiempos remotos, pero en la actualidad, debido a diversos factores como el auge del turismo gastronómico y la curiosidad de los consumidores por nuevas técnicas culinarias, productos ...
Cano Embuena, Amalia Isabel(Universitat Politècnica de València, 2011-09-29)
Los consumidores juegan un papel muy importante dentro del marco de
la seguridad alimentaria, ya que la rutina que realizan desde que compran
los alimentos hasta que los consumen puede condicionar la seguridad de ...
López Ferrer, Alba(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] Se realiza el estudio de la evolución y los cambios de tendencia de los consumidores en el sector de los mercados municipales. Realizado con el fin de encontrar soluciones que permitan potenciar al máximo este sector ...
Tian, Yuan(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Vivimos en una sociedad multipantalla y multimedia. Recibimos constantemente información, conocimientos, datos. La comunicación transmedia está integrada en nuestra vida desde hace mucho tiempo. El objetivo principal ...
Lami, Olda; Díaz-Caro, Carlos; Mesías, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2023-06-26)
[ES] Se examina el comportamiento de compra de los consumidores en Canales Cortos de Comercialización (CCC) utilizando un experimento de elección para el aceite de oliva (por su amplio uso en CCC), y un análisis cluster ...
Le Gall, Alix(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[EN] The precise definition of the role of a company is a subject that comes up regularly in my studies, through various concrete topics: human resources, the choice of partners, financial and commercial strategies and ...
Ferrandis Vila, Nayara(Universitat Politècnica de València, 2020-01-07)
[ES] El presente trabajo trata de estudiar el nuevo segmento de la población, bautizado como veggie, que día a día está en constante crecimiento. Es decir, conocer en profundidad cuales son los motivos que les ha llevado ...
Cantos Sancho, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2018-09-12)
[ES] El principal objetivo de este trabajo es el empleo de nuevas herramientas y métodos de medida
de la opinión del consumidor y la respuesta a nuevos alimentos. Se investigaron dos aspectos,
en primer lugar, el estudio ...
Palasí Mascarós, Jagla Teresa(Universitat Politècnica de València, 2021-03-12)
[ES] La repostería, y dentro de ella la "Alta Pastelería", se ha ido transformando a lo largo del último medio siglo, conforme aparecían nuevos ingredientes, técnicas, o tecnologías, siempre de la mano de los cambios en ...
Dehem Cases, Sara(Universitat Politècnica de València, 2022-09-07)
[EN] The aim of this work was to determine the level of knowledge and
perception of different consumer groups about fishery products. For this,
consumer surveys were carried out with consumers of different age ...
De Cesare, Alessandra; Doménech Antich, Eva Mª; Comin, Damiano; Meluzzi, Adele; Manfreda, Gerardo(Blackwell Publishing, 2017)
[EN] The objective of this research was to analyze the impact of different cooking procedures (i.e., gas hob and traditional static oven) and levels of cooking (i.e., rare, medium, and well-done) on inactivation of Listeria ...
Gómez Romero, Evelyna Roxana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-25)
[ES] La inteligencia artificial (IA) viene siendo usada por muchas empresas que tienen negocios electrónicos trayendo cambios en el sector e implicaciones en el consumidor. Sus aplicaciones son variadas, una de estas ...
Morón Jiménez, Nayhara(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[ES] El trabajo abordará, desde la perspectiva del derecho del consumo, la inclusión en los contratos de préstamo con garantía real hipotecaria, de una serie de cláusulas en perjuicio del consumidor final (prestatario). ...
Mendoza Gurdián, Nelvys(Universitat Politècnica de València, 2018-06-01)
[EN] Face the state of vulnerability in the context of cyberspace, it is necessary to reflect on the social networks and law, from a holistic approach aimed at the vulnerability of rights associated with the information ...
Piqueras Fiszman, Betina(Universitat Politècnica de València, 2012-12-11)
En un contexto dado, nuestra percepción de un estímulo (en el presente marco, un producto alimenticio) se ve afectada, en primer lugar, por sus diversas propiedades sensoriales (extrínsecas e intrínsecas). Las características ...
Sánchez, Mercedes; Sanjuán, Ana I.; Gil Roig, José M.; Gracia, Azucena; Soler, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2002)
[EN] Increasing concern about food security and environmental consevation might enhance demand for ecological food products. However, consumption has not kept pace with production. Higher prices than conventional food ...
García Segovia, Purificación; Iborra Bernad, María del Consuelo; Andrés Bello, María Desamparados; González Carrascosa, Rebeca; Barreto Palacios, Vivian Janeth; Bretón-Prats, J.; Martínez Monzó, Javier(Taylor & Francis, 2013)
Consumers desire new foods that are simultaneously delicious,
indulgent, and healthy. In the last few decades, food companies
have been interested in developing foods with reduced lipid and
sugar contents. The aim of ...
Curutchet González, Ana(Universitat Politècnica de València, 2022-01-24)
[ES] La investigación de la presente Tesis doctoral busca estudiar la respuesta del consumidor a productos enriquecidos en fibra mediante la incorporación de subproductos de la industria alimentaria.Se estudió el interés ...